BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin me dieron el jodido mega

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que hoy ya navego, despues de mucho esperar se han dignado en ponerme la jodida ADSL.

-Alta Ya.com: 23/09/2004 1 mega sh
-Fax baja con Telefónica 24/09/2004
-Dejo de navegar: 07/10/2004
-Router Deja de sincronizar: 11/10/2004
-Reclamación de Ya.com a Telefónica: 24/10/2004.

No soy de los afortunados de los 2 megas, la mia va a 1024/300, pero despues de esperar tanto me importa 3 coj**** . No me ha llegado na de na, configure el router como se indica en esta pagina, la contraseña que utilizo es la de recuperar contraseña, y las DNS son las que utilizaba con telefónica.

Soy de Caceres , aki doblan la velocidad el 16 de noviembre por si a alguno le interesa.

Sin mas, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adeish

Creeme si te digo que eres afortunado. Yo llevo desde el 17 de septiembre esperando a que les de la gana acordarse de mi.

PD: Soy de Madrid y pedi 2mb.

canariux

Felicidades, menudo calvario habrás pasado, ahora toca relajarse. Yo creo que entre los doblajes de línea, altas, bajas y demás maremagnum que ha habido en estos dos meses han saturado a los técnicos de telefónica (que realmente no están acostumbrados a currar, dicho sea con todos los respetos,) y estoy seguro que a los que les han rechazado el alta, ha sido por quitarse reclamaciones de encima lo más rápido. Es que me imagino la situación:

"-Paco, mas reclamaciones de Terra y de Ya, que hago,¿ las gestiono o les mando la carta de fallo del Splitter?

-¿Más reclamaciones? Joder, coge algunas y pásalas a los técnicos, y el resto al carajo, pon lo de mala calidad del bucle en alguna que otra, que si todos es por fallo del splitter se daran cuenta, que bastante estresados estamos..."

Si no, no se explica que conocidos mios a los que le han denegado el alta en Wanadoo o Ya.com por motivos técnicos, llamen a Telefónica.net y les den ADSL sin problemas.

🗨️ 1
barbiudo

q sepais simplemente q esos tecnicos q dices "de telefonica" son subcontratas de otras empresillas... privadas... por provincias.. etc etc...

roenick

el mismo dia que te sincronizo ya podias navegar? a mi me sincroniza pero no navega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, hoy me sincronizó sobre la 1 mas o menos, tenia el router configurado para ya.com, pero no conseguia navegar, cambie las dns que tenia puestas por las antiguas ke tenia con telefonica y funciona perfectamente. Yo configure el router con la contraseña que me mandaron al recuperar contraseña, pero un amigo mio esta navegando con la primera contraseña, la del area de clientes, intentalo.

;-)

Argon

Que suerte tienes, yo me di de alta el 16-9, desde el 10-10 sin conexión y todavia no sincroniza.

Estoy que me subo por las paredes.

Soy de Terrassa (Barcelona) y pedí 1 mega SH.

BocaDePez
BocaDePez

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que por lo menos hay gente que le ha pasado lo mismo.

Yo pedi el alta el 22/09 con Ya.com, la baja del operador dueño de todas las lineas (algo totalmente injusto) el dia 29/09. El dia 14/10 adios a la adsl.
Desde entonces estoy esperando y no me hacen ni puto caso. Soy de Terrassa y mirándo el chaval este que tb es de alli lo que lleva esperando, aún me deprimo más.

:-( :-( :-( :-(