BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin doble de velocidad real

almeyda

Hoy Lunes me han doblado la velocidad de descarga. YA voy a 512 reales. Soy de Sevilla (zona heliopolis) y el cambio se ha producido a lo largo de la mañana. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no podia dormir anoche. Me voy al ordenador a ver si me entra sueño y a eso de las 2:20 me doy cuenta de que mi bittorrent se ha puesto a 48 KB/s de bajada. Las descargas directas ahora van a unos 53 KB/s, justo el doble, ya que antes me iba a 26.5 KB/s.... no son 64 KB/s (son 11 KB menos), pero es verdad que es el doble de lo que tenia antes.

Soy de Sevilla capital, 41018, San Bernardo (el barrio antiguo), y telefono contratado con Telefonica. Internet con wanadoo, claro :-D

WhiteShark

Yo también soy de Sevilla. Pertenezco a la central de Sevilla-Flores, código postal 41008, y vivo junto a la Av. Miraflores, hoy o mañana me tienen que doblar el caudal de bajada.

Quería preguntarte cómo has notado el cambio, ¿has tenido que reiniciar el módem o el router?, ¿se ha cortado la línea telefónica? o simplemente no has notado nada especial.

Enhorabuena y espero tu respuesta.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, para serte completamente sincero y no liarte con especulaciones salidas de mi mente calenturienta :-P , no se como ha ocurrido, simplemente de vez en cuando lo miraba y me lo encontre por casualidad (tanto la duplicacion real como la "virtual").

joselele

q suerte teneis mamones, yo pertenezo al parque alcosa 41019 y todavia no me an doblado a la velocidad real de 512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te aseguro joselele que si yo estuviera en tu lugar estaria muchisimo mas cabreado que tu, te lo digo en serio --> matar, matar y matar.

Joseman

Yo en pleno centro de Madrid y no me han doblado nada! :(

joselele

es q da coraje abe, q aya aqui unos pocos de sevilla q le baje ya a 512 y ami no abe, con su puta madre