Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Por fin!!!!!!!!!!!!!!! Casi 4 meses despues tengo internet!!

Buenas!! Por fin..después de 3 altas y 16 días sin linea ya dispongo de ADSL i telefono!!!
    Sincronizo a 20001/951 Kbps, un lujo la verdad..

Ahora modificaré lo del RWIN y todo eso..suerte a todos aquellos que estais en espera y no perdáis la paciencia..
    Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Me he dado de alta en Jazztel el dia 2 de diciembre y…

Hola,

Me he dado de alta en Jazztel el dia 2 de diciembre y el dia anterior Telefonica me ha conectado la linea telefonica.
      Y hoy dia 3 de enero he recibido el router wifi (adsl 20 mb) y estaba conectada en 5 minutos.

Aunque la conexion aun es de 6 mb

Line Rate - Upstream (Kbps): 835
      Line Rate - Downstream (Kbps): 6011

Saludos pero contento porque en los ultimos dias me conecte con el modem 56kb y esto es un lentissimo.

• Cerrado

[Editado 3/01/07 22:32]

6

Qué router tienes ? Si es el comtrend, postea los datos que…

Qué router tienes ? Si es el comtrend, postea los datos que te vengan aquí http://192.168.1.1/statsadsl.html

Saludos y enhorabuena :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por eso no he dado el paso ya de pasarme de Telefonica a…

Por eso no he dado el paso ya de pasarme de Telefonica a Jazztel,me tiro 4 meses sin internet y un solo dia sin telefono y me suicido.

Una pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena... mas por la paciencia que has tenido que por…

Enhorabuena... mas por la paciencia que has tenido que por los 20 megas que pillas... ;-)