No se muestran en este nuevo selector los perfiles que ya tuvieras creados en tu instalación de Firefox.
A mi también me parece un error eso… ¿2 gestores de perfiles en paralelo? No me termina de cuadrar
Dos perfiles abiertos simultáneamente no están separados en la barra de tareas de Windows. Esto ya ocurría en el sistema "antiguo" y esperaba que lo solventaran ahora.
Pues buscando a ver si encontraba la manera de "importar" os perfiles antiguos al nuevo sistema, he llegado aquí. Parece que ya tiene su tiempo pero creo que esta parte es lo que te interesa:
En la instancia con el perfil creado, o sea el que no es por defecto (en nuestra historia, el perfil trabajo) vamos a las configuraciones avanzadas de Firefox ingresando a about:config en la barra de búsqueda. Aceptamos los riegos.
Luego en el buscador, buscamos la llave taskbar.grouping.useprofile, donde será necesario crearlo como un valor lógico (boolean), y el valor definido como true.
Fíjate que dice que si no existe, debes crear la llave… Entiendo que esos pasos, deberás hacerlos en cada perfil.
Espero que te sirva…