BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al final me cambiare a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pues eso k llevo esperando ni se sabe pa k me pongan los 2 megas ya no hablo ni de los 4 megas llevo con un mega desde septiembre y tengo cobertura ull desde hace lo menos 4 meses , no se k acer ya hay alguna solucion con wanadoo o paso directamente y me doy de alta con jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de alta con Telefonica y te olvidaras de quebraderos de cabeza con las velocidades de Bajada ;) Es una opinión de un Usuario de Telefonica de 4 años de antiguedad :D

pakitomm

has probado teniendo cobertura ull a solicitar que te migren a 2 o 4 megas... por tlfono????
si tampian pasan de ti... yo probaria suerte con otro isp... jazztel esta de moda...
y con tlfonica te ahorras problemas... pero es caro y la velocidad, comparada con otras, es limitada

BocaDePez
BocaDePez

marcharte a telefonica es de risa vamos... tendra buen servicio pero son unos ladrones.. yo haria lo que te dicen llama al 1414 y aver que te dicen

suerte

BocaDePez
BocaDePez

pues por telefono no he llamado para k me migren pero esk tengo un colega k no llamo ni nada y le migraron directamente 2 megas y ya sincroniza 4 megas

calabrote22

Pues llama y asegurate de cando te lo ponen o cuanto te queda......
En mi opinino miraria si tienes cobertura con jazztel---(solo cuando tengas cobertura no proximamente)y me apuntaria jazztel....
muy barato y buena velocidad.....
Pero si solo quieres internet para navegar y poco mas vete a timo tiene mas seguridad pero normal es mas caro y un timo antiguo
En cambio si quieres para p2p volar mientras navegas pues apuntate a jazztel mira en su pagina www.jazztel.com
Si quieres para juegos en internet y p2p pues te viene bien Ono.ahora van a poner 4/300 pero es algo caro en total al mes.....

BocaDePez
BocaDePez

Si no llamas te puedes morir de asco esperando. Tienes que llamar y solicitar la migración

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel en España tiene 17 centrales. wanadoo tiene 172. Wanadoo es la primera compañia de France Telecoms y digamos que es una de las primeras que esta haciendo frente a telefonica ademas de ONO, no es facil competir con empresas que tienen sus propios cables y que necesita de otras compañias para poder trabajar y que por supuesto ya estaban en España desde hace mucho mas tiempo que Wanadoo, Poco a poco Wanadoo ira dejando sus compromisos con Telefonica y comprobaremos a una gran compañia. Dejad un tiempo que Wanadoo se vaya haciendo mas grande a nivel de compañia y ni Telefonica ni nadie podra con ella...
Recordar que Timofonica en parte tiene muchisimo que ver con la tardancia de Wanadoo en muchos aspectos tanto tecnicos y demas temas...
ANIMO Y AUNQUE OS CUESTE CONFIAD EN WANADOO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿como, accionista de wanadoo? si solo las ofrecen a empleados de la matriz.

catalunya11

que dices que jazztel tiene 17 centrales. esto debia ser hace un año. ahora debe tener mas que wanadoo. menos manipulacion y mas informacion. supongo que seras un comercial de wanadoo y te obligan a mentir. te compadezco

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente Jazztel tiene al día de hoy 173 centrales y espera terminal el año con más de 500 :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es un comercial de Wanadoo.

Timofonica en parte tiene muchisimo que ver con la tardancia de Wanadoo en muchos aspectos tanto tecnicos

Nada mas hay que ver como escribe. xDD

Tardancia... anda q.... ni la ESO.

calabrote22

Jazztel en España tiene 17 centrales. wanadoo tiene 172. Wanadoo es la primera compañia de France Telecoms y digamos que es una de las primeras que esta haciendo frente a telefonica ademas de ONO, no es facil competir con empresas que tienen sus propios cables y que necesita de otras compañias para poder trabajar y que por supuesto ya estaban en España desde hace mucho mas tiempo que Wanadoo, Poco a poco Wanadoo ira dejando sus compromisos con Telefonica y comprobaremos a una gran compañia. Dejad un tiempo que Wanadoo se vaya haciendo mas grande a nivel de compañia y ni Telefonica ni nadie podra con ella...
Por favor no he leido mas paridas en toda mi vida,,,
punto 1.Jazztel tiene 173 centrales de momento para adsl+2
punto 2.Wanadoo no es la primera compañia que esta haciendo frente a timo.esa es JAZZTEL,dado que es la unica que està plantando cara a timo desde que llego pujals.....¿que hizo wanadoo antes de llegar pujals?Pues nada daros una mierda de velocidad y a mal precio...
punto 3.Dices que wanadoo esta poco a poco dejando de lado a telefonica,si si claro por eso cuando ofrezcan los 20 megas seran parcialmente desagregados y teneis que pagar el mantenimiento a timo.no te jode xdddddddddd
PIDO PERDON SI OS HA MOLESTADO MI COMENTARIO NO QUIERO ENTRAR EN GUERRA,SIMPLEMENTE QUE LEER TANTA MENTIRA Y PARIDA ME DUELE A LOS OJOS
UN SALUDO