BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y AL FINAL;ME VOY....

bidechus

Pues eso,que todo tiene un limite,despues de 6 meses de solicitarles los 20 mg que me decian que podia contratar el mes pasado me migran,¡a 3megas!, pero eso no es lo peor, ¡es que además me han bajado a dos megas!,puesto en contacto con el sat,despues de dar con uno que oparecia enterarse,hacer mil pruebass y descargas,intenta abrir incidenci por baja velocidad y me dice que no puede porque solo se comprometen a darte la mitad de lo que sincronices.

A mi pregunta de ¿y si sincronizo 52 k?,pues me aseguran 28,aunque me cobren 20mg,el chaval al final me dijo que su central no daba para mas,que con los valores que temngo deberia tener mas velocidad,yo con que me lleguen 6mg me contento,tengo 46 de atenuacion en la bajada y vivo a 2km de la central.

Mañana harñá un año que estoy con ellos,mañana mismo me cambio,probablemente a orange,aunque un vecino mio tiene tele2 y le va muy bien..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con 46 de atenuancion en bajada, a poquito de ruido que tengas, es muy dificil que llegues a los 6Mb,,con esa atenuacion lo mas probable es que te quedes en cuatro Mb,,o quiza algo menos.

🗨️ 1
bidechus

Ruido 15,pero es que si de los 3 mg de bajada que tenian me hubiesen subido a 4 o 5,me plantearia quedarme,porqu de subida estoy bien,850,pero es que van y me bajan a 2mg,para eso pido los 6 de orange.