BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin me han dado de baja

agronomos

Voy a contar mi caso para solicitar la baja con jazztel, en primer lugar por si a alguien le sirve de ayuda y en segundo lugar para que se vea con que tipo de gente estamos tratando.

Despues de mas de dos años de servicio impecable con Jazztel, en noviembre dejo de sincronizar la linea, me abrieron una incidencia que, segun ellos, en 7 dias maximo estaria resuelta y que pasado un mes y medio, mas o menos a mediados de diciembre continuaba abierta y sin que me dieran fecha para la solucion, lo unico que hacian era hechar balones fuera. Pues bien arto de tanta incompetencia desde mediados de diciembre hasta ahora he llamado practicamente todos los dias, he abierto un incidencia cada vez que llamaba, amenzado con darme de baja y nada. Hasta que un dia me llamaron del departamento VIP y me dijeron que se encargarian personalmente del caso, esto seria para finales de diciembre. Pero nada cambió, la incidencia continuaba abierta y el 8 de enero les envie la baja por fax. Como era de esperar, me dijeron que no habian recibido el fax pasado una semana, a lo cual les amenace diciendoles que les pondria una demanda judicial por daños y perjuicios, ya que mi incidencia llevaba 2 meses abierta y no la solucionaban. Un chico muy majo de bajas me pidio que por favor volviera a mandarles el fax, lo cual no hice y decidi esperar un poco mas por si solucionaban la incidencia. Ayer volvi a llamar para consultar el estado de mi incidencia y me indicaron que que no se habia hecho nada con ella, y que volvia a abrir una nueva reclamacion (en dos meses abrieron 11 reclamaciones).

Pues bien, harto volvi a llamar a atencion al cliente, y les dije que habia enviado el segundo fax para la baja la semana pasada(Cosa totalmente falsa, pero lo hice mas que nada para joder), como era de esperar me dijo que no habian recibido nada, monte en colera con ellos, y me pasaron con bajas, donde un amable operador me indico que se habia producido un error, y que efectivamente si que les habia llegado el segundo fax para la baja (COSA QUE NUNCA HICE), y en ese mismo momento me tomo los datos y me realizo la baja administrativa.

De esto solo puedo sacar dos conclusiones, o el primer fax les llego y durante 3 semanas se hicieron los locos diciendo que no habian recibido nada, y cuando amenazo con demanda judicial dicen que han recibido el segundo (QUE NUNCA ENVIE) y tratan con el primero que envie, o no es que pasan de todo y dan la baja cuando les da la gana y solo cuando le ven los dientes al lobo.

En definitiva Jazztel un atajo de impresentables, de los cuales por fin me veo libre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

De que central eres?

Saludos y Suerte

🗨️ 1
agronomos

De madrid, zona Pacifico, pero vamos no creo que dependiendo de la central en la que este me trataran mejor o peor no??

Uridium

Este tipo de medidas es lo único que funciona para que los ISP´s dejen de tratar al cliente como ganado. Suerte con tu próximo proovedor y no se te ocurra coger Wanadoo ;-) .

Un saludo.