BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin me compre un router, k opinan?

kopexs

Hoy me compre un router LINKSYS WRT55AG por 115 euros wireleess y con 4 puertos.
el cd de instalacion lo instlao en los 2 ordenadores?? alguna confguracion de seguridad o algo k tenga k hacer especial??
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te podrias haber comprado el wrt54gl por 60 euros y aun te hubiese sobrado cacharro para hacer miles de cosas.

BocadePezon

da la sensacion q te compraste el mas caro sin saber exactamente que utilidad ibas a darle.
como han dicho mas arriba, tenias uno por casi la mitad y que es perfecto. Aunq cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...

kopexs

Me compre ese xk aora voy a conectar dos pcs con cable, ya que tengo la conexion puesta, pero el siguiente k sera un portatil ya lo pongo con wifi, y ademas todo el mundo me dijo k era muy bueno y si me compro uno regularcillo k al final me da problemas... por 20 euros mas me compro uno mejor.
Saludos!

🗨️ 6
overpeer

Lo de que sea el mejor esta por ver.

Por la mitad te hubieses comprado el famoso WRT54GL que se puede flasear con Linux y mil historias mas, y no hubieses sido capaz de hacer todo lo que se puede hacer con ese cacharro. No solo es mas barato, sino que esta mas probado y rinde bastante mejor que la mayoria de routers.

Linsks wrt54gl de regularcillo nada, posiblemente sea el mejor o de los mejores que hay en el mercado.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

ya...

pero que verguenza que LOS demas tengan que flasear con BIOS de robotics ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

WTF??? afirmas? preguntas? de que coño hablas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

No sólo has comprado un router más caro de lo normal sino que has comprado un router normal y corriente que se distingue por no poder meter firmwares decentes (no dice nada a su favor) y por poder funcionar con la red wifi-a que no está soportado por más del 90% de los aparatos wifi ya que funcionan sólo en b y g. Vamos, que lo mismo mi abuela hubiera hecho una compra mejor a dedo. Yo que tú lo cambiaba por un buen router.