BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fin Promocion Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de unos dias se me acaba la promocion de telecable y su permanencia.

Hace un año solicite la baja en sus servicios y me terminaron ofertando el trio (fijo, tv e internet 100mb) por 45€/mes durante un año con su respectiva permanencia de 12 meses, aunque en Enero me subieron la velocidad a 200mb y 2€ en la factura como todos sabeis.

Llame para perguntar por el proximo ciclo de facturacion y me han dicho que en marzo paso a pagar 72€ por el trio sin deco y sin nada.

Sabeis si dan promociones una vez se te acaba la dicha promocion?

BocaDePez
BocaDePez

Me extraña que sean 72 sin deco...por que yo pago poco mas por los 500

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Volvi a llamar y me confirmo que si que para el proximo mes que me subia a 72€ y yo no tengo tedi asi que si me da ese precio, pero me pregunto que si llamaba para ver si podrian hacerme un descuento y al decirle que si, me dijo que tenia que pedir autorizacion y que no se la daban a estas horas, asi que le di mi numero y me llama mañana con la oferta que me pueden hacer. Ya os contare....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo decir que con el pack 3 sin deco pago menos de 72€ pero en la factura aparecen descuentos por la tarifa plana de teléfono y por el internet avanzado. Deben ser unos 68€ de cuota al final.

Con esto quisiera hacer una consulta. Si hago un amago de baja y me ofrecen un descuento por 12 meses ¿luego no vuelvo a mi tarifa original? ¿Te ponen la standard sin ningún descuento anterior?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja, y por 200/20+fijo con tarifa plana+tv básica te ofertaran 37 con IVA incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no se si eres de red asturcon o no, o si tienes acceso a otras compañias de fibra, pero yo pago 37€ con dos decos, uno pvr y otro normal, ademas de tener el paquete cine, yo pediria portabilibad o baja, y a esperar la contraoferta.

BocaDePez
BocaDePez

pide la baja otra vez y listo

BocaDePez
BocaDePez

La comercial quedo en llamarme el viernes y no lo hizo y entonces esta mañana he solicitado la baja en los todos los servicios. ME a preguntado porque y le he comentado que no pienso pagar 72€. Me dice que me quita la cuota del fijo y me da el Tedi Gratis y que me lo deja en 57€.

Le digo que no me interesa y menos cuando amigos mios en mi misma situacion se lo han dejado en 37€ y me dice que no que a mi no me puede hacer mas descuentos que es lo unico que me puede ofrecer y que si no lo cojo que en 48Horas me dan de baja.

Le he dicho que no me interesa para nada ese precio y que siga adelante con la baja...

Asi que nada a llamar a Movistar y que me vayan tramitando el alta con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 hora mas tarde me han vuelto a llamar y me ofrecieron el tedi + el trio por 42€ durante un año, casi acepto, y luego al preguntarle por la cuota de 37€ me dijo que claro que eso seria si no cogiese el tedi, y como yo el tedi no lo quiero para nada pues me lo ha dejado el trio como lo tengo ahora por 37€ durante un año con la permanencia de 1 año. Al final me quedo con telecable 1 año mas pagando 10€ menos cada mes. Gracias a todos por los consejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien negociado. Sí a otros nos dan 37 por qué a ti no? Eso es lo que hay que hacer, quitarse falsas vergüenzas, pedir la baja, un poco de paciencia y premio. El año que viene ta sabes como va. :-)

BocaDePez
BocaDePez

movistar saca promocio 300 megas mas fijo 32,30 euros

carrio

por si a alguien le sirve...

ayer me llamaron de bajas y me ofrecieron lo de la carta, 45€+iva, y evidentemente les dije que no

hoy me llamaron de calidad y me ofertaron 42€ iva incluido, evidentemente dije que si

trio 200+tedi grabador