BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

con que fin contratasteis ARSYS? posible explicacion al problema!?

nief

Yo no se pero para mi q no tienen ancho de banda contratado suficiente! me da que todos los que contrataron arsys somos para bajar 24h a saco, y que hay mucho menor porcentaje de peña que lo usa pa navegar y tal..

Normalmente siempre hay un tanto por ciento que lo usa pa bajar a tope 24h al dia
pero en una compañia que no ha hecho publicidad y solo la conocemos la peña que anda por internet y de oidas... muchos ya teniamos antes adsl, pos la queremos pa bajar a saco.
Estoy en lo cierto??

pos claro dirian.. supongamos que el 20% bajan a saco

digamos que 1000 usuarios se abonan, pos el 20% son 200 que bajaran a tope y 800 casi no usaran ancho de banda ni conexiones!!!!!!no nos olvidemos que el problema de los p2p es que generan muchas conexiones entre los propios usuarios y dan mucha guerra

por tanto contratan ancho de banda para teneer a 350 mas o menos bajando a lo bestia... como igual hacen telefonica y demas

que pasa que igual en arsys el tanto por ciento igual es del 50-60%y por eso se jode el asunto y no nos va ni patras....

que os parece?
vosotros para que contratasteis el adsl arsys y como lo concisteis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ajl

Yo no bajo a saco, ni mucho menos, casi solo para navegar y email y claro, para trabajar necesito estar online siempre (mensajeria instantanea, email al momento...)
Pero yo no utilizo emules ni nada de eso, no lo necesito...

i aquí me pregunta

¿para que os pasais las 24 h bajando cosas?

Yo he contratado arsys pprincipalmente por estos dos motivos:

1 - el precio, 10€ al mes menos son mucho dinero
2 - porque estaba mas que harto que los impresentables de wanadoo (mi anterior ISP)

ajl
xarop.com

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por lo q he leido en tu mensaje doy por supuesto q eres de una empresa... No se si un "responsable" o solamente un "currante".

Pos en mi opinion si te va mal, te JOD... y encima no protestes y lo digo pq en una empresa por muy pequeña q sea se puede permitir pagar 100 euros + al año y ponerlo con telefeonica q supuestamente es la mejor...Y encima seguro q yendras todo el software pirateado...

Mira y te digo esto pq, trabajo en una empresa informatica (programacion) pero tb. damos soporte hardware a las empresas q llevamos y estoy harto de ver como los "empresarios" se quieren ahorrar cuatro duros y encima protestan. Q llevan con los mismos ordenadores 5 años pero claro el XP y las Office tiene q ir como Dios.... (Pero lo mejor de todo, es q para los "jefes" portatiles ultima generacion)

Y respondiendo a tu pregunta, la gente suele estar 24h bajando pues lo q le interese. Muchas pelis, q el cine esta muy muy muy muy caro, musica (idem), series q no han llegado a españa, juegos,.....

PD: siento q haya quedado un poco OT.

🗨️ 1
ajl

Pues si, soy empresario
Trabajo solo, en casa, freelance y no soy ni mucho menos rico, pero necesito el ADSL .... no me sobra el dinero para tirarlo ...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo q he leido en tu mensaje doy por supuesto q eres de una empresa... No se si un "responsable" o solamente un "currante".

Pos en mi opinion si te va mal, te JOD... y encima no protestes y lo digo pq en una empresa por muy pequeña q sea se puede permitir pagar 100 euros + al año y ponerlo con telefeonica q supuestamente es la mejor...Y encima seguro q yendras todo el software pirateado...

Mira y te digo esto pq, trabajo en una empresa informatica (programacion) pero tb. damos soporte hardware a las empresas q llevamos y estoy harto de ver como los "empresarios" se quieren ahorrar cuatro duros y encima protestan. Q llevan con los mismos ordenadores 5 años pero claro el XP y las Office tiene q ir como Dios.... (Pero lo mejor de todo, es q para los "jefes" portatiles ultima generacion)

Y respondiendo a tu pregunta, la gente suele estar 24h bajando pues lo q le interese. Muchas pelis, q el cine esta muy muy muy muy caro, musica (idem), series q no han llegado a españa, juegos,.....

PD: siento q haya quedado un poco OT.

