Hola a todos:
No me lo podía creer pero así es. Después de mucho tiempo (las cosas en palacio van despacio) Iberdrola ha aceptado mi reclamación , pero lo que mas me alucina es que no solo me han devuelto el dinero de los dos meses que exigía como pone en el contrato, sino que me han devuelto las tres facturas que me habían cobrado. Total mas de 120 euritos , todavía no me lo puedo creer. Me llamaron de Iberdrola para decírmelo y hoy me ha llegado la transferencia de la pasta.
Han empezado a ver las reclamaciones pero para que te devuelvan la pasta es necesario que exista informe de los técnicos al respecto te tus problemas. Si no es así olvidaros, el que haya llamado diciendo "que me va mal esto , devolverme el dinero" que no cuente con ello. Si existe parte de visita o de incidencia por parte de los técnicos con el que se pueda comprobar la reclamación si os lo devolverán.
Ya sabéis, parece que al final las reclamaciones van a valer de algo, espero ver los comentarios de mas gente que reclamó como el colega Yudus contando lo mismo que yo lo cual seria un paso adelante.
Yo ya estoy contento, han hecho caso a mi reclamación devolviéndome mas pasta de la que pensaba, la conexión no se me va nunca, el ping está muy bien, para mi el PLC funciona muy bien así que ahora seguiré con los temas de la gente que tiene problemas para saber si tienen solución y cuales son esos problemas, por eso, os pediría por favor, por lo menos a los que tenéis PLC que os registrarais que aqui no os mandan publicidad ni nada. Mas que nada es por saber que gente es la que tiene los problemas y referirme a ellos directamente porque hay muchos Bocadepez que nunca se si son 10 personas o solo 2.
Ya os contaré mas cosas según las vaya sabiendo.
Saludos.