BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Firewall del Thomson

BocaDePez
BocaDePez

Bueno al fin tengo el ADSL instalado !!!

He utilizado el configurador que viene en el cd de arsys, y tambien lo he intentado a traves de la configuración web, pero no he encontrado NADA sobre el firewall.

Lo más parecido que he encontrado es la redireccion de puretos (NAT) ?¿ , ¿Alguien sabe como utilizar configurar el firewall de forma sencilla?, es decir sin utilizar el telnet y los comando CLI.

Otra preguntilla, ¿Existe alguna forme de hacer que el router genere logs?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada gracias por la información.

Por lo que he visto la única manera de configurar el firewall es atraves de los comandos CLI.

Asi que ayer tuve un dura batalla con el firewall , pero por fin he logrado configurarlo de forma medianamente decente.

Ahora bien, para ser feliz necesitaria poder ver los log´s del router, sobre todo lo referente al firewall.
Lo más parecido a los logs que he encontrado es pulsar control + Q desde la pantalla de Telnet, esto genera un chorro increible de datos con la ip y puertos de las conexiones asi como la regla que se ha aplicado y donde(Hook).

¿Alguien sabe si es posible hacer que el ruoter guarde esta información en algun sitio?

PD: Estoy un poco sensible con este tema ya que nada más instalar alguien desde internet me apago el ordenor y me dejo un pequeño programa ejecutandose (einve) o algo asi....