BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin sincronizo con los 20 Mb!!!!!!

moon31

Hola.

Como todos los días, he entrado la web configuradora del router, para ver como estaba mi ADSL 2 + y cual esm i sorpresa cuando por fin veo que tengo 13690 kbp de bajada y 860 kbps de subida!!
De momento la velocidad real es de 1 mega pero espero que mejore!!

¿Desde que se sincroniza en ADSL 2 + hasta que se tiene la velocidad cuanto tiempo pasa?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

enhorabuena ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo llevabas esperando desde que llamaste pa que te lo pusieran?

PussyLover

13690Kbps no son 20Mbps, sino 13, eso está mal sincronizado, tienes un exceso de distancia, es decir, eso te va a ir mal lo más seguro, se te cortará lo más seguro, cuando un adsl no sincroniza bien malo.

Y no es por ser aguafiestas, sino porque miren si te lo pueden bajar a 10Mbps que parece que con eso si sincronizarias bien siempre y cuando oferten esa velocidad.

🗨️ 3
isidro1915

mientras el snr se mantenga estable en 8 u 8.5 dB no tienes porque tener problemas al sincronizar a una velocidad distinta a 20 megas.

los cortes en jazztel se producen porque los dslam no son capaces de mantener un snr constante y fluctua mucho. igual tienes un snr de 9 dB que de repente te cae a 7 dB y ahi se produce el corte

🗨️ 2
iGNi

correctísimo isidro :) un saludo

Comtrend536

Jeje eso no es cosa de Jazztel majete, si no de las características físicas de cada línea.

Anda que...

Sagem1500

esto no es como en jazztel, le sincroniza a 13mb pq por distancia o por atenuacion su linea no soporta mas de 13mb, y no tiene pq tener cortes, los famosos cortes de jazztel son causados por sus dslam, yo estuve en jazztel y fue venirme a wanadoo y se terminaron los cortes. ;-)

capitan323

A mi me tardaron 1 mes y medio en darme la maxima velocidad. Son lentos pero la conexion va muy bien.
A disfrutarlos.

iGNi

la paciencia da su fruto más tarde o más temprano :P felicidades!! a ver cuando navegas ya a esa velocidad! ;)

🗨️ 1
moon31

Bueno amigos, pues no me lo creo ni yo mismo, pero esto ya está en marcha y a qué marcha!!!! Como dije esta mañana, sincronicé por primera vez en ADSL 2 +. Luego hubo un corto sólo en internet, no en el teléfono, que a durado hasta hace unos minutos. Apartir de entonces, sé lo que es navegar a máxima velocidad, jejeje. Qué pasada!!! No tengo los 20 Mb, que casi nadie los tiene porque es difícil conseguirlos, pero tengo una velocidad que ni soñando la esperaba.

Alguien me preguntaba que cuanto me han tardado en dejármelo todo listo. Llamé el veintitantos de mayo por teléfono para apuntarme en los 20 Mb, y hoy los tengo funcionando por fin. Me a sorprendido que se hayan dado tanta prisa, la verdad. Según he leído hay a gente que le tarda más. Sincronicé por primera vez en ADSL 2 + esta mañana, y esta tarde rulando.

He hecho alguna prueba, aunque todavía me quedan unas cuantas por hacer. He bajado el Nero 7, de la página oficial a unos 900 KB/s. Espero que la cosa suba un poco más, de todas formas, os agradecería si me comentáis sitios donde poder comprobar con más exactitud la velocidad de la conexión.

Un saludo y gracias.

Sagem1500

este es el mejor sitio para comprobarlo ;-)

ftp://ftp.rediris.es/

🗨️ 1
moon31

Gracias Sagem. Creo que me han debido cambiar algo en la configuración, porque con el Sagem 1500 que me enviaron ellos no logro conectarme a internet, sin embargo, con un Zyxel de Telefónica si me funciona, es como estoy ahora... Todavía en el Área de Clientes, en el apartado Estado de tu ADSL, no pone nada, sólo el nombre del producto. En fin, no sé.

Un saludo.

Sagem1500

entra al sagem por web y ve advanced, y en operation mode elije la ultima q es adsl2+ y ledas aply, el router se reiniziara y te sincronizara en adsl2+ ;-)

🗨️ 1
moon31

Yo antes tenía PPoA, ¿no podría ser que me hayan pasado a
PPoE?

Es que eso de pasarlo a ADSL 2 + ya lo probé...

Bueno, seguiré trasteando a ver si doy con la solución. ;-)

Un saludo.

Sagem1500

puede ser, yo tengo pppoE/LLC 8/35 pruebalo

🗨️ 2
moon31

Después de un montón de pruebas llego a la conclusión de que puedo usar el protocolo PPPoE y el PPPoA. No entiendo cómo puede ser esto, yo creía que sólo podía ser uno de los dos... En fin. El Pando me va como una flecha, pero en descargas directas por lo que sea esto a pegado un bajón. Quizás estén de pruebas, no lo sé. El Sagem 1500 me da mucha guerra para hacerlo funcionar con este tema de los 20 Mb, funciona cuando quiere, el Zyxel 660 de Telefónica, como digo, funciona en los 2 protocolos.

Un saludo.

🗨️ 1
moon31

Ayer por la noche, descargaba a esta velocidad:

(link roto)

Esta mañana, siguen funcionando los 2 protocolos PPPoE y PPPoA, pero sincronizo a 7108 kbs de bajada!!

Un saludo.

Sagem1500

estaran de pruebas