BocaDePez
BocaDePez

pos eso

BocaDePez
BocaDePez

Estoy 24 horas bajando cosas. Eso de sin sentido ya es otro tema, por supuesto que para mi lo que me bajo tiene sentido. Y no lo bajo pa fardar, que tontería, me bajo juegos pa jugar y claro, si luego no me gusta lo borro. Lo hago por que me gusta jugar y no voy a andar comprandome todo juego que a priori me pueda interesar. Y me bajo pelis para verlas y luego las borro claro, no las colecciono ni fardo con ellas con los vecinos ¿?.
Si no pensara estar todo el dia bajando cosas ¿porqué iba a contratar una tarifa plana 24 horas?, ¿acaso me voy a levantar a las 3 de la mañana a navegar?
Me parece igual de respetable el que otros sólo lo usen para navegar, no a todos nos resulta igual de costoso pagar 35 euros al mes. A mi me parece caro y para que me merezca la pena le tengo que sacar el máximo tronk.

Saludos.

HeavenCanWait

Es una de las hipótesis que tengo, que hayan subestimado el tráfico que iban a tener.

El tema de los p2p lo he comentado estos días atrás en este mismo foro. Yo opinio lo mismo, los que se pasan 24h al dia bajando cosas sin sentido, a veces hasta por el mero hecho de bajárselo antes que el vecino, lo único que hacen es perjudicarnos a los usuarios en general, ya no por la falta de previsión de los ISP, sino que todo el tráfico generado lo pagamos en definitva entre todos.

locolocatis

Yo soy de los que lo quiere para tener todo el día a saco. El ADSL es caro de narices, así que procuro no desperdiciar ni un segundo.

🗨️ 1
nief

bueno pos yo no se vosotros nosotros somos dos hermanos y novia, amigos de novia mis amigos y demas y mas o menos bajamos lo que queremos, siempre hay algo que bajar, como la tele es una mierda, no tengo el canal satelite digital, hay xbox y demas,servidor web incluido y demas pos mira no me da abasto , y es mas con lo caro que es joder ya le vale!!!

un ejemplo me gusta star trek son cientos de capitulos (star trek next generation, voyager,ds9,enterprise) pos me los bajo q aqui no los echan...
etc asi hasta q te canses

Petrush

¿Que ahora resulta que la culpa de que Arsys de un servicio muy malo es de los usuarios? :-?
Estamos desviando el tiro señores... Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su conexion, que para eso la paga a precio de oro.
Si el ISP no puede hacer frente al tráfico que generan sus clientes, es problema del ISP, y si no, que hubieran dicho desde el principio, y bien clarito, que su conexión no permite el p2p.

Un saludo,

🗨️ 1
HeavenCanWait

Es que nadie ha dicho eso que tu dices de que la culpa sea de los usuarios.

locolocatis

lo malo es que si ya estamos con las líneas saturadas y encima se dice por aquí que tienen en espera ni sé la de solicitudes, no sé cómo vamos a estar después. No sé, me da que vamos a ir a peor como no inviertan un montón de dinero en infraestructuras o en contratar ancho adicional o lo que sea.

🗨️ 1
nief

si no quieren peña usando p2p que lo digan... joer pa eso nos ahorramos todos muchos problemas

y como no vamos a poder hacer con nuestras lineas lo q nos de la gana.. donde lo pone??

en fin.. lo q hay que oir

kAlvaro

Yo hace años tenía un amigo que estaba todo el día descargando programas (antes de la banda ancha, cuando un módem de 56K era lo más). Me contaba sus hazañas embargado por la emoción: me he bajado tal, me he bajado cual... Lo curioso era que rara vez instalaba ninguno de esos programas; y cuando lo hacía se limitaba a abrirlos un par de veces para seguidarmente olvidarlos.

Pero bueno, cada uno usa su ADSL para darse placer como prefiera. Los de Canal Plus no te cobran más por tenerlo todo el día puesto, ¿no? ;-)

ugel

Señores yo les ofrezco 256/128 kbps, y les cobro algo menos que los demas, pero no me usen mas de 80 kbps, que entonces se jode todo.
Si esto es asi que su oferta la hagan de 128/128 kpbs y ya esta, sin quejas.
Que conste que yo no soy de los que estan a saco todo el dia, me gusta navegar agusto asi que prefiero hacerlo sin p2p, o en el caso de que por lo que sea este puesto (nunca lo tengo saturado ni de fuentes = 200 ni de conexiones maximas = 100), y en kbs lo bajo para navegar decentemente.
Pero opino que ofrecer una cosa para que no se pueda usar es un engaño.
Ojo que no quiero poner mal cuerpo a nadie y me inclino a pensar que es imposible que ya esten saturados y que mas bien es cierto que estan teniendo problemas con los proveedores de su servicio en general (aunque hay cosas raras)
El tiempo lo dira.

