BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin tengo el trio futura

BocaDePez
BocaDePez

Hola, na que porfin vienieron los instaladores (si soy aquel al que decian que estaba ausente y que era poco amigo de las h xd), pues na que se pasaron ayer pero no lo instalaron ya que me madre dijo que eran muchos aparatos y no lo queria instalar en l cocina. Cancelo la instalacion por telefono y todo :O. Pero por suerte llame a los 10 minutos de convencerla de que iria en el cuarto de las calderas y se pasaron hoy toda la mañana. Pero por mala suerte se trajeron un plc que estaba quemado y no funcionaba de fabrica (vaya suerte, los que tenian ayer se los pusieron a otro cliente y si funcionaban, y yo me tengo que esperar a mañana pa tener imagenio xd) pero bueno. sin imagenio conectado me llegan 29800 bajada 980 subida. A la gente del foro, el imagenio xupa velocidad de esos 30 megas y se me quedan en 24 o 22 o tiene asignado otro ancho de banda fuera de esos 30 megas? Saludos

Josh

Se supone que los 30 megas son el caudal para Internet e Imagenio tiene el suyo propio.

Registrate que quiero enviarte un mail ;)

🗨️ 7
xicoplus

registrado de que es el email :S XD?

🗨️ 4
superllo

De chocolate y avellanas.

🗨️ 3
Frankie2004

¿Eso no era la Nocilla? :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Imagenio tira de esos 30Mb. Dependiendo de lo contratado y los canales en HD que pueda ver, perderá entre 4 y 8Mb de esa velocidad. :)

🗨️ 1
Frankie2004

¡Qué miserables! Tengo yo capturas de programas japoneses en HD y son entre 14 y 18 Mbps, y nada de televisión de pago ... ¡TDT!