BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin tengo cobertura Albura, pero no me van a migrar...

BocaDePez
BocaDePez

...el mes pasado, cuando salio todo el tema de "activar promocion" etc yo no tenia cobertura, actualmente tengo un "mega de septiembre", pero desde hace 1 semana ya puedo entrar a las ofertas sujetas a cobertura asi que he llamado a ya.com para migrar a 2 megas

pero me dicen que no puede ser, que eso fue el mes pasado, q en mi centralita se hara en su momento, que es muy reciente la cobertura que tengo...

va eso asi o me estan timando? he llamado varias veces y todas las operadoras me dicen algo parecido...

otra opcion seria darme de baja y de alta pero eso es mucho tiempo sin adsl me parece a mi...

tanto tiempo esperando la famosa cobertura y ahora que la tengo no me sirve de nada...

¿alguno tiene mas informacion? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

te estan timando... la cobertura no es mucha o poca, de hace mucho o de hace poco... la cobertura o se tiene o no se tiene

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo 512 + IP fija desde hace 3 años y estoy pagando 29,95+IVA. Hasta hace mes y pico en las ofertas de ya.com no tenía cobertura geográfica, ahora si.

Hace un mes solicité la activación de las llamadas y pensaba que me iban a subir automáticamente a 1Mb también por 32,95 + IVA.

Hoy he llamado porque todavía no me habían ni subido a 1Mb ni me habían hecho la preselección de llamadas.

La chica me ha contestado que las preselección a muy tardar me la harán la semana que viene y en cuanto a lo del mega me ha dicho algo parecido a lo tuyo.

Que no me van a subir a 1 Mb hasta despues del 26 de Julio (con la duplicación de telefónica) y que a partir de septiembre ya.com volvería a duplicar las conexiones por su cuenta.

Es decir, que hasta que telefónica no me duplique me quedo con 512 y llamadas por 32,95+IVA a pesar de tener desde hace mes y medio cobertura en mi zona.

En cuanto Jazztel me de conexión a 4 MB me piro con ellos!!!