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El fin de hosting LMI??

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speckados

Bine.

Lo primero y mas sorprendete es tu escasa participacion en estaos foros.

/buscador.php?POS_RES=0…s&OR=1&ORD=2

En cuanto a la expresion utilizada, "muchos problemas" se parace mas a una acción editorialista encaminada a...?

En fin. Hosting LMI tiene problemas, o mejor dicho existen problemas en Hosting LMI, y Hosting LMI los plantea como siempre.

Otros en su lugar, explotan, desaparecen, o simplemente no tienen problemas

Un poco mas de seriedad, y un poco de sensatez que esta en juego el trabajo de muchas personas.

:-?

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BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no esto teniendo ningún problema.

A mi el servicio me funciona como siempre (perfecto) y el soporte no falla y siempre encuentro algo disponible.

Me parece que el estado caótico tal y como lo concibe la sociedad no es el mismo estado caótico del que habla el Sr. Marco Antonio.

Yo creo que a Hosting LMI le queda mucho camino por recorrer y las cosas no están tan mal como las pintan, hay que ver las cosas por el lado bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Menos participación tienes tú. Porque haya escrito menos mensajes no le da menos razón. Lo que pasa en hostingLMI es de risa, o más bien de culebrón. Menuda falta de seriedad.

Lo curioso es vuestra falta de modestia "Hosting Lo Mejor de Internet". Pues menos mal, que si llega a ser el peor ni te cuento xDDDD

yomimmo

Como cliente de HLMI mi deseo es que todo vuelva a la normalidad. Es un palo tener que buscar otra empresa, trasladar los dominios, hacer backups, reinstalar y que todo funcione bien a la primera.

Aunque este relativamente contento del servicio, no todo son flores, no me gusta que algunas veces en las respuestas de los tickets algunos nos traten como analfabetos informaticos, ya se que la mayoria de los que contratan un hosting no tienen un alto conocimiento de redes o de unix, pero no siempre es asi, y molesta sobremanera que se asuma por parte del departamento tecnico que los clientes tenemos conocimientos nulos.

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speckados

Hola.

Lamento si esa situacion se ha dado.

Le rogaria me indicara en privado o a traves del soporte de tickets, los tickets sobre los cuales versa este problema, a fin de que se pueda modificar la actitud de quienes puedan estar trabajando equivocadamente en el soporte.

BocaDePez
BocaDePez

Caotico es cuando los departamentos Adminsitrativo y Tecnio no tienen acceso a sus herramientas de trabajo, cuando los trabajadores no saben nada de la administradora..

Caotico
1. m. Estado amorfo e indefinido que se supone anterior a la ordenación del cosmos.
2. m. Confusión, desorden.
3. m. Fís. y Mat. Comportamiento aparentemente errático e impredecible de algunos sistemas dinámicos, aunque su formulación matemática sea en principio determinista.

Si les el comunicado que no es del Sr. Marco Antonio es de los trabajadores, creo que se ajusta a la definicion.

:-P

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BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente, creo que Caotico, es cuando en otras empresas de Hosting todo el personal tiene acceso a todas sus herramientas de trabajo, y aun así se siguen ajustando a la perfección a tu definición de diccionario...

Podría poner algunos nombres aquí, pero creo que sobran...

Igualmente, y respondiendo también a los máquinas de abajo, estaría bien que añadieran UNA RELACCIÓN DE EMPRESAS donde un Administrador de sistemas cobra mucho más de los 18K anuales.... estaría pero que muy bien.... pero no hablemos de trabajo y salarios, que me entra depresión... jejeje...

Y con respecto al que ha iniciado este Post, las intenciones alarmistas se le ven de lejos.. en fin...

BocaDePez
BocaDePez

oye, que cobrais los administradores de sistemas en esa empresa? quiza os pueda ofrecer un puesto de trabajo si os quedais en el paro...

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speckados

Desde 18000 hasta 26000 Brutos anuales + extras. (es decir 9 €, y otros incentivos como las guardias).

r0t4s

Tienes razón, soy yo que soy un fatalista, veo problemas donde no los hay. Con post como el pongo a continuación, se ve claramente que son los típicos problemas que puede tener cualquier empresa:

"Hoy esa persona, lejos de tratar de solventar una situacion que puede llevar a la empresa a la ruina total, a dejar en la calle a 8 personas, a destrozar el futuro de su hija y de ella misma, ha llamado a nuestro proveedor, denegando el acceso a las instalaciones del Centro de Datos."

BocaDePez
BocaDePez

18k brutos anuales es un sueldo bastante bajo para un administrador de sistemas que roza la explotación.

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speckados

18000 para el que entra nuevo, no tiene titulo, y esta de aprendizaje. Horas a 9€ ?

Yo en mi caso, en Artes Graficas y llevando un taller a espaldas, trabajando en muchas empresas, no en una sola, ver un sueldo de 24000 lo flipaba. (tras 10 años en la empresa por supuesto)

Lo de la explotacion ha llegado al alma.

Date un vuelta por el mercado, y veras lo que se paga.

