BandaAncha

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¡¡ Por fin !! Iberdrola me ha devuelto la pasta

Juanba

Hola a todos:

No me lo podía creer pero así es. Después de mucho tiempo (las cosas en palacio van despacio) Iberdrola ha aceptado mi reclamación , pero lo que mas me alucina es que no solo me han devuelto el dinero de los dos meses que exigía como pone en el contrato, sino que me han devuelto las tres facturas que me habían cobrado. Total mas de 120 euritos , todavía no me lo puedo creer. Me llamaron de Iberdrola para decírmelo y hoy me ha llegado la transferencia de la pasta.

Han empezado a ver las reclamaciones pero para que te devuelvan la pasta es necesario que exista informe de los técnicos al respecto te tus problemas. Si no es así olvidaros, el que haya llamado diciendo "que me va mal esto , devolverme el dinero" que no cuente con ello. Si existe parte de visita o de incidencia por parte de los técnicos con el que se pueda comprobar la reclamación si os lo devolverán.

Ya sabéis, parece que al final las reclamaciones van a valer de algo, espero ver los comentarios de mas gente que reclamó como el colega Yudus contando lo mismo que yo lo cual seria un paso adelante.

Yo ya estoy contento, han hecho caso a mi reclamación devolviéndome mas pasta de la que pensaba, la conexión no se me va nunca, el ping está muy bien, para mi el PLC funciona muy bien así que ahora seguiré con los temas de la gente que tiene problemas para saber si tienen solución y cuales son esos problemas, por eso, os pediría por favor, por lo menos a los que tenéis PLC que os registrarais que aqui no os mandan publicidad ni nada. Mas que nada es por saber que gente es la que tiene los problemas y referirme a ellos directamente porque hay muchos Bocadepez que nunca se si son 10 personas o solo 2.

Ya os contaré mas cosas según las vaya sabiendo.

Saludos.

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BocaDePez

Soy bastante novatillo en ésto... ¿cómo se registra uno?

Gracias y saludos

🗨️ 1
Juanba

Vete a la portada de la web www.bandaancha.st y a la dereche veras un sitio donde pone REGISTRATE, pincha ahi y sigue las instrucciones.

Gracias

Nas2meetu

hola,a ver Juanba he esuchado bien? te han devuelto la pasta?. pero eso es porque sigues con ellos,no?,me refiero que si reclamo yo que estuve 3 meses y ya me he dado de baja me haran caso?.lo de los informes que dices,te refieres a las veces que llamas y dicen que apuntan la incidencia¿?

un saludo
Nacho

🗨️ 2
Juanba

Yo si sigo con ellos. Lo del informe de la incidencia me refiero a que despues de mis 12 dias de caida vinieron los técnicos y me firmaron un informe de averia en el que ponian que la culpa efectivamente era suya. En el contrato pone que te dan la pasta si se demuestra que la causa de la caida es imputable a Iberdrola. Cuando llamas por teléfono tambien queda registrada tu queja y si hay una contestación de los técnicos a esa incidencia imagino que tambien valdrá. Tu ya no eres cliente y te has dado de baja, no se hasta que punto tendrias posibilidades de reclamar, quizá si, pero depende de las ganas que tengas de meterte en rollos. Tu veras.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Al menos reconocen sus problemas (y errores) y te devuelven la pasta. No sé de ningún caso en ADSL y cable que hayan devuelto las cuotas.

Nas2meetu

yo llamadas hechas tengo bastantes,que puedo demostrar con la factura del telefono,informes se supone que los deben tener ellos,peor vamos que mi caso lo veo muy dificil teniendo en cuenta que ya estoy dado de baja.por cierto no han sido capaces ni de venir a por el router y ya hace mas de 15 dias que me di de baja

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me soplo uno del 901202020 que ellos tienen un registro de todos los clientes en el que se sabe el tiempo que han estado con y sin conexion. Ese registro no depende de que llames para avisar de la incidencia, es un registro que se genera automaticamente. Claro que... lo dificil puede ser que ellos lo reconozcan y lo saquen... en su contra.

Respecto a la devolucion del modem... puedes darles largas hasta que te devuelvan lo que has pagado. Piensa que no se trata de otra cosa que de hacer lo que dicen las Condiciones Generales del contrato. Leelas, veras que dice muy claro que deben devolver las cuotas.

Saludos

Juanba

Si hay alguno podria contar si hizo reclamaciones y como para servir de referencia a la gente que le vaya mal.

Saludos

🗨️ 3
ulisesmad

Yo mande una carta certificada al Departamento PLC, en C/ Tomas Redondo, 1 - 28033 Madrid. Al cabo de 2 días una persona del departamento comercial se puso en contacto conmigo para (es increible) decirme que la culpa era mia por que no me había dado de alta en la web de Iberdrola!!!! Despues de aclarar la situación, reconoció que el problema era suyo y lo resolvieron e 2 dias.

Por mi parte, Iberdrola PLC está en observación. Si veo que las caidas empiezan otra vez a ser generalizadas (puedo entender que por tratarse de un sistema nuevo el principio sea problematico), me dare de baja.

Saludos

Telemaco

A mi despues de estar 3 dias sin conexion en Abril me han indicado hoy telefonicamente (al llemar yo por otro motivo) que la referencia de mi contrato tiene el mes de Mayo gratuito. El tecnico sí que vino a casa porque cambiaron la tarjeta en le cuarto de contadores pero no tengo ningun papel como que era negligencia suya.

Por otra parte me han comentado que en estos 15 dias de mayo estaban procediendo a las devoluciones.

En cuanto al servicio tecnico, me dijeron cuando me visitaron que muchas reparaciones las trataban de hacer en remoto para asi evitar la visita, pero que al final no podian porque le cliente no tenia el modem encendido (logicamente al no funcionarle).

Una experiencia mas. Muchas gracias. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora si llamas pidiendo devolución. Repasan la monitorización de toda la conexión y si comprueban que ha habido conexión, ya no te devuelven la pasta como antes.

Están empezando a ser serios y a ponerse serios.

jankoesp

Yo llame en Septiembre y Octubre pues tuve caidas repetitivas y a dia de hoy, no me han llegado las facturas de esos meses, por lo que debo pensar no los cobraran segun lo que dicen que si han habido varios dias sin conexion no te cobran el mes.

De todas formas uno nunca esta 100% seguro pues igual me viene todo de golpe :-(

Lo cierto es que de momento me parecen bastante serios y aprovecho la ocasion para decir que esta funcionando el PLC muy bien. Ojala siga asi!

Saludos,

🗨️ 1
Juanba

No te fies mucho porque el tema de la facturacion del PLC a veces lo tienen un poco descontrolado sobre todo al princpio y lo mismo te pasan 2 facturas muy seguidas aunque luego te devuelvan la pasta. En mi caso primero me las pasaron y luego me hicieron la devolucion factura por factura. Tu revisa tu cuenta de vez en cuando.

Saludos.

BocaDePez

Cuando te devuelven un mes, te pasan una factura por valor de 0 euros. O sea, que queda constancia.