BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin sin ONO

Mocos

Pues eso que por fin me he podido desvincular (y creo que para rato) de ONO; solo me falto mandarlo a la mierd* y creo que debo ser algo masoca puesto que me he dado de alta en wanadoo así que ya veré por que otra cuestion me cabreo aunque yo fui de los primeros que empezo con jazztel y la verdad es que me fue bien, bueno ya me verei mucho menos por aqui y mas por wanadoo un saludo y que cunda el ejemplo. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cojonudo Mocos.....un lloron menos, y los que estan en sun nodo alegraros se a pirado un flamer de la conexion.............jojojojojojojojoj

🗨️ 3
ZOTON

En serio, ¿has pensado en desprecintar tu cerebro?

🗨️ 2
overpeer

chsss... que pierde la garantia.

Si tienes algo que no sabes usar, cuanto antes le quites el precinto antes lo rompes :S

🗨️ 1
proprote

overpeer y zoton...

vuestras observaciones son acojonantes, en serio, en la oficina me miran raro por reirme solo...

teneis frases miticas...

plas! plas!

BocaDePez
BocaDePez

Encima habras hecho negocio vendiendo los cablemodems pirateaos.

BocaDePez
BocaDePez

Ni puto caso a los paspanes estos. Enhorabuena, a mi todavia me queda un poquito de condena.

SrCuesta

Pues no sE yo si del fuego has ido a parar a las brasas. Ya nos contarAs....

mikelats

AU CACAU

Mocos

Al boca de pez se le deberia de llamar de otra manera o al menos en este caso; vamos haber yo digo lo que me da la GANA y si opino que ONO vive de engañar al troll que le escueza no le puedo decir otra cosa de que se joda y lo de lloron o flamer me la trae floja repito solo me falto mandarlos a la mierd* pero con gusto lo hubiera hecho, o partirle la cara al que me engaño con el contrato, eso hubiese sido la repera; que me sale el tiro por la culata con wanadoo pues no sera por que no me lo han avisado pero he sido yo el que libremente y por los motivos que sean decide lo que quiere.

guau... guau...guau

A ti te daba yo lloron.

🗨️ 3
SrCuesta

No hagas ni caso. Por cierto, en quE consideras que te engaNaron?

🗨️ 2
Mocos

Pues por ejemplo en el capado; en la miserable subida pero de todo esto no te habaln cuando vienen a la puerta de tu casa mintiendote y diciendo en pocas palabras que buenos somos nosostros y que malos son los demas y ya se que en el contrato dice que bla, bla, bla pero que tu ni nadie se lee la letra perversa que viene por detras del contrato y solo te remite a lo que el charlatan-comercial de turno se le ocurre decir.

Ala que se joda* todos los comerciales y empleados diversos que purulan por aqui con la misma cantinela llorando y eso si que es llorar "que somos muy buenos, que somos muy buenos"; queridos trolls el movimeinto se demuestra andando lo demas son lo de siempre por ustedes empleados : MENTIRAS.

🗨️ 1
SrCuesta

Por desgracia los comerciales, la polItica agresiva de medias verdades, cuando no mentiras puras y dudas, es el pan nuestro de cada dIa, y no solo en ONO.

iCuAndo se darAn cuenta todas estas empresas modernas del mArketing que te cagas llenas de gente encorbatada que un cliente descontento o que se siente engaNado, en cuanto pueda, no va a ser cliente y no volverA!... Pan para hoy y hambre para maNana.

caronte

Enhorabuena, pero para que, warradues otra castaña y si sigues tirando del hilo todas y cada una de los ISP, comprobado, y no lo digo yo lo dice la OCU que de esto sabe mas que yo, el pasado sabado lo escuche en SER consumidor y daba asco, nigun ISP pasaba el aprobado, en fin a mi me queda poco en un mes me voy tambien pero por razones bien distintas a 1 km de mi ciudad no hay cobertura de ningun ISP, esto es para reirse. Aprovecho para reirme de los de siempre, que hablar es gratis pero a algunos habria que cobrarles.