BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin consegui el modem Motorola

pegaso666

Hola, despues de mas de un mes, casi dos, intentando que me cambiaran la tostadora por el motorola por fin ya lo tengo aqui. El caso es que durante todo este tiempo llamando y acudiendo a la oficina de calle Cordoba (Malaga) nadie me hacia caso y no hacia nada mas que oir las tipicas respuestas de ellos que deben ser inutiles (excepto los tecnicos que van a casa). Lo primero es que el problema era de mi ordenador, que los dos modems son iguales, que van por zonas y uno no funciona en la zona del otro... y mas cosas por el estilo.
Mis problemas eran cortes de conexion, poca velocidad, el emule me iba a 6 o 7 k y siempre con LOWID, no podia mandar archivos con ningun programa y alguno mas.
En esta semana consegui que mandasen un tecnico a mi casa el miercoles por la mañana y cuando entro por la puerta llevaba bajo el brazo un motorola y ya crei que estaba todo solucionado, pero....... la orden de trabajo que tenia era de instalacion nueva, no de averia, por lo que no pudo cambiarmelo. Me dijo que fuese de nuevo a calle Cordoba a poner una reclamacion y me explico la diferencia de modems. Volvi a ir y al dia siguiente (jueves) mandaron a otro pero venia sin el modem y con una orden que decia que mi ordenador se bloqueaba, lo que no es cierto, pero estan empeñados en que es mi ordenador.
Eso ya me mosqueo del todo porque entre todos estos elementos que trabajan alli estaba consiguiendo menos que el Bush en las Naciones Unidas asi que por la tarde sobre las 5:30 (cuando termino Embrujadas)le quite el cable al modem para que la luz naranja empezara a parpadear, llame al 901222120, les dije que no tenia conexion, lo comprobarian digo yo, deje el cable fuera y me puse a ver una peli (Cube 2) y al poco de acabar tenia ya aqui a otro tecnico con otro motorola (en el segundo intermedio del Diario de Patricia) y al empezar Pasapalabra ya tenia mi modem nuevo funcionando. Os pongo los programas para que os hagais una idea del tiempo :-P .
El chico me comento que todos los problemas de cortes y demas eran a causa del com21, lo que no son capaces de decir los del telefono, no se porque si es gratis decirlo.
Automaticamente ya podia enviar archivos, el emule ha estado toda la noche funcionando a mas de 30 y por supuesto no se me ha cortado la conexion. Yo no he cambiado nada ni ninguna configuracion, solo ha cambiado el modem y se ha arreglado todo.
En los demas post he visto gente que tambien ha solucionado el problema y otros que aun estais en la batalla. Haced lo mismo que yo y ya me contareis por aqui que tal os fue.
Preferiblemente hacerlo por la tarde por si viene algun tecnico quisquilloso (que no creo) pero por lo menos vera que la velocidad por la tarde es mucho peor. Ahora mi emule va a 20 en lugar de 30 y pico pero aun asi es mejor que lo que tenia antes.
Saludos y suerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hice lo que dices y tambien me cambiaron el modem rapidamente y va mucho mejor ahora la conexion. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero también ha funcionado. Parece que este truco funciona, ahora la siguiente batalla es conseguir modems propios que funcionen y dejar de pagar el alquiler.
bye

Max-Power

Yo fue por este foro por el que me entere que el motorola iba mejor que el com21 y que si intentabas darles la coña te lo cambiaban.

La cosa es que me invente que tenia caidas de conexion continuas y perdidas de ip, y que cada vez eran mas comunes. Eso fue un martes a las 12.10. Me fui a trabajar y antes de las 4 se habian acercado a mi casa y mi compañero les habia dejado cambiarme el modem.

Ya veis, no tardaron ni siquiera unas horas, comprobaron todo y como iba bien supusieron que era el modem. Tras unos dias me llamaron y me preguntaron que si iba bien, les dije que si y ya esta, hasta hoy. Un modem genial.

Hablo de Supercable Sevilla, pero la cosa es que no se como teneis tantos problemas, inventaos no que os va regular, sino que os va muy mal, que es como averia, perdidas de ip y cortes. Este truco lo uso otro amigo mio de Sevilla, a el le costo 2 dias, pero tambien se lo hicieron.

Vosotros mismos ...

🗨️ 3
oskarrr

que tal esta cube 2? :-P

🗨️ 2
pegaso666

es mas liosa que la primera porque el cubo tiene una cuarta dimension, si te gusto la primera deberias verla, ademas dan a entender que habra una tercera parte :-D

🗨️ 1
oskarrr

me la estoy bajando de un ftp, pero llevo la mitad. No he visto ni la primera. Me parece que no me voy a enterar de nada, jeje. Gracias por contestar. Nos vemos.

1 saludo