BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al final mereció la pena...

tumerudi

Pues eso, que había dudas en torno a si denunciar públicamente o no el fallo de seguridad del 1485 de Movistar, y ha quedado patente que haciendo ruido y poniendo los hechos sobre la mesa (como muy bien hizo abelgrado) han movido ficha y han arreglado el problema.

En El Mundo se hicieron eco del grave problema gracias a Banda Ancha y los de Movistar han dejado de dormirse en los laureles.

Extracto de elmundo.es/navegante/2007/05/03/tecnolog…8206000.html

El fallo se publicó en Banda Ancha y otros foros en la Red el 2 de mayo y una vez confirmado, el Navegante se puso en contacto con Telefónica Móviles. La compañía anunció un día después que el error había sido solucionado.

Moraleja: hay que denunciar públicamente los fallos, atropellos y abusos de las compañías ;)

No siempre se conseguirá el efecto deseado (hacer cambiar de opinión a la compañía), pero al menos más usuarios estarán informados de lo que pasa en cada empresa ;)

Un saludo 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Mal vamos si la que se considera la empresa con mas clientes tiene estos agujeros. Si me pongo a pensar que la seguridad de mi telefono y de mis datos esta en manos de estos mamotretos me dan ganas de tirar el movil x la ventana.
Gracias que existe este foro y enseguida avisan.

🗨️ 1
tumerudi

Gracias que existe este foro y enseguida avisan.

Y gracias a abelgrado que se tomó la molestia de escribir el artículo y enviarlo, si no fuese por él, el agujero seguiría estando ahí casi con toda probabilidad.