Que ya veo como siempre la polemica servida.

pta.es/asp/ES/publica/instalarse01.asp?m…a&o=1&len=ES
web.archive.org/web/20030824021629/http:…1&s=4&len=ES

En fin,, si tienes algo mejor di lo que pides, y lo que pagas, abierta y publicamente y a lo mejor te encuentras con miles de currriculums y toda una plantilla.

Eso si, haz una oferta vinculante y real.

Si lo que quieres es crear flama, vete a la mierda

jaime0000

Soy cliente desde hace muchos años de esta empresa y la profesionalidad y buen hacer de esta gente está al alcance de muy pocos. Podéis estar tranquilos 8-)

tupolev

La verdad es que viendo el post, uno se da cuenta de que, para bien o para mal, LMI existe e importa.

Pero las palabras a veces no producen el efecto deseado. Haya o no problemas en la empresa, la rumorología siempre afecta, agravando los problemas existentes e inventando los inexistentes.

LMI ha optado siempre por la total transparencia de cara al cliente, en todos sus eventos e incidencias, por lo que no es necesario hacer cábalas. Llegado el momento, seguro que se avisará oficialmente a todos, algo que se hace, de motu propio, para que el cliente potencial sepa lo que hay y el cliente existente tenga claro que nos partimos los cuernos en todos los sentidos por él.

Desde aquí, pido tranquilidad a todos. La misma que personalmente, como trabajador de la empresa, tengo yo. Llevar una empresa, no es llevar una Debian para 50 usarios. Si por nosotros fuera, habría miles de idioteces burocráticas menos, pero es lo que hay a día de hoy, y Hosting LMI va a pelear como gato panzarriba para hacer que prime la lógica.

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tupolev

Ah y por cierto, (soy yo de nuevo), al que le parece poca la pasta.

Esto llevamos meses discutiéndolo en todas partes. Si lo vales, se te paga. Esa es la norma en LMI. Así que en vez de quejarte, ven aquí y pide por esa boquita. Los buenos admins nunca abundan, así que si te ves capacitado, aquí se te paga. Ahora, tienes que ser dioxx xD

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana entro en el foro de lmi y me encuentro un post de MIGUEL ANGEL con lo siguiente:

Miguel Ángel
Site Admin

Registrado: 01 Oct 2004
Mensajes: 909
Ubicación: Un portátil
Publicado: Mar Dic 12, 2006 6:43 am Asunto: Que opinas de que estemos jodiendo a los clientes?

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Encuesta importante tras dias sin atender a los clientes, maquinas caidas, dominios perdidos, manipulacion de cuentas en el panel de control de dominios, robo de dominios, etc.
_________________
[color=red]La clave para los buenos maricones son las buenas traiciones

a lo cual yo le respondo en un ticket abierto ayer a las 16h10m (y todavia no cerrado) de los muchos que les he mandado y sin respuesta por su parte:

buenos dias?
18 horas despues de mi ultimo ticket este sigue sin responder y continuais a la callada.
mi dominio sigue secuestrado por vosotros,y os recuerdo que es mio, que os lo he pagado,que el aceso a cpanel continua cayendose y mas.... y tambien tengo pagado el hosting ( 2 veces,por vuestra incompetencia "pero eso es agua pasada"
pero miguel angel, para postear en el foro si tienes tiempo y echar la culpa a otros?
el buen ejercicio profesional se demuestra andando, y no dando la espantada(o callada por respuesta) tu que pensarias si fuese al contrario? llevo desde el dia 3-12-06 intentando que me desbloqueis el dominio he utilizado todos los contactos de vuestra empresa posibles,TELEFONO FIJO, TELEFONO MOVIL; FAX;EMAILS(todas las cuentas que dispongo) ticktes( ya se me han olvidado cuantos) y BUROFAX al cual rechazais.
lo dicho deja de perder tiempo en los foros y ponte a trabajar ( si es que sigues en lmi) y da solucion a los problemas de vuestro clientes"PORQUE TENEIS UN CONTRATO QUE ESTAIS INCUMPLIENDO"
ESTE NUEVO MENSAJE LO VOY A REPRODUCIR EN TODOS LOS FOROS CONOCIDOS,A VER SI DE UNA VEZ TENEIS VERGUENZA.

¿QUE OS PARECE LA ACTITUD DE ESTA EMPRESA?

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BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo algunos dominios contratados en LMI y no logro contactar con ellos. ¿Que puedo hacer?

un saludo

ZuRiChWeb

Lamento comunicar, que el de dicho post no he sido yo en ningún momento, llevo fuera de Hosting LMI desde el 29 de noviembre oficialmente y a lo largo de noviembre estaba fuera de Madrid por vacaciones.

Los clientes y la gente que me conoce, sabe perfectamente que no publicaría algo similar, me he ido de Hosting LMI y ahora estoy en otra etapa y la forma en que se esta tratando Hosting LMI y el tema, es algo que para mi me quedo y que como mucho cuento lo que he contado en mi página web:
ermigue.com/archives/2006/12/11/see-you-madrid/

BocaDePez
BocaDePez
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jaime0000

A esta página añadiría el blog mateos.name/ (anteriormente marcoantonio.name) donde se explica con detalle la situación de LMI y lo más importante: las posibles soluciones para los clientes.