Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Fin de contrato móvil

    Igual no es el sitio apropiado, pero es q es el unico foro q suelo visitar, y prefiero q sea aqui donde me ayuden.

    El tema es q se me acaba el contrato con mi operador de móvil (2 años) y no se muy bien q tengo q hacer ahora, ya q no quiero seguir con él.

    Por eso tengo dudas:

    - ¿El contrato se sigue manteniendo hasta q yo les diga q no quiero seguir?

    - Me van a seguir cobrando todos los meses la cuota mínima???

    - Me quedaré sin "conexión" por el fin del contrato?

    - Al acabarse pasaré a ser pre pago de esos???

    Pues eso, q me regalaron el móvil (el primero de mi vida) y ahora no se q hacer. Se q es un poco de "paletos" preguntar cosas asi, pero es q soy un poco inepto en temas de móviles.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Otra cosa que tambien va con el tema: Sabeis alguno como va…

      Otra cosa que tambien va con el tema:

      Sabeis alguno como va el tema de la liberalizacion gratuita por parte de la operadora al finalizar el plazo de contrato obligatorio?

      Es q tengo un movil vodafone q ya a concluido el contrato obligatorio, y me gustaria meter mi tarjeta de euskaltel.

      GRACIAS.

    • Cerrado

      [Editado 25/09/06 11:50]

      si tienes 2 años (24 meses) de permanecia me imagino que…

      si tienes 2 años (24 meses) de permanecia me imagino que estaras con vodafone.

      El compromiso de permanencia es debido a que te han vendido un movil con un precio subvencionado. Una vez pasado este compromiso pudes optar x 4 opciones ya que la obligacion de permanencia con el operador ha concluido.

      a) seguir con el mismo operador sin comunicar nada con el contrato actual o modificarlo.

      b) Dar de baja la linea. Lo tienes que hacer tu. Un operador nunca te va a dar de baja la linea unilateralmente a no ser que seas moroso ;), evidentemente pierdes el número.

      c) Pasar la linea a Prepago.

      d) Pasarte a otra compañia manteniendo el número (portabilidad) bien a contrato o prepago. Siendo la primera con compromiso de permanencia de otros 18 meses mínimo si te ponen movil a precio subvencionado, claro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No se porq, pero al pasarme a Linux no me dejaba postear, asi…

        No se porq, pero al pasarme a Linux no me dejaba postear, asi q me he tenido q volver a meter con el XP.

        A lo q iba, gracias por contestar tan rápido Toponaranjo. Me pasaré a prepago, pero me quedan unas dudas:

        - Si me paso a prepago, me tienen q cambiar la tarjeta??

        - Se tarda mucho en hacer el cambio??