BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al Fin.

CIS

Bueno.

Despues de esperar al ultimo día del plazo limite, los señores de telefónica se han digando ha hacerme la migración a Jazztel. :)

Primeras conlusiones o cosas raras ( o no ) que he detectado.

1ª Mi rango de ip es del estilo 62.14.XXX.XXX, yo creía que sería del estilo 212.XXX.XXX.XXX, pero bueno he visto que empiezan a cambiar las IP's.

2ª Creia que Jazztel tb utilizaba proxycaches, pos no, en mi caso me dice que no estoy bajo ningún proxy.

Seguiremos informando.

Saludos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Cuantos dias (reales) han tardado?, por que yo llevo desde el dia 2, tengo claves y logins pero conexion con ellos no.

🗨️ 2
CIS

Hola.

Me di de alta el 29/01/2004 pero como era sabado no tramitarón el alta hasta el Lunes día 31 y la aceptaron el 1 de Febrero.

El Viernes dia 4 recibi el Router + Mp3, ese mismo día confirme que les había llegado la petición de migración a telefónica.

Y claro tienen 20 días de plazo para realizarla, y han esperado hasta el último segundo para hacerla, supongo que para cobrar ellos esos 20 días.

P.D.: El Usuario y la clave la consequí hace ya por lo menos 10 dias en el 902.902.280, yendo de buen rollito te la suelen dar.

Saludos.

🗨️ 1
marcelg

Gracias, tienen 20 dias laborables que son un mes real, aun me quedan 8 dias, a ver si se adelantan.

akira2000

Pues me cago en la p*** coñooooo jejeje

Lo que decia hace unos min en un post. lo mio un desastre.

* Me doy de alta en jazztel y baja en telefonica el 28 de enero.

* El 7 de febrero me llega el modem por error pq yo pedi router wifi. Llamo el mismo dia para dar parte.

* El 10 de febrero me quedo sin conexion de telefonica pq ya se confoirma mi baja con ellos.

* Hoy dia 25 sigo sin linea, sin router, sin cartas de usuario ni contraseña. Y hoy se cumplen los 20 dias laborables.

OSEA UN DESASTRE POR MI PARTE :(