BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin sin wanandoo

Nixforf

Bueno pues después de 2 meses con 20 megas con llamadas que en realidad era 2 meses con 2 megas (con cortes de la mierda del thompson) y sin llamadas que ni me preasignaron ni leches ya que la factura me vino por telefonica y ni me devolvieron la pasta, pues mandé un fax con la baja y alta en YA.com (20 megas) en apenas 2 o 3 semanas me sincroniza el router con ya.com 20 megas y 577 de bajada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

felicidades te mando el post para ya.com

Diavolico

Welcome to the Hell,a buen sitio has venido a parar,crees k vas a navegar mejor? yo tengo 20M y no llega ni a 2 y olvidate de jugar online ya veras frecuentes cortes y muxas bajadas de linea.agarrate :-( :-( :-(

🗨️ 4
Nixforf

Sinceramente, no creo que vaya peor que wanadoo, ya tuve los 4 megas de ya.com y me fué muy bien, al menos ahora el router sincroniza a 20 no a 13 de wanadoo, por cierto el thompson no me logea con los datos de YA , esperaremos al 3com.

🗨️ 3
Diavolico

Ya me contaras cuando te llege el router,ojala te valla bien ;-)

🗨️ 2
Nixforf

Bueno ya he recibido el router, he probado a bajarme de rediris, que velocidad tengo si la tasa me da 1,2Mb/seg??

🗨️ 1
wanadoo-adsl

pues bajas a 1,2 megas, esta muy bien

🗨️ 21
drivers66

mmm,,,pues a mi me parece que algo falla. Descarga a mas que una conexion de 1Mb,,es decir,,no puede tener una conexion de 1Mb,,incluso para una conexion de 2Mb,,es poco. No digamos ya para una de 20Mb,,

🗨️ 20
wanadoo-adsl

1mb descarga a 105kB, el descarga a 1,2 megas, es mucha velocidad, creo q te estas confundiendo ;-)

🗨️ 19
drivers66

El dice

"Bueno ya he recibido el router, he probado a bajarme de rediris, que velocidad tengo si la tasa me da 1,2Mb/seg??"

Es decir,,si no se ha equivocado al escribir,,,descarga a 1,2Mb/sec.. Fijate que Nixdorf,,incluso desde su primer post cuando habla de megas,,se refiere a megabits,,1,2 megabits,,es poco para cualquier conexion que sea superior a 1megabit

🗨️ 18
drivers66
🗨️ 1
Nixforf
🗨️ 14
drivers66
🗨️ 13
Nixforf
🗨️ 1
drivers66
🗨️ 3
Nixforf
🗨️ 2
drivers66
aMe
🗨️ 5
drivers66
🗨️ 4
aMe
🗨️ 3
drivers66
🗨️ 2
Nixforf
🗨️ 1