BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FIN!!!!!!!!

IyC22

Ya tengo ADSL con YA! Hoy mismo me daron los datos (IP,etc...) y como tengo un router (de mi propiedad) lo he configurado y la verdad va bastante bien. Si me deciis como hago ping y esas cosas para saber la tasa de transferencia y esas cosas....

el alta la hice el 28.10.02, la validacion de la linea fue el 7.11.02,y hoy mismo 8.11.02 me han dado los datos... no está mal no??
Solo me queda daros gracias a todos los de este foro y a los que aun esteis esperando el alta que tengais paciencia, que yo se que ralla mucho mirar cada tarde y encontrarse en la misma situacion. ANIMO.

PD. Solo una cosa.... con el eDonkey tengo que hacer algo en especial para configurarlo con YA.COM?? tengo los puertos abiertos y la verdad... va muy muy mu muy muy muy leeeento incluso con el bot. Una ayudilla???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy es día 7.10 no? :)

Yo sigo esperando desde el 30.10 :(

Saludos

🗨️ 1
IyC22

Que eso... tu me entiendes no??? ;-) :-P

DeliriumT

jejeje, sienta bien tenerlo ya funcionando eh??

desde hoy yo tb soy un ADSLero, para la gente que sigue esperando:

17.10.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
30.10.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
04.11.02 Confirmación de instalación del splitter
04.11.02 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
05.11.02 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
05.11.02 Envío de número de albarán
07.11.02 Entrega de kit de conexión
04.11.02 ADSL funcionando

21 dias en total
Por cierto esto es para Madrid capital.

De momento no puedo tener queja alguna, las primeras 10 horas de conexión no podían ir mejor con un ratio alto y constante, sin un solo corte y pings del orden de 100-150 con muchos servidores de juegos (segun parece el router en multipuesto añade algunos milis). En definitiva, estoy contento (por el momento)

Respecto a lo del Edonkey/overnet y similares, es normal, ten en cuenta que tu te bajas lo que otros usuarios como tu suben a un maximo de 128Kb/s (suele ser mucho menor) pero no siempre va lento. Me estoy bajando la alpha filtrada del Doom3 y a veces va a 20KB/s, todo depende de cuantos ordenadores la tengan disponible y cuantos no la estemos bajando a la vez.