BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin !! Incidencia Solucionada.

BocaDePez
BocaDePez

Después de 15 dias sin telefono ni adsl (desde el 13 de febrero) y de entrar 3 o 4 veces en el grupo Vip, tener que llamar casi a diario y empezar a perder ya las esperanzas, hoy sabado por la mañana a empezado a sonar el telefono de casa causando un desconcierto y una desbandada general. Mi mujer y yo corriamos en diferentes y erráticas direcciones presa de un miedo aterrador ante ese sonido que ya habiamos olvidado ante el estupor de mi hijo que esta acostumbrado a que sus padres dominen todas las situaciones (hace poco que esta por aquí).
Hasta que mi mujer ha caido en la cuenta y ha dicho. Coño, que es el telefono.
Gracias jazztel por darme de alta en la base de datos physis despues de tanto tiempo.
Por suerte, la espera tiene el premio de 15 megas que por ahora solo puedo acceder por wifi, porque con estas patas peludas debo haber jodido algo de la configuración de la conexion de internet, porque con ethernet no me funciona y con wifi si. Ahora solo me queda invertigar el tema.

y rezar, porque cuando esto va bien es la repera, pero si tienes un problema ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Configura tu tarjeta de red en propiedades TCP/IP a obtener ip automaticamente y dns.

La wifi encripatala con wpa.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿Solo 15 días??? ¡¡¡Que suerte la tuya...

Por lo que explicas, el mio ha sido el mismo problema, solo que en mi caso han sido 4 semas.

4 semanas de reclamaciones continuas, por escrito, por telefono, unas veces en tono distendido, otras en tono totalmente hostil... Total: una autentica odisea.

Y lo peor de todo es que hasta los 30 dias de haber efectuado una reclamacion oficial (es decir, que puedas acreditar tu reclamacion, que en mi caso fue por burofax con acuse de recibo) no puedes emprender otras medidas de presion como denunciar el caso ante la Secretería de Estado de Telecomunicaciones.

Total, que mucho promover el uso de internet y las nuevas tecnologias desde el propio gobierno central, pero, a la hora de la verdad, nadie que te solucione problemas como este que, por comentarios leidos en foros como este, no son en absoluto aislados...

Recemos ahora porque, una vez recuperado el servicio, pueda disfrutar de una larga vida sin problemas con mi linea de voz y datos...

BocaDePez
BocaDePez

realmente el periodo para poder reclamar es irreal y vergonzoso, porque te suena a que si el periodo fuera el correcto tendrian mucho trabajo y ya sabes, ¿quien quiere trabajar si puede vivir tranquilamente sin estres?