BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Financiará Telecable el iPhone 5 o el NOTE 2?

BocaDePez
BocaDePez

Telecable en todo caso te financiará un Nokia 3310

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya ofrecen el SIII, el 4S y el NOTE... no veo porque no van a ofrecer estos dos...

jackaubrey

En cómodos plazos al 12% TAE... XD XD

Nah, en serio, imagino que antes o después caerán el iPhone 5 y el Note 2, otra cosa es cuándo y si las condiciones serán ventajosas.

Os sale más a cuenta pillaroslo libre en el ECI o en alguna promo de Media Markt y pagarlo a plazos sin intereses., que firmar permanencias con contratos exagerados (lo sé porque estoy padeciendo uno de ellos con Vodafone, primera y última vez que cedo a un capricho tonto para pillar móvil)

BocaDePez
BocaDePez

sabéis que los teléfonos se pueden comprar en una tienda libres, no?

🗨️ 2
Angelus

ya pero la gente los quiere a coste reducido a cambio de tarifas y/o permanencias

🗨️ 1
ejorofer

A coste de pagar mas.....

GuilleCoalla

el iPhone 5 no lo van a vender

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre esta el 4 que es practicamente igual y bastante mas barato. No caigamos en la trampa de estos vendedores de humo...

Sergiusll

Note 2, Galaxy SIII mini, mini 2 me lo han confirmado

Y en una tienda me han dejado caer que el Iphone 5 se hablaba por dentro pero que no me podia confirmar nada

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿En el Iphone 5 se habla por dentro? ¿Que vive en él, algún gnomo?

Este Jobs tenía muchas sorpresas bajo la manga...

🗨️ 3
mephistu2

Estos moviles ya los hacen tan grandes que cuando llueve te puedes meter dentro a hablar. :)

Sergiusll

por dentro de telecable jaja

🗨️ 1
mephistu2

Ah, que desengaño. Estaba pensando en que cuando terminara la permanencia de Vodafone, podría volver a Telecable sacandoles un iPhone de esos y se terminaba el problema de mojarse por la calle, sin necesidad de paraguas...

GuilleCoalla

a mi en tienda me han comentado que les salían demasiado caros los iPhone 5, que perdían dinero con ellos.. ahora, si cambian de opinion, no lo se

BocaDePez
BocaDePez

El NOTE 2, ¿para cuando?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algo de fechas?

🗨️ 2
Sergiusll

En el CAC ayer de noche ya me han dicho que a lo largo de este mes....

Asi que ya esta confirmado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De momento nada, ¿no?

🗨️ 2
Sergiusll

Note2, Mini2 y SIII mini ya los teneis

🗨️ 1
montix

Madre mía qué precios...

Mira que siempre ando mirando pasar los móviles a Telecable(tengo Internet superior con ellos),pero es imposible.

El otro día por tlf hasta ellos reconocían que no son competitivos.Me decía la chica:"Claro,con esa tarifa que usted tiene(estamos en Pepephone no os creáis)el paso a Telecable no le compensa..."

No es algo que deberían enfocar de otra manera?35 más iva por megas irrisorios y precios escandalosos de móvil...

No sé,parece que directamente no les interesa.

Un saludo.