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51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Por fin sincronizo de nuevo!!!

    Y es que despues de estar esperando desde el día 16 por fin hoy se han dignado a arreglarme la conexión.

    DSL Status : Up
    DSL Modulation Mode : ADSL2+
    DSL Path Mode : INTERLEAVED
    Downstream Rate : 16151 Kbps
    Upstream Rate : 509 Kbps
    Downstream Margin : 2 db
    Upstream Margin : 22 db
    Downstream Line Attenuation : 7
    Upstream Line Attenuation : 4

    Para los que tengais problemas en vuestra linea, mi recomendación es que les deis la chapa hasta la saciedad, y a ser posible (si el problema es gordo) hablad directamente con los tecnicos de albura, no con los "tecnicuchos" de ya.com.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      solo tecnicos de telefonica pueden entrar a la sala oba, y…

      solo tecnicos de telefonica pueden entrar a la sala oba, y encima les cobran por ello otras operadoras.
      Normalmente arreglan una linea y joden 4, asi telefonica puede sacar mas pastaza...

      • Cerrado

        los tecnicos de telefonica NO pueden entrar en la sala OBA,…

        los tecnicos de telefonica NO pueden entrar en la sala OBA, alli es donde se encuentran los equipos de los otros operadores.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      para tu informacion esos tecnicos de albura, son los mismos…

      para tu informacion esos tecnicos de albura, son los mismos tecnicuchos de ya.com, pero otro dpto. con unas apl¡caciones distintas, ese tecnico de albura con el que hablas no hace mas que abrir la incidencia en tu caso de linea, para que telefonica revise la central.

      • Cerrado

        De ser asi he de decir que el servicio que prestan es…

        De ser asi he de decir que el servicio que prestan es sencillamente nefasto. Acaso sirve para algo?

        Me encanta ver como todos los operadores echan la culpa a telefonica cuando hay algun problema. En vez de llegar a acuerdos con telefonica para revisar las centrales, lo que tenian que hacer es enviar a sus propios tecnicos a revisar la sala OBA de la central, y si el problema no es en su parte, solicitar a telefonica pruebas en el repartidor. Hoy por hoy se supone que se hace al revés.

        Evidentemente a mi no me vale la excusa de que "telefonica tiene que ir a revisar la central". yo tengo contratada la linea con ya.com y son ellos los que tienen que responder ante cualquier problema, y no echar balones fuera.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          llevas toda la razón, pero los operadores se limitan a…

          llevas toda la razón, pero los operadores se limitan a cumplir ordenes, por que al fin y al cabo son currantes igual que tu,al que no dan ni una informacion de como funciona el procedimiento interno de como se soluciona una incidencia, y todo se debe a la propia desinformacion que sufren los operadores, y como comprenderas con un limite de 6 minutos, y sabiendo lo mal que funciona albura.

          Lo si quiero dejar claro que telefonica es culpable de muchas de las incidencias, ya que cada visita a una sala OBA supone unos 5 desconexiones de puentes.