BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin me han cambiado la linea

BocaDePez
BocaDePez

PUes si estaba arto de caidas constantes, todo el rato con cortes constantes , era una ruina,

MIs valores de ruido variaban de 9 a 20 dB todo el rato e incluso pegaban bajones mas grandes y se caia cada poco

Me han elejido el mejor par, y me han tirado 250 metros de linea nueva desde la acometida

Antes tenia una linea BIALAMBRICA de dos lineas de cobre gordas paralela, que se utilizaban ace muchos años en tendidos donde ña central estaba muy lejos, Antes mi central estaba a 7500 metros y eso que el tendido iva en linea recta, pero despues me cambiaron a la de mi pueblo que esta a 2000 metros

MIs actuales valores son estos

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):29.933.2
Attenuation (dB):41.520.0
Output Power (dBm):17.99.1
Attainable Rate (Kbps):73981024
Rate (Kbps):3003318
MSGc (number of bytes in overhead channel message):7014
B (number of bytes in Mux Data Frame):143
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):58
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.17066.7368
L (number of bits in PMD Data Frame):145495
D (interleaver depth):2568
Super Frames:159252159250
Super Frame Errors:0862
RS Words:60516078676812
RS Correctable Errors:73468170
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:017277
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:18277599N/A
Data Cells:1000671N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:0379
Total SES:0145
Total UAS:15229604

Que tal??

BocaDePez
BocaDePez

Los parametros mas importantes que son los de atenucion y ruido , junto con los de bitrate que es la velocidad, son buenos, con lo cual no deberias tener problemas

Tot

Son valores bastante buenos, teniendo en cuenta que estás a bastante distancia de la central.

Según el router, podrías alcanzar un caudal de más de 7 Mb de bajada y 1 Mb de subida.

Por cierto, aunque te ha costado bastante, según dices, Telefónica finalmente te ha cambiado el par de cobre, algo que en el argot técnico se conoce como "reubicación del par" y que en caso de ser cliente de otras compañías, no te lo hubieran hecho.

Esto último, según algunos elementos que circulan por estos foros, "no lo hace ninguna compañía, ni siquiera Telefónica"... Me parto el pecho de risa con estos spameros deplorables (abundan muchos pro-jaztelianos de esta especie)... pobrecicos, dan pena.

Tu caso demuestra todo lo contrario, es decir que Telefónica si hace cambios de par, los otros, en cambio, no.

En fin, me alegro por ti.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

ahora que ya tiene un par saneado, es el momento de sar el salto al algún alternativo que por menos precio dan 7 megasy y el doble de subida

pd: lógicamente a telefónica no le interesa hacer cambios de par a clientes que no son suyos. es de cajon

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es que vivo en un pueblo de 650 Habitantes no hay competencia

Ahora pago 26€ por 3 megas + llamadas :(

🗨️ 10
superllo

Vale, estás dentro de algún "Plan Valencia", disfruta de ese precio mientras puedas. Lo que el BocaDePez te decía era que contratases con algún revendedor que te revende la conexión de Telefónica pero en vez de tener 6/320 tendrías, por unos 36 euros en contra de los 40 de Telefónica, 7/640.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tot
🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
Tot
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
Tot
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez