Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Y por fin llegó: Portabilidad de Jazztel a O2

• Fibra

[Editado]

Y por fin llegó: Portabilidad de Jazztel a O2

Si, por fin, después de meses sufriendo a Jazztel… sufriendo, al no tener cobertura móvil en mi casa, dentro de ella, fuera si, toda la del mundo…

Tras hablar con Jazztel, me dejaron claro que dentro de casa no es su responsabilidad, así que, lo único que me ha quedado, es irme cuando la penalización era ridícula (si, aun me quedan días para finalizar permanencia, pero no quiero esperar mas).

Hoy han venido a montarme el router de O2 (Movistar, con ONT integrado). En 10 minutos realizado el cambio. El móvil estoy esperando a que me lleguen las SIM's para iniciar la portabilidad.

Saludos

• Mismo estado, MitraStar puesto y esperando SIM después de la…

Mismo estado, MitraStar puesto y esperando SIM después de la prueba de Virgin y antes la ilimitada Movistar, esperando SIM o2, por cable Cat 6a al PC de fibra me llegan 630, teniendo contratados 600, por wifi al móvil en otra habitación 317, el ping más alto que he tenido 18, el mínimo 13, me quedaré una larga temporada XD

p.d: enhorabuena por dejar Jazztel

• Yo tengo la de 300, desde el movil y portatil (wifi) llego a…

Yo tengo la de 300, desde el movil y portatil (wifi) llego a esa velocidad sin problemas)

Mi portátil negocia la wifi a 433Mbps, asi que, la de 600 nunca los alcanzaría (sinceramente… incluso con los 100 mb de Jazztel ya iba muy bien)

Ping a 8.8.8.8 (por wifi) de 8ms muy estable (el test de velocidad da 7ms y 0 de splitter), así que muy bien.

Tuve que hacer un cambio de direccion para la SIM, me confirmaron que tardaria un par de dias desde que me llamaron para confirmar direccion, asi que aun estoy en plazos…

Deseando poner ya la SIM para activar llamadas wifi y tener cobertura como persona normal.

Por cierto, Jazztel no ha contra ofertado, cosa que en realidad me da igual, porque no quiero quedarme

Salu2

• Estoy de acuerdo, pero también es cierto que 25 GB si tienes…

Estoy de acuerdo, pero también es cierto que 25 GB si tienes fibra es complicado que los gastes, luego la mayoría estarían en la fe 38 euros. Supongo (no tengo datos) que ahora es al revés. La mayoría en 50€ y los menos en 38.

Lo que propones está guay pero no lo veo muy realista

• BocaDePez BocaDePez

No lo veo claro viniendo de telefónica , aunque con la…

No lo veo claro viniendo de telefónica , aunque con la perdida de líneas por culpa r MásMóvil, Digi, Amena y ahora República Móvil sin olvidarnos de Finetwork, todo puede ser…

• BocaDePez BocaDePez

No pidas milagros.Dar un servicio estable, de calidad tiene…

No pidas milagros.Dar un servicio estable, de calidad tiene un coste.Y O2 da un buen servicio y estable.

• Yo acabo de de mandar a paseo a Pepephone después de 7 años y…

Yo acabo de de mandar a paseo a Pepephone después de 7 años y he contratado con O2, a ver cómo sale la jugada. No aguantaba más, llevo un mes de incidencias y para colmo me deja el técnico ayer sin internet.

• Que tal la Fibra de Jazztel? Solo por curiosidad. Alguna vez…

Que tal la Fibra de Jazztel? Solo por curiosidad. Alguna vez habia cortes? En mi caso, estaba con Pepephone y me han tratado muy muy bien, me dio hasta pena irme, pero hay que reconocer que cada mes y medio… mas o menos, tenia algun corte, o algun problema con la fibra, era matematico. Por supuesto me hacian el descuento en la factura del mes, y me ponian 5 gigas en el movil por cada dia de incidencia… pero flipaba con lo de los cortes de fibra cada mes y pico…

En O2 desde Febrero, y ahora mismo que estamos en Julio, jamas he tenido ningun problema con la fibra, ni siquiera de 5 minutos.

• Pues sinceramente, si con el nuevo firmware de los HGU Askey…

Pues sinceramente, si con el nuevo firmware de los HGU Askey (55_5) y MitraStar (54_7), liberados el pasado més de junio, han solucionado los problemas, estaras contento y satisfecho de la elección.

Y si quieres mejorar y optimizar tu conexion, bajo mi punto de vista, lo mejor, una ONT y un router neutro

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez

Pues con la fibra de Jazztel muy bien,sin problemas,…

Pues con la fibra de Jazztel muy bien,sin problemas, reiniciaba el LiveBox cada tres días (que se programa) y na. Mi problema era cobertura móvil en casa