BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Al final nos suben o no a los de 1Mb?

LEAFAR2

Pues eso, que ya vamos a entrar en la última semana de noviembre que es cuando deberían de tener todo casi terminado y parece que nadie o muy poca gente se ha beneficiado de esa subida.

Un salido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ha tratado ese tema varias veces, el tema es el siguiente:

Si pagas 36 € por tu mega -> te suben seguro si no es que te han subido ya.

Si pagas menos (ya sea la promocion que tengas, da igual, si pagas menos) -> no te van a subir

Saludos!

p.d. yo estoi en el segundo caso, pago 25 € + iva, y ya estuve hablando con ellos y no me subian.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo menos, en una localidad de Tarragona sigo esperando que me pasen de 1 MB a 3.

Pago 36€

La verdad es que penosa la migración.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago 25 y he perdido la esperanza

BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos ir todos a los que nos han enviado la carta a consumo y denunciarles por publicidad, promesas, y demas artes engañosas.
Se salvan por que por 30 euros con iva incluido, tengo ADSL, Llamadas nacionales y 1 numero plus, que sii no, se la ivan a untar con miel para que se la chupase un oso.

Salut y forsa al canut.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb recibi la carta y todavia no me han subido. Si los q pagais 25E habeis perdido la esperanza de q os suban yo ni siquiera me molestare en llamar al SAT para preguntar, xq pago 19E debido a una promocion que me hicieron hace dos años por 1MB + Llamadas en zona sin cobertura de Orange. No sea q llame me digan q me pasan y luego me clavan 36E.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu pagando 19 euros +iva por una promocion que me han echo ellos en zona sin cobertura.........Me han mandado la carta diciendo que me subian.............esperando por la subida........un dia recibo una llamada de orange diciendome que me pasaban a los 3 megas por 18 euros al mes......los 3 primeros meses despues a 36 euros mes..........yo le digo que nanai, y asi seguimos lla subiran si es que suben a todos cuando quieran y si no que les den..........estoy super contento con mi mega por 19 euros..............

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

:-| Yo tengo el mismo precio y desde el 11 de enero estoy sin ADSL ellos dicen que me de de baja que el fallo es de telefónica, y yo insisto en que me tienen que arreglar la linea. He reclamado 2 veces con la Secretaria de Estado para la inf y la Comunic. pero ellos siempre dan la misma respuesta.
En telefónica me dicen que la linea es correcta.
El fallo fue primero que me quede sin linea de voz, y telefónica me quito el nodo de orange para poder devolverme la linea.

Ahora acabo de cancelar el paso a todo en uno mazima velocidad por que me ha llegado el router (live box) y leyendo las instrucciones he visto que no me vale la instalacion que tengo en casa que solo hay linea de teléfono desde el router. Nadie me informó de eso...
total que me tendré que dar de baja y volver con telefónicara. :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ofrecieron pagar 18 euros los 3 primeros meses por los 3 megas y con ello estoy. Eso si, espero que no me toreen y a los 3 meses pueda volver a 1mb por 25 euros. Eso es lo que me dijeron asike si me la juegan me doy de baja y me paso a Euskaltel que ofrece adsl de 1mb por 23 euros. Si alguien esta en mi misma situacion ke lo comente por favor.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ojalá me equivoque,pero me temo que cuando pasen los 3 meses no podrás bajar de velocidad,ya que Orange no ofrece la modalidad de 1 mb,como mínimo de 3 mb en adelante,la modalidad de 1mb con sus diversas tarifas(por ejemplo 1mb+llamadas en horario comercial,1mb + llamadas locales etc)están descatalogadas,si amenezas con darte de baja te pueden decir que tienes que pagar la permanencia,ye depende de lo que te pongan en el contrato cuando solicitaste el cambio a 3mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau

Yo también sigo esperando y pago 36 pavos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un mega por 25 eur. y me llegó la carta de Orange de subida a 3 Mb de adsl pero llamo y me dicen que es un error que debido a mi cuota yo no entro.

Pero ¿por qué entonces me enviaron a mí (y sé que a muchos más) la carta de información?

La carta decía que sin nosotros hacer nada ni pagar un euro más nuestro adsl subíría de 1 mg a 3 y eso es lo que les he exigido en un par de FAX que ya les he enviado. (No me pueden prometer algo y después excusarse y no cumplir).

