BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fin Promocion Telecable

BocaDePez

Dentro de unos dias se me acaba la promocion de telecable y su permanencia.

Hace un año solicite la baja en sus servicios y me terminaron ofertando el trio (fijo, tv e internet 100mb) por 45€/mes durante un año con su respectiva permanencia de 12 meses, aunque en Enero me subieron la velocidad a 200mb y 2€ en la factura como todos sabeis.

Llame para perguntar por el proximo ciclo de facturacion y me han dicho que en marzo paso a pagar 72€ por el trio sin deco y sin nada.

Sabeis si dan promociones una vez se te acaba la dicha promocion?

BocaDePez

Me extraña que sean 72 sin deco...por que yo pago poco mas por los 500

🗨️ 5
BocaDePez

Volvi a llamar y me confirmo que si que para el proximo mes que me subia a 72€ y yo no tengo tedi asi que si me da ese precio, pero me pregunto que si llamaba para ver si podrian hacerme un descuento y al decirle que si, me dijo que tenia que pedir autorizacion y que no se la daban a estas horas, asi que le di mi numero y me llama mañana con la oferta que me pueden hacer. Ya os contare....

🗨️ 4
BocaDePez

Te puedo decir que con el pack 3 sin deco pago menos de 72€ pero en la factura aparecen descuentos por la tarifa plana de teléfono y por el internet avanzado. Deben ser unos 68€ de cuota al final.

Con esto quisiera hacer una consulta. Si hago un amago de baja y me ofrecen un descuento por 12 meses ¿luego no vuelvo a mi tarifa original? ¿Te ponen la standard sin ningún descuento anterior?

🗨️ 3
BocaDePez

Pide la baja, y por 200/20+fijo con tarifa plana+tv básica te ofertaran 37 con IVA incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no se si eres de red asturcon o no, o si tienes acceso a otras compañias de fibra, pero yo pago 37€ con dos decos, uno pvr y otro normal, ademas de tener el paquete cine, yo pediria portabilibad o baja, y a esperar la contraoferta.

BocaDePez

pide la baja otra vez y listo

BocaDePez

La comercial quedo en llamarme el viernes y no lo hizo y entonces esta mañana he solicitado la baja en los todos los servicios. ME a preguntado porque y le he comentado que no pienso pagar 72€. Me dice que me quita la cuota del fijo y me da el Tedi Gratis y que me lo deja en 57€.

Le digo que no me interesa y menos cuando amigos mios en mi misma situacion se lo han dejado en 37€ y me dice que no que a mi no me puede hacer mas descuentos que es lo unico que me puede ofrecer y que si no lo cojo que en 48Horas me dan de baja.

Le he dicho que no me interesa para nada ese precio y que siga adelante con la baja...

Asi que nada a llamar a Movistar y que me vayan tramitando el alta con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez

1 hora mas tarde me han vuelto a llamar y me ofrecieron el tedi + el trio por 42€ durante un año, casi acepto, y luego al preguntarle por la cuota de 37€ me dijo que claro que eso seria si no cogiese el tedi, y como yo el tedi no lo quiero para nada pues me lo ha dejado el trio como lo tengo ahora por 37€ durante un año con la permanencia de 1 año. Al final me quedo con telecable 1 año mas pagando 10€ menos cada mes. Gracias a todos por los consejos.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy bien negociado. Sí a otros nos dan 37 por qué a ti no? Eso es lo que hay que hacer, quitarse falsas vergüenzas, pedir la baja, un poco de paciencia y premio. El año que viene ta sabes como va. :-)

BocaDePez

movistar saca promocio 300 megas mas fijo 32,30 euros

carrio

por si a alguien le sirve...

ayer me llamaron de bajas y me ofrecieron lo de la carta, 45€+iva, y evidentemente les dije que no

hoy me llamaron de calidad y me ofertaron 42€ iva incluido, evidentemente dije que si

trio 200+tedi grabador