BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Final de contrato en Arsys

julioski

¿Os parece buena idea comentar a los que vayan acabando el contrato, lo que le vaya sucediendo con Arsys?

En breve empezarán a cumplirse los finales de contrato anual y creo que estamos todos deseosos de ver si Arsys tiene algún tipo de gesto con los aventureros que les apoyamos cuando empezaron con el ADSL.

A mi hasta febrero no me acaba contrato. Lo cierto es que me ha ido bien salvo momentos puntuales (pero quizá es por mi falta de experiencia con ADSL, ya que este ha sido mi primer contrato, me parece que debería ser lo más lógico).

Me gustaría seguir con ellos el año que viene, pero si no hay ningún gesto, muy probablemente me lance a otra aventura con algún innovador y arriesgado. (Servidores, jazztel, etc.)

¿Qué os parece postear la fecha de finalización de contrato y si os avisan con alguna posible oferta?

Yo acabo el 15 de febrero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

yo acabo de pagar la ultima factura. el 16 de diciembre cumplo el año.
Este ha sido mi primer adsl, y desde que doblaron la velocidad no he tenido ningun problema.
El mega de ya.com no lo tengo disponible y tal como estan los foros de los demas proveedores, seguire de principio con arsys. Los 512 de ya.com solo sale mas barato si estas minimo de 8 meses... y de wanadoo los comentarios no son muy positivos
esto es una odisea, ningun proveedor garantiza nada y todos se lavan lñas manos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
yo acabo el contrato el día 11 de dic y me voy a dar de baja, ahora más o menos funciona, pero no les perdono el servicio tan pésimo q nos han dado durante meses, además en más de una ocasión les he solicitado el cambio de modem q me ha dado muchos problemas y no han querido.
goodbye arsys

🗨️ 3
julioski

En cualquier caso comenta a ver si te contraofertan...

Estamos en ascuas...

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo estoy pensando lo mismo. Últimamente a penas lo he usado, pero cuando lo he usado me va bien. Sin embargo durante algo más de 4 meses esto fue una pesadilla, no funcionaba de ninguna de las maneras, y ellos cobraron y se lavaron las manos. NI UNA SOLA DISCULPA ADMITIENDO NADA, factura al canto y ya está. Han sido unos sinvergüenzas, me enteraré de alguno que no vaya mal y de precio similar y que les den por ahí. Y por supuesto les explicaré el motivo de la baja. Espero que muchos hagan lo que yo. Y el jodido 9003 este lo cambio por un bocata, a ver si alguien pica.

🗨️ 1
makaikor

......me enteraré de alguno que no vaya mal y de precio similar

pues cuando sepas de alguno que no vaya mal ya contaras....

tarraka

Yo no renuevo ni aunque se pongan de rodillas suplicando. No les perdono como ya habeis comentado, el pésimo servicio y los cortes sin venir a cuento. En cuanto al tema que a mi me afecta y no me solucinaron seguro que para la renovación todo serán facilidades!!

🗨️ 2
Mitoni

Lo de los cortes te lo van a hacer todas... No te parece que más vale malo conocido que bueno por conocer??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve dos años con Terra y no tuve casi ningún cortel. Estos ocho meses que llevo con Arsys (ya queda menos, uff) han sido un infierno de cortes y problemas de todo tipo. Por ejemplo ahora mismo (con 512 teóricos) el test de ancho de banda me está diciendo que voy a 175 y llevo así todo el fin de semana (con ratos de gloriosos 96 kbs). Realmente lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Mi contrato acaba en Enero y en general me ha ido bien (Alicante playa); yo aguantaré hasta marzo para ver que pasa con el rumoreado nuevo doblamiento. Si me ofertan el mega a 39 euros y si sigo sin cobertura de servidores/comunitel, pues me parece bién. Desde luego no me voy a lanzar a la oferta mas barata del mercado para encontrarme con un proveedor desbordado (Wanadoo, Ya...?)

BocaDePez
BocaDePez

nenes me vine a Arsys por barato sabiendo q era la compañia mas cutre ahora no me voy a quedar pagando mas ni q fuera tonto.
Desde wanadoo hasta ya.com tienen mejores ofertas q Arsys.
Venga a pagar por los cortes

SrSenil

Hombre, pues yo tambien tengo un 'pequeño' corte, comenzó el 19 de octubre (leñes a estas alturas ya tengo que estar desangrado!!!) y hoy si no me falla el Wuindous, estamos a 23 de Noviembre....

Bueno, los dos partes de Telefónica explicando que la culpa es del distribuidor y no de la línea me los creo, ya que puedo hacer pings pero de navegar nanay de la China.

Llevo 3 meses con ellos, y 1 mes y medio sin línea, y por mucho que he suplicado para que me dejen libre para ir a otra compañía, me han dicho que eso no es posible, que el contrato es blindado y que si nos damos de baja, hemos de pagar TODO el año y una multa de 120 Euros.

