BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fin de la permanencia en Jazztel y pensando en MásMóvil/Yoigo

pinceles3

El 8/3 se me acaba la permanencia de fibra 600 mb y 2 móviles, he llamado al 1565 y me ofrecen unos precios altísimos aproximadamente 85 euros, llevo con ellos muchos años. También he llamado a Yoigo y Masmovil el primero que es el mas caro me ofrece fibra simetrica de 300 mg con 2 móviles con llamadas ilimitadas y 7gb de descargas por 53 eur los primeros 3 meses y después 63 y Masmovil todo igual pero el precio se queda en 49 los 3 primeros meses y 59 eur. para siempre. Asi que si Jazztel no se aproxima a esta oferta, lamentandolo mucho tendre que cambiar de operadora.

Saludos

amigos895

Los operadores fidelizan al nuevo cliente (o al que hace la portabilidad a otra compañia) y no al que lleva por ejemplo 20 años en la compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Mira O2, puede ser 45 € o 50 € dependiendo de tu zona con fibra 100 + 20 GB e ilimitadas.

🗨️ 4
pinceles3

Muchas gracias. voy a esperar unos dias a ver si bajan el precio porque llevo mas de 10 años con ellos y no quisiera empezar la pelea con otro operador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba con ellos también 10 años o mas y cuando hice la potabilidad a Digi me ofrecieron fibra 600 y un móvil por 15€, les pedí que me enviasen esa oferta por escrito y firmada poniendo claro que era precio para siempre, no por unos meses y me dijeron que no podían, es decir que te ofrecerán el oro y el moro, pero solo por unos meses, después a meterte la estocada de nuevo.

Si tienes opción de Digi miratelo, eso que tienes debe salir por unos 45€, precio definitivo sin ninguna promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia las buenas ofertas sólo la hacen cuando ya estás en proceso de portabilidad

superllo

Él dice que tiene dos líneas móviles por lo que en O2 subiría 15 euros más.

BocaDePez
BocaDePez

has de llamar a bajas, los operadores no tienen el poder de ofrecer los % de descuentos. a mi me paso lo mismo...lo jodido es que si no te pones en contacto con bajas , luego pones en marcha el cambio y te llaman para ofrecerte el oro y el moro.... te adelantas y dejas las cosas claras... yo bajé precio con un 30% menos y dos gigas más en el movil...con solo decirle que me cambiaba a O2 y esa era mi intención.....pero claro , si me ofrecía algo mejor dejaba todo como estaba, ya que lo tengo todo cambiado ( router, ont ,etc etc..).

suerte...

superllo
1

Hagas lo que hagas no tires hacia atrás una portabilidad. Si decides cambiarte no aceptes ninguna contraoferta o tienes una probabilidad alta de que en algún trámite alguien la cague y te quedes sin los números, sin las ofertas o con penalizaciones por permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el mismo caso. La primera operadora que me atendio pedía 80 y pico, cerca de 90 Euros por 300 y 3 líneas con minutos, nada de ilimitadas. Al decir que no, me pasaron con bajas y racaneo tras racaneo, "me lo dejaba en 66".

Cansado de amagos, regates y gitanadas, me piro a Lowi (que sea lo que Dios quiera :-) 2 lineas ilimitadas con 20 gigas mas la fibra, 49,95 para siempre.

🗨️ 4
pinceles3

Eso de "para siempre" suena a ciencia ficcion.¿Que ofrece Lowi, tiene llamadas desde fijo a......?.¿Son serios...dan buen servicio...y la atencion al cliente..que tal?

🗨️ 3
pepejil

No ofrece fijo y yo llevo 2 años como cliente móvil y apenas 4 meses como cliente de fibra. 0 problemas en todo y pagando 35 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mira en una tienda de mas movil porque posiblemente la fibra sea de jazztel y el servicio el mismo en cuanto alas lineas de movil mira otra compañia que te salgan mas economicas como digi o republica movil

🗨️ 1
pinceles3