Me contestan y me dicen que (de haber posibilidades de llegar a un acuerdo) debo enviar en el FAX una copia de la carta que recibí pero yo esa carta (lamentablemente) ya no la tengo.

POR FAVOR ¿ALGUIEN TIENE ESA CARTA?

¿ALGUIEN LA PUEDE ESCANEAR Y SUBIR A LA RED PARA QUE LOS DEMAS LA COPIEMOS Y CON UN POQUITO DE PHOTOSHOP CAMBIEMOS LOS DATOS Y PODAMOS RECLAMAR LO NUESTRO?

Muchas gracias desde ya

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por mucha carta que envíes poco vas a poder hacer y el problema es bastante sencillo de explicar pero se ve que les es muy complicado de solucionar. Y ocurre por que no existe y no hay posibilidad de aprovisionar un producto de 3 mb por 25#8364;. Digamos algo así que a nivel administrativo o facturador no existe por lo que si quieres los 3 mb. la única tarifa que a cobrar son 36#8364;.
Yo te recomiendo que continúes con la promoción que disfrutas por que como la pierdas adios muy buenas por que ese producto (como otros muchos que han indicado en este post) están descatalogados, no te lo podrían volver a activar y entrarías en el maravilloso mundo de reclamar fra. tras fra. para que te ajusten la cuota. No se, no se.
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mirad lo que hice yo,tenia 1 mb+llamadas en horario comercial (25 €),telefonica ha lanzado 1mb+llamdas las 24 h.por 19,90(tiene límite de descarga de 2gb al mes),se llama adsl dúo mini,llamé,pedí que me pasaran con el departamento de bajas,les dije que Telefónica tiene este producto y que me interesa más,pues me ofrecieron ponermelo al mismo precio + llamdas 24 horas o 3mb + llamadas en horario comercial(o llamadas 24 h,lo que quisiera) con un 20% de descuento durante un año,yo escogí los 3mb + llamadas en horario comercial,que sale a 32 € y con el 20% de descuento me sale,precio final de 25,60 €(i.v.a aparte claro)osea 0,60 céntimos más que el 1mb + llmadas en horario comercial que tenía.Probad haber no perdeis nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, dos cosas:
Las llamadas 24h te salian al mismo precio que ahora (25,60)?
Y la otra: al final del año con el 20% de descuento, seria 32 euros al mes definitivo? Con llamadas 24H tb? O con lo de 24 horas serian los 36 euros

Cual es el horario comercial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ADSL de ORANGE (Antigua wanadoom, IP fija), denegué la oferta de 25€ así que pago los 36€ mensuales, pero no me han subido todavía a 3 megas, y dudo que lo hagan alguna vez si estamos ya a febrero y no se han dignado. ¿me recomendais que llame o me quede con lo del "más vale malo conocido que patada en los cojones"?...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, tampoco me han enviado ninguna carta y mi ADSL es revendido a telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

llama y que te pasen con el departamento de bajas.Les dices que pagas 36 € por 1 mb,que te pasen a 3mb o te vas.

🗨️ 1
risi71

Hola, yo hice eso que comentas, llamé y primero me dijeron que me tenía que dar de baja y volverme a dar de alta para tener los 3 megas, digo, pues vale, al rato me dicen que no puede sere que no está disponible, directamente le dije que me pasasen con bajas y allí me ofertaron durante 6 meses el 50% de descuento. A si que los que no tengáis aún los 3 megas solicitar la baja para tener esta sustancial rebaja.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que seguiré con 1 Mb+llamadas nacionales por 22,04 € (IVA incluído) por mucho tiempo...Fue el antiguo wanadoo el que me subió de 256 k sin llamadas por (23 €) a lo que tengo ahora y hasta que no lo suban ellos.... a la vista de todos los comentarios no me quejo , ya que ni sufro cortes, y los 133KB/s es el mínimo que tengo en las descargas y me va de cine; así que "virgencita que me quede como estoy...""

BocaDePez
BocaDePez

A mí ya me han migrado.

Imagen original en http://img516.imageshack.us/img516/3011/scrfe9873uw9.th.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto tardastes,desde que el router sincronizara a 3mb a poder tener de descarga los 2,4?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me doy cuenta, pero noté que la línea tiraba "mejor" y fui a ver el sincronismo.

De todos modos, no debería sincronizar a 3072?