BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fin promoción desco adicional por puntos

Comunitario

Queria saber si alguien ha canjeado los puntos para tener el desco HD adicional.

Yo tengo el combo 20 HD total y en Abril decidí pillar por puntos un descodificador adicional, el sábado acabo la promoción y me encontré con que me habían quitado la TV Total de los dos desco, después de llamar me lo han vuelto a poner en el desco del salón, como la TV de la habitación que es donde tengo el otro desco se daño y esta en el servicio técnico no se si en ese también tengo los canales de la opción total o solo los de TDT.

Mi pregunta es ahora que acabo la promoción, pasarán a cobrarme automáticamente los 10€ del desco?? por que antes de acabar la promoción me salía la opción de "me lo quedo" como si al pasar la promo ya me quitaban el desco...y quería saber ahora que pasara? me dejan el desco solo con los canales de la TDT? o me pasan a cobrar los 10€ en cuyo caso tendría que tener los mismo canales que en el desco del salón, es decir la TV Total no?? mañana voy a probar poniendo el desco de la habitación en el salón para ver que canales tengo en ese...supongo que va por la tarjeta no?? o puedo cambiar la tarjeta para probar?

Antes había pillado los 100mb por puntos y se que cuando me acabo la promo volví a los 20 mb y quería preguntar si alguien mas pillo el desco adicional por puntos que paso al final de la promo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quecheparece
1

Hola.

En este caso, como se indica en la información de la web al hacer el canje, se pasa a cobrar el precio normal del servicio pasada la promoción. Se verían, claro está, los canales contratados.

Un saludo.

🗨️ 1
Comunitario

Gracias por la respuesta!!