BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Firefox 3 y los Marcadores

Xaero

Me acabo de fijar, al buscar una página que tenía en los favoritos, de que al instalar esta 3ª versión, me han desaparecido algunas webs que tenía guardadas, y me ha cambiado un poco la estructura de los favoritos, tal como la tenía hace un par de meses. Menos mal que tenía exportado el html.

A alguien más le ha pasado algo con sus Marcadores al instalarse la versión 3?

Un saludo.

superllo

A mi no se me perdió ninguno pero supongo que te refieres a la versión de Windows, la de Linux funciona sin problemas desde que me actualizó a la beta3.

Ale

francis31

Pues yo en winxp, sin ningun problema, los marcadores todos OK, lo unico que me han añadido una carpeta nueva en la barra, de sitios mas visitados, pero la estructura de carpetas y los marcadores estan todos OK.

Piponet

Versión final instalada sobre la RC3, los marcadores me los ha guardado todos perfectamente y se encuentran en el mismo orden en el que estaban.
La *utada que me ha hecho es que me han desaparecido varios motores de búsqueda que tuve que crear a mano.

🗨️ 1
redline2001

Yo igual windows xp marcadores todos bien y en mac con leopard también :)

Stan

Yo desinstale la version anterior, luego instale el Firefox 3 y ahi tenia mis marcadores, mis extensiones, etc. Solo he tenido instaladas versiones finales, no he pasado por ninguna beta. Todo esto en Vista64.

Azer

a mi me paso lo mismo, cuando abri la version 3 vi que los marcadores eran unos que yo habia eliminado hace 2 meses lo menos (no se de donde demonios los sacaria)

de todas formas aun si no habeis hecho backup en HTML, firefox lo hace automaticamente. Los encontrareis en esta carpeta: "C:\Documents and Settings\NOMBRE_DEL_PC\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\mqe8cr0d.default\bookmarkbackups". Solo es cosa de pinchar en MARCADORES-ORGANIZAR MARCADORES-IMPORTAR Y RESPALDAR-RESTAURAR-ELEGIR ARCHIVO, ir hasta ese directorio y abrir el archivo.

eso si, tuve que borrar otra vez los que se me habian puesto, no los sobreescribe, solo los añade.

ahhhh, edito con otro "problemilla" , a veces escucho alguna emisora de radio por internet de las que abren una ventana, amos lo que viene a ser un player, pues bian sigue funcionando, pero con esta version no me da opcion a subir ni a bajar volumen, parar la reproduccion, etc, etc (cosa que antes hacia a todo confort), bueno y añadir que me ha tirado unos cuantos complementos porque dice que "no son compatibles"

JODER, SI QUE FACILITA LA VIDA LA V3 ESTA!!!!!!

blueprint

pero...nadie va decir naaada sobre la velocidad, si lee la página antes...a mi en windows comparado con la 2.0.14, en memoria pués me consule igual, o hasta más, 4-5 pestañas y ya por los 80Mg.

(pues si parece que renderiza más rápido, en concreto los botones back/forward se nota y bastante la navegación)