Por DIOS que antes de renovar, pensároslo 100 veces, hacer un camino hasta Santiago y rezar por vuestra línea para que no se os corte como a nosotros.
Suerte y no renoveis ;)

🗨️ 1
federico123

Pues yo acabo supuestamente en enero pero estuve 6 meses, si 6 sin acceso y pagando religiosamente,
Lo tengo reclamado por la OMIC ,estoy haciendo con AUNA una desagregacion del bucle local y me ofrecieron ADSL a 1 Mega y las llamadas locales gratis una año por 39.9+iva estoy esperando.
Se supone que al darte de baja del operador te darias de baja automaticamente de proveedor de ADSL.
La desagregacion esta prevista para primeros de diciembre , hacia el 10 mas o menos.
Estoy a la espera y ya comentare como van las cosas.

tarraka

SrSenil, lamento de verdad tu situación y no me gustaría estar ahora mismo en tu pellejo... Yo estoy con el reloj en la mano mirando los segundos que me quedan para largarme. Ya le pueden ir dando por c*** a estos señores, por llamarlos de alguna manera.

ktrash

Pues ami me cumple mañana un año, y no pienso seguir con ellos. Primero pq me tuve que mudar de casa hace dos meses y no dieron la posibilidad de darme de baja con antelacion. Ni siquiera de mudar la linea ADSL a mi nueva residencia. La intransigencia de esta empresa, llego hasta el punto de que ofreciendome a pagar por adelantado el resto de cuotas, no quisieron darme de baja por adelantado. Pues lo dicho adios Arsys, adios, lastima el haberte conocido.
Por cierto no me han hecho ninguna contra-oferta de ningun tipo

andye

Pues a mí cuando me cumpla ya veré lo que hago. No me va mal, así que solo cambiaría si encuentro una oferta mejor: a ver si jazzfree dobla en verdad a 2Mb

🗨️ 1
jonasader

supongo q te referiras a JAZZTEL.... xd

BocaDePez
BocaDePez

¿A nadie le ha cumplido ya para ver que le han dicho?

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que le haya cumplido ya nos puede informar :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

les a cumplido a muchos ( muchísimos) pero tienen verguenza de decir que continuan con ellos, tanto que los pelaron... ;-)

craigchek

A mi me finaliza el contrato con ARSYS en diciembre, y lo único que he recibido de ellos es un mail en el que me advierten que tengo que devolverles el primer kit de conexión (sí, ese del US-Robotics que no funcionaba y que tanto me costó que me cambiaran) y que si no lo hago me cobrarán 120 € (en concepto de robo???).
Lo gracioso es que el dichoso kit se quedó en mi casa porque el de SEUR no se lo quiso llevar cuando me trajo el Thompson, y ahí sigue, muerto de risa...
Ahora me dicen que se lo tengo que enviar con gastos pagados y perfectamente embalado en su caja original...

Estos de ARSYS son de lo que no hay...
- ¿Para qué lo quieren si no funciona? ¿Se lo endosarán a algún incauto nuevo de este año? = ¡PATÉTICO!
- ¿Por qué han tardado casi un año en darse cuenta de que les falta un kit no-devuelto? ¿Para no darme tiempo a mandárselo y así poder cobrálo? = Se lo pienso enviar por correo certificado y urgente!
- ¿Es así como quieren tenernos contentos a los clientes y fidelizar nuestro contrato? = Antes no sabía si seguir con ellos, pero después de esta demostración de falta de tacto comercial estoy seguro de que ME MARCHO A OTRA OPERADORA.

Animo a todos los indecisos, que como yo sufrieron en silencio los cortes de hace un año, a que les den su merecido y se cambien a otra operadora (que ya las hay incluso más baratas).

"En un mercado de libre comercio, el consumidor es el que tiene realmente el poder" (Rockefeller)

Seamos consumidores inteligentes y hagamos uso del libre mercado.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder tambien te mandaron el e-mail hoy, ya somos dos y el resto.

En mi caso, el de Seur no le dijo nada a mi madre, y claro ahora lo quieren para el baúl de los recuerdos, no te jode.

El mío lleva desde marzo o mayo encima del armario, pero mira que son cabrones.

Sobre lo de marchar, si no entras en una zona de cobertura, ¿para cual? lo que más se acerca es el de ya "sin hardware" y el de wanado Naveghable.

Para cuando una competencia, de verdad.

TodoTrucos

Espero que a mi no me pidan el router Thomson que perdia la configuración cada vez que apagaba el equipo, por que lo tiré a la basura hace... buff, ni me acuerdo.

También tengo que decir que a mi NO ME COBRARON UN MES Y MEDIO ;-) , eso si, después de mucho pelear con ellos, gracias a que trabajo en una empresa de informática y tengo acceso a la gente que mada (al menos un poco) y no tengo que pasar por el servcio técnico.

Un saludo
TodoTrucos

MasterOnion

Tras un año entero de cortes en la conexión, llamadas al 902, velocidades ridículas y demás penalidades, tengo muy claro que en cuanto me cumpla el contrato me largo a otra compañía. Supongo que volveré a ya.com, pero eso es lo de menos.