BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fin de contrato móvil

BocaDePez
BocaDePez

Igual no es el sitio apropiado, pero es q es el unico foro q suelo visitar, y prefiero q sea aqui donde me ayuden.

El tema es q se me acaba el contrato con mi operador de móvil (2 años) y no se muy bien q tengo q hacer ahora, ya q no quiero seguir con él.

Por eso tengo dudas:

- ¿El contrato se sigue manteniendo hasta q yo les diga q no quiero seguir?

- Me van a seguir cobrando todos los meses la cuota mínima???

- Me quedaré sin "conexión" por el fin del contrato?

- Al acabarse pasaré a ser pre pago de esos???

Pues eso, q me regalaron el móvil (el primero de mi vida) y ahora no se q hacer. Se q es un poco de "paletos" preguntar cosas asi, pero es q soy un poco inepto en temas de móviles.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

si tienes 2 años (24 meses) de permanecia me imagino que estaras con vodafone.

El compromiso de permanencia es debido a que te han vendido un movil con un precio subvencionado. Una vez pasado este compromiso pudes optar x 4 opciones ya que la obligacion de permanencia con el operador ha concluido.

a) seguir con el mismo operador sin comunicar nada con el contrato actual o modificarlo.

b) Dar de baja la linea. Lo tienes que hacer tu. Un operador nunca te va a dar de baja la linea unilateralmente a no ser que seas moroso ;), evidentemente pierdes el número.

c) Pasar la linea a Prepago.

d) Pasarte a otra compañia manteniendo el número (portabilidad) bien a contrato o prepago. Siendo la primera con compromiso de permanencia de otros 18 meses mínimo si te ponen movil a precio subvencionado, claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se porq, pero al pasarme a Linux no me dejaba postear, asi q me he tenido q volver a meter con el XP.

A lo q iba, gracias por contestar tan rápido Toponaranjo. Me pasaré a prepago, pero me quedan unas dudas:

- Si me paso a prepago, me tienen q cambiar la tarjeta??

- Se tarda mucho en hacer el cambio??

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

si es en la misma compañia no te cambian de tarjeta.

Lo de tardar pues no se depende de la compañia..en movistar por ejemplo penalizan al distribuidor x lo que hacerlo cuesta bastante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por la info, ahora mismito llamo para pasarme a prepago ;-)

david291281

Otra cosa que tambien va con el tema:

Sabeis alguno como va el tema de la liberalizacion gratuita por parte de la operadora al finalizar el plazo de contrato obligatorio?

Es q tengo un movil vodafone q ya a concluido el contrato obligatorio, y me gustaria meter mi tarjeta de euskaltel.

GRACIAS.

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

llamas a atencion al cliente y te dan el codigo de desbloqueo

🗨️ 1
david291281

Ok, y gracias.

Pues voy a darles un poko de guerra a los de vodafone aver si se portan como deben y me lo hacen rapidito.

AGUR.