BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

firefox

BocaDePez
BocaDePez

acabo de instalar firefox.
es mejor de lo que creia.
tengo 2 dudas:
si pongo el tamaño de la cache a 0 mb no tocara para nada el disco duro mientras navego, o para deshabilitar la cache es necesario hacer otra cosa?
como se puede deshabilitar la instalacion de plugins como por ejemplo el adobe flash?
saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y como se puede hacer para que por defecto guarde todos los archivos en lugar de abrirlos?
saludos

🗨️ 10
GarabaTTo

Mira a ver si ESTO te ayuda...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el enlace. son buenos trucos, pero concretamente las dudas que planteaba no las encuentro.
gracias

🗨️ 8
Gerwalk

Lo que puedes hacer es configurarlo para que, cada vez que lo cierres, borre la caché.

srg84

Para que guarde la cache solo en memoria RAM y NADA en el disco duro:

Pones About:config en la barra de direcciones, busca la clave browser.cache.disk.enable y ponlo a false.

Si quieres comprobar que funciona, haces about:cache?device=disk y no te debería aparecer nada, en cambio about:cache?device=memory si.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srg84
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srg84
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo que mas me interesa es como deshabilitar la instalacion de ningun plugin, que toco en about:config para deshabilitarlo y que ni siquiera me ande preguntando que si lo quiero instalar?
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tanto tanto con el firefox y luego nadie sabe usarlo...

BocaDePez
BocaDePez

esto baja y nadie responde.
ayudadme

Recon

arriba