Saludos.

🗨️ 4
nief

es que no se entiende nada...

🗨️ 3
ugel

Anochesin ir mas lejos, estaba navegando, a las 8:30, habia puesto el emule hacia una hora, por eso de que fuese cojiendo cola y dejarlo por la noche y a tomar por c**o la navegacion, el explorer no me encontraba ninguna pagina, dispuesto a reiniciar el equipo, me doy cuenta que la mula esta subiendo a tope y bajando a unos 10 todo el rato, y al minuto de joderse la navegacion se pone a 20 -- 23, constantes con picos de 28 incluso, (digo joder que pasa aqui). y ya mosqueado pienso y si llamo antes de cerrar esto no sea cosa de Arsys la navegacion y jorobo la descarga que daba gusto ver la linea aprovechada, (llamo y me dicen que habian recibido alguna llamada con el mismo problema y que estaban intentando solucionarlo), bueno pues me quedo sin navegar, que remedio, y no reinicie. al acostarme, lo mismo, 22 -- 24, por lo menos esta noche descargara algo.
Que ironia cuando me levanto y el perro del robotcs 9003 se habia dormido en mitad de la madrugada, (comprobado, se habia colgado, ni por teinet era accesible). la descarga habia llegado a una media de sesion de 18, antes del corte que no estaba mal, (supongo de demasiado trabajo para el 9003).:(

Ha alguien se le corto la navegacion?, que llebo leyendo y no lo ha dicho nadie.

Saludos.

🗨️ 2
anoc

Si alguien dijo que si tienes un pc, un moden o un router y ADSL y no te bajas nada eres un gilipolla...Tener eso que he dicho antes te da derecho hacer lo que te de la real gana, menos mandar virus a la red. Asi que no desviemos la cuestion. He tenido moden con Timofonica, eresmas, wanadoo y ahora Arsys. Y siempre me he bajados programas, siempre...y tambien musica y pelis. No soy por lo tanto un gilipolla. ADEU

🗨️ 1
nief
BocaDePez
BocaDePez

Bueno io soy otro usuario ke ha contratado la ADSL de arsys, veo ke hay masos problema y taL, ke es raro ke vaya bien la conexión, por eso me cambie yo de mi ISP y decidi poner ADSL, ademas de que mi ISP se ha puesto a precio de 41.90, cosa que no voy a pagar por una conexion 128/64 Kbps xD se que hay muchos user que le va de PM la conexión y a otros que le van de pena, tmb entiendo que la gente quiera que funcione correctamente su ADSL como yo tmb lo quiero y hacer lo que me de la gana con ella, cada persona puede hacer lo que quiera con su conexión, abra gente ke bajara con programas p2p, como otro servidores y demas, cada persona es un mundo distinto como yo usare mi conexion para lo que quiera y nadie se podra mete con lo ke haga yo con la mia :P

Con esto no quiero poner en contra a nadie ni llevarme mal con otras personas ni na der mundo, pero lo ke io opino ke si pago por un servicio me tiene ke dar ese servicio, si algun dia va mal, pues vale, pero como estoy leyendo de semanas y semanas pues ya abria ke pensarselo supongo y poner remedio ya :P

Saludos.
Tonio

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy el cliente ideal. Estoy dado de alta, sin conectar ni una vez, porque no funciona y pagando.

OLÉ. AVER QUIÉN ES MAS CHULO.

PARA RATO ME CONFIRMAN LA BAJA. SOY EL CLIENTE IDEAL Y DE ESTOS COMO YO YA TIENEN UNOS CUANTOS.
NO NECESITAN AMPLIAR NADA Y DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE COJONUDA. NO ME MOLESTAN PARA NADA, TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME CONFIRMEN LA BAJA (YA PUEDO SEGUIR ESPERANDO SENTADO).

¡¡¡ESTOS DE ARSYS SON UNA EMPRESA EJEMPLAR!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no montamos un club de clientes ideales de Arsys? A mi tampoco me ha ido todavía y estoy pagando.

Creo que si nos juntamos todos... podríamos montar una cenita guapa por ahí.

Saludos.

HeavenCanWait

A ver aquí hay mucha peña que no quiere entender ciertas cosas.

Leo cosas como "lo que faltaba es que la culpa sea de los usuarios" y cosas como "yo me bajo lo que me da la gana porque es lo que he contratado".

