BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por finnnnnnnnnn la tdt.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso compis ,q ya tenemos los canales de la tdt q chanchin piruliiiiii, venga todos a verlos,saludetes. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Compis demomento solo hay unos pocos ,me imagino q hoy ya pondran el resto. :-P

lokiko

En San Blas sintonizo 13 canales nuevos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento tambien 13 canalitos, no se si falta alguno o son esos todos los de la tdt,esperemos acontecimientos. :-o

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si en la analógica también están?

🗨️ 2
Rygar

Os han aparecido los canales asi porque si? o hay que hacer algo en el deco de auna?

saludos

triker

de momento en analogico na da na... y me temo que asi seguirá

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el primer descodificar que daban con auna ( sueña ) el mas viejo. ¿ Con ese voy a poder ver la TDT ?
Aunque ya e llamado a ONO, para que me lo cambien por un descodificador nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si puedes verlos. Están en los canales 999 hacia abajo

🗨️ 1
Rygar

te llamaran de ono para cambiarte el deco, yo tenia ese mismo, y me han puesto el gris, el que sale en la revista... ojo, no llames tu porque te lo cobraran, en cambio si te llaman ellos, te sale gratis :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo estado mirando ahora, y tengo el deco de los nuevos creo o uno no mu viejo es de mayo y si estan algunos canales de la tdt... sino todos porq no se cuantos son xDD y salen de la 1 pa bajo.

BocaDePez
BocaDePez

tanto jaleo por la TDT?? estabais rayaos kon las fechas y demas para esta mier** de kanales??? jajajaja pues si k estais aburridos, manos a la obra , la kasa de los lios y el 40 latinos!! aleee todos a escuchar regueton de las narices xo eso si ahora en formato digital.

Hay k follar mas y ver menos la tele hombre!!!

🗨️ 1
Redoj

Dejalos a los pobres..que son pocas las alegrias que da ONO :-D .Aun asi, saber que estos canales a ONO no le cuesta nada ponerlo en marcha... y se echaran flores y todo... ya veras...

SrKiE

creo q los dos ultimos comentarios sobran xDDd... sois bobos cualquier mejora es de agradecer les cueste les deje de costar lo q sea... no para traer quejas por ponerlo pero vamos... alla vosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero tener que ir al 949 para verlos.. es que se te enreda los dedos.. ademas, no aportan nada nuevo.. incluso el flycanal o algo asi, solo sale el logo con una mosca... y otros varios canales , estan todo el rato poniendo su programacion.. lo dicho: son cadenas para abultar la television y ganar dinero metiendo propaganda..

SrKiE

supongo q estaran por abrir algunos, aunq eso si hay 2 q son como algunos q teniamos... el de intereconomia ese viene siendo como los de veo tv y el teledeporte no se si le teniamos ia antes xD

Ontimar

Hola, yo tengo el descodificador digital de madritel y la tdt se ven del 949 en adelante.

Zona Santa Eugenia MAdrid.

🗨️ 1
pgibeas

Sí, "se ven", pero no se ven nada bien, ¿no? La calidad de imagen deja bastante que desear si se compara con cómo se ven con el decodificador digital.

davidnn28

en que canales estan?

🗨️ 1
Rygar

despues de las radios, RNE es el 505 ...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El mejor de los canales es el 40 latino.
Y donde esta el canal de Telemadrid. La otra ??? :-?

🗨️ 4
NosinmiPC

¿No la habían cambiado a emisión en analógico desde la torre del agua de Santa Engracia?

🗨️ 3
nejo

No, sigue emitiendo en TDT como canal independiente al de Telemadrid.

Se supone que iniciaron emisiones en pruebas en el canal 40 de la UHF pero yo viviendo por la zona de Plaza Castilla no lo cojo en analógico, no tengo ONO digital pero deberían de haberlo metido si es que no lo han hecho.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son una mierda, los canales que han metido de tdt, falta que metan la Otra, falta Localia, faltan muchas, sobre todo el canal de Castilla la Mancha, que se ve perfectamente sin el decodificador, solamente con la antena colectiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez