BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al fin jazz 20/1mb despues de 1 año y medio del alta

papu

bien decir ante todo que despues de criticar y esperar durante largo tiempo en mi pueblo la implementacion de un nodo local el cual deveria haber tenido hace 1 año, me es finalmente implemenado con unos rendimientos que no esperaba:

estoy a 1km de la central(distancia fisica ,el par de cobre deve dar mas vueltas claro) y me pilla casi el maximo o sea unos 20mb de bajada y algo curioso en que no habia caido la subida la tengo a 1mb! aunque de momento puedo subir a 80kB de media. Yo crei que mantenian los 512mb...si es asi mejor claro.

Con ello quiero decir que me ha sorprendido gratamente tanto la conexion como el ping (teoricmante me ha mejorado mas de la mitat minimo) Esto da un rendimiento que no esperaba ni de coña, entonces despues de tanto criticar esa compañia
bien merece almenos por ahora una critica positiva.

Esto me lo activaron hace 2 semanas parece que se mantiene veremos como va con el tiempo, no se si tendra que ver esta optimizacion tan sorpendente con el hecho de que tambien adquiri el mantenimiento de linea con la misma compañia, no me extrañaria que hubiera trato perferente en esos casos.

Vivo en en la provincia de girona en un pueblo de unos 15mil hab. aproximadamente.

saludos, adéu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perineo

Enorabuena y ahora a disfrutar, supongo que sincronizaras a mas de 9-13mb a 1km de central.., no?

un saludo

🗨️ 21
papu

Bueno la primera semana segun reinciaba yo mismo el router para ir comprovando la regularidad de sincronismo variaba un poco ahora mismo es esta mi sincronia:

Sincronia actual adsl2+ con jazztel

Son 2 semanas entonces supongo ya puedo decirse que se ha estancado aunque he llegado a sincronia de 20 i pico.
Veremos como se porta esto proximamente. Como bien digo no sabía que me ponian 1mb de subida, si es que lo ponen realmente claro, aunque en la web parece que es asi, almenos ahora , antes no recuerdo.

Si alguien le interesa puedo poner pings para los 5 continentes para comparar a ver , eso de ping era de las cosas que me procupaba mas (y tamibién ahora).

saludos,adéu.

p.d: he reiniciado el router ahora me pilla un poco más.

🗨️ 20
perineo

por lo que pinta a primera vista, 18mb-800kb/s ENORABUENA!

y osigo esperando :)
un saludo

currete

Si, si dan el mega de subida:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/currito113/Comparativa%20Jazztel%20Wanadoo/Sincro%20Jazztel.jpg

Lo que no se sabe es porque el Comtrend sincroniza a 800 y pico y no da el mega completo, en cambio la bajada si suele ser bastante real, en el caso del D-Link, sucede al revés, cosas de la técnica, supongo.
Enhorabuena por esa línea, a pesar de estar a mas de un Km. :-o

;-)

🗨️ 17
papu

bueno estoy entre 0,9km y 1km
Esa web va bastante bien para mirar eso.

Para calculo distancia si sabes la direccion de tu central

tu tienes mejor conex aun estaras aun mas cerca jeje, tienes una atenuacion brutal. Si la bajada y subida segun compruebo son bastante coherentes, me da 80ipico pq no llego al 1024 claro, almenos no subo a 100 de momento segun emule a 82max.

saludos, adéu

🗨️ 16
Ari
🗨️ 2
papu
🗨️ 1
Ari
currete
🗨️ 12
Luke
🗨️ 11
papu
🗨️ 2
currete
🗨️ 1
papu
currete
🗨️ 7
papu
🗨️ 6
currete
🗨️ 5
papu
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
papu
currete
🗨️ 1
papu
papu

he cargado el firmware del usr estoy haciendo pruevas de momento observar que pierfo aprox unos 200 250 kB en bajada y me gana unos 10 en subida pero tampoco pilla el maximo, lo que creo que me da mas ping k el firmware normal, eso lo estoy mirando ahora

sincronia adsl2+ con firm de usr sobre comtrend 536+

saludos, adéu