Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es q da coraje abe, q aya aqui unos pocos de sevilla q le…

es q da coraje abe, q aya aqui unos pocos de sevilla q le baje ya a 512 y ami no abe, con su puta madre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te aseguro joselele que si yo estuviera en tu lugar estaria…

te aseguro joselele que si yo estuviera en tu lugar estaria muchisimo mas cabreado que tu, te lo digo en serio --> matar, matar y matar.

• Cerrado

Yo también soy de Sevilla. Pertenezco a la central de…

Yo también soy de Sevilla. Pertenezco a la central de Sevilla-Flores, código postal 41008, y vivo junto a la Av. Miraflores, hoy o mañana me tienen que doblar el caudal de bajada.

Quería preguntarte cómo has notado el cambio, ¿has tenido que reiniciar el módem o el router?, ¿se ha cortado la línea telefónica? o simplemente no has notado nada especial.

Enhorabuena y espero tu respuesta.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo, para serte completamente sincero y no liarte con…

Yo, para serte completamente sincero y no liarte con especulaciones salidas de mi mente calenturienta :-P , no se como ha ocurrido, simplemente de vez en cuando lo miraba y me lo encontre por casualidad (tanto la duplicacion real como la "virtual").

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no podia dormir anoche. Me voy al ordenador a ver si…

Pues yo no podia dormir anoche. Me voy al ordenador a ver si me entra sueño y a eso de las 2:20 me doy cuenta de que mi bittorrent se ha puesto a 48 KB/s de bajada. Las descargas directas ahora van a unos 53 KB/s, justo el doble, ya que antes me iba a 26.5 KB/s.... no son 64 KB/s (son 11 KB menos), pero es verdad que es el doble de lo que tenia antes.

Soy de Sevilla capital, 41018, San Bernardo (el barrio antiguo), y telefono contratado con Telefonica. Internet con wanadoo, claro :-D