BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por fin viene un tecnico

zErop

Y por una vez me deja buen sabor de boca. El tio ha hecho pruebas coherentes, no como otros tecnicos que han llegado a cambiarme el adaptador de cablemodem y se han ido.

Hizo pings con su pc, pings con el mio, (por si no lo recordais, mis problemas son de latencia y ultimamente de caidas), usó mi cablemodem y el suyo para dichas acciones, y despues de conectar los CM a la toma principal de la casa y observar que el ping sigue siendo malo, ha concluido con que es algo fuera de la instalacion de mi casa y se ha ido.

No me ha resuelto el problema, pero por fin veo alguien que diagnostica algo habiendo hecho las pruebas necesarias, y no como esos tecnicos que sin mirar nada lo saben todo... de esos que tienen el master de Aramis Fuster...

En fin, dijo que dará parte a euskaltel... A ver si estos mueven un poco el culo! :-D

Ari

Me alegro y mucho por tí: a ver si de una vez encuentran una solución a tu problema. Ya nos contarás ;)

Saludos

🗨️ 1
zErop

:-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Congratulations! :-P

Ya te comente que lo tuyo era dar el coñazo hasta que se cansen y te manden a alguien. Espero que no tengas que esperar mucho hasta tener la solucion definitiva ;-)

Tripiton sin loguear

🗨️ 1
zErop

Graciasss :-P

A ver si ahora hay un poco de suerte y los tecnicos revisan rapido el cableado :-D

BocaDePez
BocaDePez

No te alegres tan rapido. a mi casa habran venido 7 tecnicos diferentes. han cambiado modem, cables, han hecho pruebas desde 4 pc diferentes, etc etc. Al final siempre dicen que no es problema mio, sino del departamento de redes. que ocurre?? que los de redes dicen que esta todo bien. Mucho hablan algunos aqui de los beneficios del cable, pero tengo bastantes mas cortes que con ADSL. Les he dado un ultimatum: o se arregla ya (estas averias llevan ya pa dos años, creo que he dado tiempo de sobra), o me doy de baja, que con ADSL tenia menos cortes (a decir verdad, ninguno)