Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Por fin sin wanandoo

Bueno pues después de 2 meses con 20 megas con llamadas que en realidad era 2 meses con 2 megas (con cortes de la mierda del thompson) y sin llamadas que ni me preasignaron ni leches ya que la factura me vino por telefonica y ni me devolvieron la pasta, pues mandé un fax con la baja y alta en YA.com (20 megas) en apenas 2 o 3 semanas me sincroniza el router con ya.com 20 megas y 577 de bajada...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

mmm,,,pues a mi me parece que algo falla. Descarga a mas que…

mmm,,,pues a mi me parece que algo falla. Descarga a mas que una conexion de 1Mb,,es decir,,no puede tener una conexion de 1Mb,,incluso para una conexion de 2Mb,,es poco. No digamos ya para una de 20Mb,,

• Cerrado

[Editado 1/03/06 19:52]

El dice "Bueno ya he recibido el router, he probado a bajarme…

El dice

"Bueno ya he recibido el router, he probado a bajarme de rediris, que velocidad tengo si la tasa me da 1,2Mb/seg??"

Es decir,,si no se ha equivocado al escribir,,,descarga a 1,2Mb/sec.. Fijate que Nixdorf,,incluso desde su primer post cuando habla de megas,,se refiere a megabits,,1,2 megabits,,es poco para cualquier conexion que sea superior a 1megabit

• Cerrado

6
                    hay ke saber entender a la gente ke no sabe tanto del tema y…

hay ke saber entender a la gente ke no sabe tanto del tema y ke cuando dicen mb se refieren a MB... yo creo q la mayoria de gente ya lo damos por supuesto q descarga a MB

• Cerrado

hola... yo tambien di por supuesto que descargaba a MB,,pero…

hola...

yo tambien di por supuesto que descargaba a MB,,pero fijate que Nixdorf escribe Mb,,,por eso dije que algo no estaba bien,,y que o se habia equivodado,,o que su conexion tampoco era nada extraordinario. De todas formas,,cuando se habla de una conexion de 1 mega,,,es una conexion de 1 megabit,,no de 1 megabyte,.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 21:02]

6
                        cuando se habla de velocidad de conexion se suele medir en…

cuando se habla de velocidad de conexion se suele medir en Mbps y velocidad de descarga en MBps, supongo xq para las isp sera mas atractivo de cara al publico tratar con Mbps q no con MBps...

ad+ si fuese con mbps supondria q tiene una conex de 150kb... y de esto a 20mb xD

• Cerrado

joe vaya triunfo,ojala te siga asin yo no descargo a mas de…

joe vaya triunfo,ojala te siga asin yo no descargo a mas de 200k y estoy a 1700 metros de la central con 20M,hoy me han yamado de una incidencia k di para decirme k efectivamente es un fallo de la central y en 10 dias me lo arreglan(he tenido k esperar 4 meses para esto y seguro k no me lo arreglan)spero poder tener tu velocidad cn eso me conformaria

• Cerrado

[Editado 1/03/06 20:39]

Si nixdorf,,te lei,,gracias,,me referia a la conexion de…

Si nixdorf,,te lei,,gracias,,me referia a la conexion de wanadoo_adsl,,que 1,2Mb le parecia algo estupendo y yo le comentaba que eso no es mucho mas que una conexion de 1Mb,,y que por tanto le pregunte que conexion tenia para que 1,2 le pareciese mucho.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 20:07]

Prueba a bajarte esto a ver si te sale B con mayuscula o…

Prueba a bajarte esto a ver si te sale B con mayuscula o minuscula, uno es byte y otro e bit

ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/fedora/4/i386/iso/FC4-i386-DVD.iso

Creo que son 12 megas ya que cuando baja un poco la tasa marca 998 KB/seg

• Cerrado

Si,,eso si son 12 megas,,por eso te decia que algo fallaba,,o…

Si,,eso si son 12 megas,,por eso te decia que algo fallaba,,o que te habias equivocado con la B y la b,,o que tu conexion no era mucho mejor que una de 1Mb,,efectivamente 998KB/seg es una conexion de 12Mb,,esta muy bien,

• Cerrado

Si,,descarga a un poco mas de 1000kB,,es decir a un poco mas…

Si,,descarga a un poco mas de 1000kB,,es decir a un poco mas de 1Mb,,por tanto tiene una conexion un poquito mejor que la de 1Mb,,pero poco mas,,es decir es poco para una conexion incluso de 2Mb,,y no digamos para una conexion de 20Mb

• Cerrado

[Editado 28/02/06 17:54]

Welcome to the Hell,a buen sitio has venido a parar,crees k…

Welcome to the Hell,a buen sitio has venido a parar,crees k vas a navegar mejor? yo tengo 20M y no llega ni a 2 y olvidate de jugar online ya veras frecuentes cortes y muxas bajadas de linea.agarrate :-( :-( :-(

• Cerrado

Sinceramente, no creo que vaya peor que wanadoo, ya tuve los…

Sinceramente, no creo que vaya peor que wanadoo, ya tuve los 4 megas de ya.com y me fué muy bien, al menos ahora el router sincroniza a 20 no a 13 de wanadoo, por cierto el thompson no me logea con los datos de YA , esperaremos al 3com.