1. Desde luego nadie ha dicho por aquí que la culpa sea de los usuarios. Y sino a leer mejor.

2. Y por supuesto. Si has contratado X tienes derecho a X. Y punto. Está clarísimo.

¡Pero hay que tener más cabeza coño! Como dije en otro post la cosa es de la siguiente manera, por mucho que empecemos con chorradas:

El precio que pagamos de adsl (y de casi todo) no aparece misteriosamente del aire. NO. La empresa coge y suma todo. Es decir, los precios de coste + los gastos + los beneficios que quiere obtener. Todo eso se divide por el número de usuarios que hay, o prevee obtener, y como resultado aparece la cuota que nosotros pagamos.

En definitiva, que al final todo esto lo pagamos entre todos. Y no hay otra cosa. Esa es la ecuación y esa es la jodida realidad por mucho que nos empeñemos en "yo tengo derecho a lo que pago". Pues sí, cojonudo. Pero si todo el mundo explota el ancho de banda con esa filosofia de "si lo estoy pagando lo tengo que tener a tope por cojones" vamos muy mal. Y por ese razonamiento orgulloso pues a bajar mierdas por un tubo, y digo mierdas porque es literalmente mierda lo que mucha gente se pone a bajar, cosas que luego ni se ven, ni se oyen, ni se instalan ni nada en absoluto, cosas que acaban para siempre en un cd o se borran directamente. Pues lo que están haciendo ese tipo de usuarios es saturar las redes de telecomunicaciones con mariconadas. Y es lo que hay, os guste o no os guste ¿Que están en su derecho? Pues totalmente, pero que estén en su derecho no significa que sea lo mejor que pueden hacer, ¡Coño! Al final somos todos los que nos jodemos porque acabamos pagando cuotas mas altas de lo que deberíamos, simplemente porque muchos no hacen un uso un poco mas responsable. Y eso eso nada más, ¿Que te quieres bajar peliculas o música o lo que quieras? ¡Pues bájate lo que quieras! ¡Pero cuantos más recursos se derrochen más pagamos todos!

Y precisamente nosotros estamos metidos en el adsl más barato de todos ¿Y que significa esto? Que ponemos por un lado el planteamiento "quiero explotar al máximo mi adsl" y por el otro lado "quiero pagar la cuota más baja de todas". Pues simplemente nos encontramos en el caso donde hay muchas más probabilidades de que la ecuación falle. Ni más ni menos.

¡Es que es muy fácil! Es como si de pronto pusieran "tarifa plana" de agua. Que en cada ciudad pagaramos la factura del agua en las casas entre todos haciendo una media de modo que pagaramos todos los mismo en lugar de según el consumo que ha hecho cada uno. Seguro que veríamos a los cuatro garrulos de turno con todos los grifos abiertos a tope todo el día "¡Porque lo están pagando! ¡Estoy en mi derecho!" ¿Y eso sería de puta madre? ¡Hombre no me jodais! Que cada uno use el adsl como le salga de los cojones pero un poquito de responsabilidad estaría bien. Aunque en definitiva es pedir demasiado ... porque como lo hace el vecino yo también lo hago ... Y es así, the spanish way of life :) Que coño ... si es que somos así 8-)

Y que conste que con este tema no estoy defendiendo a Arsys, ¡NI MUCHO MENOS! Soy de los que más les ha criticado, y lo sigo haciendo, y soy un usuario muy descontento por el momento. Por supuesto la culpa es de ellos por ponerse a ofrecer algo que no pueden atender debidamente. Han querido ser competitivos en precio en base a una mala estimación y se les ha caido todo encima.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

....que no veo bien comparar un artículo de primera necesidad, como es el agua, con el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso

Petrush

Estoy completamente en desacuerdo en todo lo que dices:

PRIMERO.- El leer e interpretar lo que lees, es una de las cosas que los seres humanos, o al menos algunos, tenemos la capacidad de hacer. El que tu no lo interpretes igual que yo, no significa que yo piense no sepas leer.
SEGUNDO.- Interpretando tus argumentos, entiendo que me dices que, como es barato, es logico que no funcione bien, y si he contratado 256 k, y me dan 30, 40, 50, etc..., me tengo que conformar.
TERCERO.- Has vuelto a echar la culpa a los usuarios " ... Y por ese razonamiento orgulloso pues a bajar mierdas por un tubo, y digo mierdas porque es literalmente mierda lo que mucha gente se pone a bajar, cosas que luego ni se ven, ni se oyen, ni se instalan ni nada en absoluto, cosas que acaban para siempre en un cd o se borran directamente. Pues lo que están haciendo ese tipo de usuarios es saturar las redes de telecomunicaciones con mariconadas ..." . Sin comentarios.
CUARTO.- Lo del agua no te lo pillo, lo siento ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
ugel

