BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FIN , DE ALTA CON OTRA COMPAÑIA

BocaDePez
BocaDePez

Después de acabar HARTO de YA.COM por sus mentiras ,publicidad engañosa, unos servicios de atención al cliente de lo peor y una conexión de 4Mb que luego era una variable de 56Kb a 4000Kb y apesar de que ma habrán incluido en fichero de morosos por impago ya estoy dado de alta con otra compañía.

No quiero decir cual por no dar publicidad y que os penseis que quiero publicitar una compañia, pero desdeluego que quiero dehjar constancia de lo mal que lo pasé, yo personalmente ( a mucha gente le va bien). con esta pésima compañía.

Desde las miles de llamadas que hice y cada dia se inventaban una cosa.
Desde la reclamación que puse al famoso apartado de correos y que nunca recibí contestación.

Esa compañia de telecomunicaciones que casualmente no tiene mail ni tampoco fax para facilitar el diálogo con sus clientes.

Esas variaciones de latencia abiscmales y una conexión , como ellos llaman Corporate, que mas bien se podría llamar 4Mb Mierdate.

Pasé de 4Mb de ya.com a 512Kb de otra compañia y mi puntería en los juegos online vuelve a ser lo que era.

Por fin estoy en una compañia que por lo menos se molestan en aparentar que se interesan por el cliente y lo mas importante, que la conexión no tiene ni una sola fluctuación, como eran los adsl de ip fija que teniamos antes.

Por eso quería escribir esto,para despedirme de los foros de Ya.com , que lo comencé con mucha ilusión y me fuí por lo mal que me trataron.

Esperemos que mejore la situación de muchos cliente o por el contrario que se pudran y se conviertan en lo que son, MIER..

CYA GLHF

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pupitas

¿Counter strike eins?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, Unreal Tournament 99

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo el mejor :)

Disparo a la cabeza!

BocaDePez
BocaDePez

Una conexión ADSL de 512 siempre funcionará mejor que una de 4Mb, por lo menos en nuestro país. En España lo que llega a casa de cada uno de nosotros es cable de cobre guarrindongo y encima el servicio se nos da desde centrales telefónicas que gestiona y mantiene Telefónica de mala manera. Es decir, que la infraestructura que hay no está preparada para soportar conexiones ADSL de alta velocidad.

De todos modos me alegro por tí y espero que te vaya tan bien como me va a mí.

Un saludo

🗨️ 4
bsq

O lo que es lo mismo, que los 512 de yacom son los mismos que tienes ahora en otra compañia. Pero para esto existe la posibilidad de cambiar. Para gustos colores.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente pienso, que en mi caso particular , que vivo pegado a la central y que mis niveles de atenuación son casi "ideales" no debería haber ningún problema. Otro caso es que hubiere cierta distancia o que los cables de cobre estuvieran viejos o desgastados.

Ahora con 512 estos son mis datos, para que no haya dudas: Fijate en el Attainable rate (velocidad max teórica con la configuración actual), con esos niveles de potencia tan bajos:

Download Upstream

SNR Margin (dB): 32.9 30.0
Attenuation (dB): 0.0 1.0
Output Power (dBm): 8.8 2.0
Attainable Rate (Kbps): 9120 1152
Rate (Kbps): 512 128
K (number of bytes in DMT frame): 17 5
R (number of check bytes in RS code word): 2 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8

Tambien decirte que a mi la conexión me iba al 100% solo de 1-2 de la noche a 10 de la mañana, el resto del dia como un 512 o bastante menos.
Estuve monitoreando la red durante meses, con esto creo que queda claro que en mi caso no era porque no se pudieran conseguir esos 4 Mb.

Un saludo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si por las noches conseguías velocidades adecuadas tu problema podría ser debido a saturación en la central telefónica a la que perteneces. Lo cual reafirma aún más lo que te dije antes.

No se puede comparar la calidad de una línea ADSL de 512 con una conexión de 4Mb.

Si con Ya.com hubieses contratado una conexión de 512 o incluso 1Mb, posíblemente ahora estuvieras satisfecho con el rendimiento. En cambio si hubieses contratado con el proveedor actual una conexión de 4Mb quien sabe si no te hubieses encontrado con problemas parecidos.

El problema es que los de Ya.com (como todos) no piensan nada más que en el dinero. Lo suyo es que cuando contrataste los 4Mb te hubiesen dicho " pues hemos hecho verificaciones en la central de su zona y sepa usted que si le conectamos la conexión de 4Mb le va a ir muy mal " . Tú hubieses contratado 512 con ellos y se acabaron los problemas. Pero como son así, pues al final un cliente menos.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, completamente de acuerdo contigo, pero bueno , la verdad que ahora vivo con un peso de encima menos :()

Un saludo y suerte esperemos que estas fábulas no tarden mucho en extingirse , que llevamos años pasandolas canutas ;)

Dakko

Es cierto lo que dices, yo en cuanto Timofónica doble la velocidad me vuelvo a ellos, el ADSL de 4 MB en este pais es una mierda pinchada en un palo, menuda mierda de pais en el que vivimos...que verguenza de tecnologia, lo único que saben hacer es recaudar y meterte en las famosas listas de morosos que al fin y al cabo no les sirven de nada porque las entidades bancarias saben lo que hacen estos hijos de puta y pasan de ellos, tengo un colega que está metido en no se qué de snac (una lista de esas) por dos compañias de internet diferentes y le acaban de conceder la hipoteca osea que yo me troncho cuando empiezan a llamarte y a decirte que si no pagas te incluirán en una lista de morosos...uuuuuuuuuu que mieeedo :-D :-D :-D :-D :-D