Es necesario tener un firewall tipo kerio o similar, si tengo un router i-link dls-904 con la opción firewall activada?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Firewall en router
Añadir un firewall por software siempre es recomendable. El firewall del router te previene de las peticiones de conexión pasivas, pero de las activas sin tu consentimiento solo puede protegerte un firewall por soft.
JCJMC puede ser que el ruter ponga eso en la caja y no sea dicho moden, porque a mi me ponia eso en la caja pero por dentro estaba el dsl g604t fijate bien antes de cualkier otra cosa
saludo
a ver que no os entarais.
DSL-904 es un pack que consta de un router DSl-G604T y y un receptor wireless DWL-G122
si no te lo crees mira esta pagina web oficial de d-link
dlinkiberia.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU…3abgK0YZtug=
Saludos :-D
Échale un vistazo a www.grc.com Concretamente el chequeador de puertos:
[ShieldsUP! The Internet's quickest, most popular, reliable and trusted, free Internet security checkup and information service. And now in its Port Authority Edition, it's also the most powerful and complete. Check your system here, and begin learning about using the Internet safely]
Para abreviar grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 verás cual es tu ip o con qué nombre dns aparece tu conexión en internet. Pulsa sobre "Proceed" y en la siguiente pantalla la opción "All Service Port".
Si sabes un poco de inglés, podrás comprobar si necesitas o no asegurar tu conexión a internet.