Pues el amigo quiere decir que si el agua tuviese una tarifa plana , unos gastarian 1000 litros y otros 200 por el mismo precio, que si el caudal total es de 100.000, y hay muchos de 1000, saturan tanto que al final vamos todos a 50.
PERO SE EQUIVOCA en algo en la comparacion, puesto que no seria toda el agua que quisieras, los grifos tendrian un caudal limitado = 32 litros.
Estamos de acuerdo que unos gastarian mas y otros menos, pero que no ofrezcan.esos 32 litros para cada uno.
Se que todo en esta vida sin moderacion (aunque sea bueno), al final es malo, pero claro esto es algo como los coches tambien, compras un 180 cv y vas a 120 por autovia. pero hay algunos que van a 200 km y ponen en peligro a los demas, XDDD, (coño esta comparadicon tambien se asemejaria a esto).
Que de ninguna forma es mi caso, un cochecito de 75 cv, un consumo de agua moderado (soy del sur), y como venga un invierno sin agua nos podemos cagar en el verano, y no tengo ni mucho menos esto descargando todo el dia, pero no puedo decirle a otro que no lo haga, solo apelar a su sentido comun.

Y como ya he dicho antes no creo que sea por saturacion, si pensaban tener 100 veces mas usuarios de los que tienen asi que.

Osease, que algo de razon tiene el amigo pero no toda.

Y dejaos de malos rollos.
O Peleaos si quereis coño, pa eso la diversidad de opiniones (pero sin faltar a nadie)

Saludos

🗨️ 1
Petrush

..., por lo menos por mi parte. Lo único que hay es discrepancias, que según mi opinión, es lo mas saludable en cualquier relación humana.

Un saludo,

piruleitor

Vamo ver, ¿a tí te gusta la tortilla de patatas? buena ¿verdad?, y sobre todo barata...dependiendo aquien le compres los huevos o las patatas.

Vamo a ver, si yo pido a una empresa 2 toneladas de grava y en el transporte ellos pierden por las rendijas del camion 300 kgs. PREGUNTA ¿Tengo que pagar las dos toneladas?

Vamo a ver ADSL 24 HORAS, 29.90 eUROS + iva 256/128 HOLAAAA, M´EN TIENDE, ¿HAY ALGIEN? :-|

ajl

Parece que nos hemos salido del tema.

Repito que personalmente he contratado arsys proincipalmente por estos dos motivos:

1 - el precio, 10€ al mes menos que los otros, eso es dinero
2 - porque estaba mas que harto que los impresentables de wanadoo (mi anterior ISP)

Para discutir sobre como creemos que tendria que ir el ADSL he creado este otro post en el foro general ADSL.

Propuesta de modalidades ADSL - escoge la tuya

Para criticar el ADSL que tenemos en este pais no hace falta mas foros de los que hay, todos sabemos que es un servicio pésimo, lento, caro y lleno de falsedades por parte del los ISP.

🗨️ 3
ugel

Yo lo contrate:
Por el precio, (uno no esta nada bollante).
No tengo experiencia con otra ADSL, porque venia de moden de 56k.
Y por dejar el telefono libre, ya que si lo pensamos, los 24 € totales que pagaba en tarifa plan a + los casi 15 por la linea de telefono (ya que esta esta ocupada y es como si se anexara al ordenador), hacian un total de 40 €, asi que viendo la oferta me traia mas cuenta 34 €, de Arsys, y tener el telefono libre.
No digamos de la velocidad de navegacion etc..

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de contratarlo hoy y por exactamente las mismas razones que tú. Eres mi alma gemela!

xD

BocaDePez
BocaDePez

A los que venimos de los hijos de puta estafadores de garradoo esto no s parece el paraiso incluso a pesar de los problemas de arsys de estos dias pasados.

Vale mas mil veces un telefono de servicio tecnico comunicando que no 15 minutos de una musica de mierda para que te atienda una tia que no tiene ni puta idea.

Ole Arsys por tus cojones de plantar cara a estos operadores estafadores que tenemos en este pais.