Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Por fin tengo cobertura 20 megas jazztel

me acaban de poner cobertura, soy de valencia y la verdad no se que hacer.
    ahora hace justo un añio que contrate ya.com, asi que ya estoy "libre"
    tengo 2megas con llamadas a 32.95 + iva y la verdad no se si arriesgarme o que, si ya me bajara un poco el precio ...

me da miedo meterme a jazztel y estar meses sin adsl y lo peor ssin telefono

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo esperaba, de todas maneras la mayor parte de la gente que…

Yo esperaba, de todas maneras la mayor parte de la gente que tiene 20 megas apenas llega a los 4, y las latencias son de escandalo, quédate donde estás de momento hasta que se estabilice la cosa ya que tienes la mejor conexión que hay en el mercado después de Comunitel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues mira bien los hilos porque hay gente que tiene más de 10…

pues mira bien los hilos porque hay gente que tiene más de 10 megas y más con jazztel.

¿tu cuantas tienes...? jajajajajajajajajaj

¿a ver si acierto.....? 1 y pagando un pastón.....jajajajajajajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues mira bien los hilos porque hay gente que tiene más de 10…

pues mira bien los hilos porque hay gente que tiene más de 10 megas y más con jazztel.

El infinito y mas alla....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

Tengo 1mg pago 20€ y TENGO COBERTURA para ponerme lo que me salga de los mismos pero no lo necesito haver si os enterais que pensamos por nosotros mismos y no teneis que estar todo el dia entrando a soltar chorradas y tomandonos por idiotas por no estar con jazztel.

Asi que vuelve a tu cueva pedazo de troll, todo el puto dia dando el coñazo por los demas foros pa que ostias quieres 20mb???? para poner idioteces en el foro te bastaria con un moden 56.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                estoy contigo. tengo 6 mb de jazz ke me van bien pero no me…

estoy contigo. tengo 6 mb de jazz ke me van bien pero no me hace falta mas, la gente es muy ansiosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                hola , no no creo.. pero jode que te digan que no es verdad…

hola , no no creo.. pero jode que te digan que no es verdad lo que es verdad.

cuando teníamos 6 megas con jazztel nos decían " mentira" y era verdad..

y ahora que la gente va teniendo 10, 15 y algunos hasta 20 megas ( mira la relación de usuarios...) nos dicen que no es verdad. Yo mismo conozco dos personas que navegan a más de 10 megas con jazztel... y claro jode que te digan necedades...

saludos.

• Cerrado

lo que no veo logico es que si a ti te va bien entres en este…

lo que no veo logico es que si a ti te va bien entres en este foro que normalmente es para los que tienen problemas, dudas o intención de cambiarse. si estas contento con jazztel para que te das vueltas por ya.com, es mas para que entras en esta pagina si ni siquiera estar registrado, con las cosas que se puede hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    pero no preguntas por jazztel? los que tienen ya.com no te…

pero no preguntas por jazztel? los que tienen ya.com no te van a informar de eso.....

• Cerrado

A mi me han tardado 45 dias con una denegacion de telefonica,…

A mi me han tardado 45 dias con una denegacion de telefonica, ya tengo la baja de ya.com en el panel de control aceptada y ya no me funciona el correo.
        Puede salir mal, pero vale la pena(al menos para mi)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ni mucho menos todos se quedan sin conexión, cuando se tienen…

ni mucho menos todos se quedan sin conexión, cuando se tienen 1.500 altas diarias como está teniendo jazztel es normal que tenga fallos.

ya.com ahora mismo no tiene fallos porque claro SOLO TRAMITA LAS BAJAS que está teniendo......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo tengo 4Mb con Ya.com (sin llamadas) y pago 29…

Ahora mismo tengo 4Mb con Ya.com (sin llamadas) y pago 29 Euros y no es que me funcione mal el tema, todo lo contrario siempre he estado bastante satisfecho, pero los 20 Mb de Jazztel tiran mucho y el Mega de subida me vendría que ni pintado.

Te puede salir bien o mal, pero si te sale bien, vas a estar muy, pero que muy contento :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me cambiaria sin dudarlo. Yo tengo cable con tele y todo ,…

Yo me cambiaria sin dudarlo.

Yo tengo cable con tele y todo , pero en cuanto me den 20 megas me cambio y a esperar la television en jazztel.

Te dan mas por menos eso esta claro, y en el analisis de ISP esta el priemro ...blanco y en botella, la verdad

Suerte con lo que decidas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu mismo con tu mecanismo, no sé si habrás leido el articulo…

tu mismo con tu mecanismo, no sé si habrás leido el articulo de las llamadas a móviles, pero warrado y yatetimao son unos siseros