BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin tengo cobertura 20 megas jazztel

Flopis

me acaban de poner cobertura, soy de valencia y la verdad no se que hacer.
ahora hace justo un añio que contrate ya.com, asi que ya estoy "libre"
tengo 2megas con llamadas a 32.95 + iva y la verdad no se si arriesgarme o que, si ya me bajara un poco el precio ...

me da miedo meterme a jazztel y estar meses sin adsl y lo peor ssin telefono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu mismo con tu mecanismo, no sé si habrás leido el articulo de las llamadas a móviles, pero warrado y yatetimao son unos siseros

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo 4Mb con Ya.com (sin llamadas) y pago 29 Euros y no es que me funcione mal el tema, todo lo contrario siempre he estado bastante satisfecho, pero los 20 Mb de Jazztel tiran mucho y el Mega de subida me vendría que ni pintado.

Te puede salir bien o mal, pero si te sale bien, vas a estar muy, pero que muy contento :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambiaria sin dudarlo.

Yo tengo cable con tele y todo , pero en cuanto me den 20 megas me cambio y a esperar la television en jazztel.

Te dan mas por menos eso esta claro, y en el analisis de ISP esta el priemro ...blanco y en botella, la verdad

Suerte con lo que decidas!!!

aRTFuL

Preparate a estar meses sin conexion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ni mucho menos todos se quedan sin conexión, cuando se tienen 1.500 altas diarias como está teniendo jazztel es normal que tenga fallos.

ya.com ahora mismo no tiene fallos porque claro SOLO TRAMITA LAS BAJAS que está teniendo......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1.500 altas diarias

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

marcelg

A mi me han tardado 45 dias con una denegacion de telefonica, ya tengo la baja de ya.com en el panel de control aceptada y ya no me funciona el correo.
Puede salir mal, pero vale la pena(al menos para mi)

solrak1945

Yo esperaba, de todas maneras la mayor parte de la gente que tiene 20 megas apenas llega a los 4, y las latencias son de escandalo, quédate donde estás de momento hasta que se estabilice la cosa ya que tienes la mejor conexión que hay en el mercado después de Comunitel.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

eso de que apenas llega a los 4 será por warradú.....

en jazztel muchos pasan de 10 megas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en jazztel muchos pasan de 10 megas

jajajajajjajjajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajaja

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pues mira bien los hilos porque hay gente que tiene más de 10 megas y más con jazztel.

¿tu cuantas tienes...? jajajajajajajajajaj

¿a ver si acierto.....? 1 y pagando un pastón.....jajajajajajajaj

🗨️ 6
Flopis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Flopis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Yo tengo 7400/820, tengo 47.5 db de bajada.
Muy bien en general.