BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

fin de amena el cierre de amena

mafioso85

29.07.2005 En Noviembre Amena dejará de existir como marca comercial para pasar a denominarse Orange. De esta forma France Telecom aumenta su número global de clientes en 12 millones de usuarios nuevos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panxoman

como que aumenta el número global de clientes en 12 millones de usuarios nuevos? je je, si amena aportase 12 millones de ususarios ... no se vendía seguro

🗨️ 4
mafioso85

no es broma solo se que lo lei en esta pagina gsmspain.com y si tienes dudas conectate
al el msn y me agregas mi msn esta en la firma
pero ya veras como es verdad vueno ademas de
otras y no es broma por que yo tengo mis enlaces web
espero tu respuesta nuevamente que tengais un buen dia

🗨️ 3
elgafitas

"Aunque la mona se vista de seda ... AMENA se queda"
:-D

🗨️ 2
needoxygen

jaja, supongo que sera que france telecom tendra con la adición de amena 12 millones, no?

🗨️ 1
mafioso85
Internauta

a ver si ahora mejora la cobertura, pq da pena. entras en casa y seva la cobertura. por eso me cambie a vodafone.

🗨️ 1
Dekha

a mi me pasa completamente al contrario en casa solo tngo cobertura con movistar y amena, con vodafone en ningun lado

ulpito

Es que a partir de noviembre Orange pasa a ser el nombre comercial no solo de Amena, sino de Wanadoo y Uni2 también. Yo creo que es a eso a lo que se refieren con los 12 millones de usuarios, porque hasta ahora eran del grupo France Telecom pero eran compañías separadas y ahora va a llamarse todo Orange.

Edito: Orange en la actualidad ya tiene más de 12 millones de usuarios, porque opera desde hace años en bastantes países.

AgenciaBarreras

a ver si cierra y no abre ni como orange ni como nada.

vaya pandilla.

no tendra 12 millones de usuarios,tendra 12 millones de "usuarios-esclavos" intentando darse de baja sin conseguirlo.

NO HAY MANERA DE DARSE DE BAJA CON ESTOS TIOS.

la ultima vez tuvieron el descaro de decirme que no tenian un nº de fax para mandar la baja .....jajjajajajjajajja una empresa de telefonia no tiene fax?.

superan los limites de la realidad , y eso que las demas operadoras no son hermanitas de la caridad a la hora de dar facilidades para las bajas.

Javitron

Pues si es así, es buen momento para darse de alta, pillar un teléfono wapo gratis y darse de baja en cuanto cambien el nombre sin penalización y quedándote con el fono. Tu contrato sería con Amena, si se llama Orange ya no te interesa, causa de ruptura de contrato sin penalización, ¿no?

tris

ya estamos en dicienmre y no parece que vaya a pasar.no??
nose, me extraña

🗨️ 1
ximin

Acercandose la campaña navideña es casi un suicidio cambiar la marca comercial, a menos que se vayan a gastar en Publicicidad un porron de millones.

riolete1

El cambio creo que esta previsto para mediados de este año, verano o por ahi. Vamos a tener que ir acostumbrandonos al color naranja, me va a recordar a los mundiales del 82...jajajajaa.

Saludos

🗨️ 1
SheuRon

El año que viene en navidad se le acaba el contrato por fin de obra al papa noel verde y enchufan al naranjito haciendo las promos :D