Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Al Fin.

Bueno.

Despues de esperar al ultimo día del plazo limite, los señores de telefónica se han digando ha hacerme la migración a Jazztel. :)

Primeras conlusiones o cosas raras ( o no ) que he detectado.

1ª Mi rango de ip es del estilo 62.14.XXX.XXX, yo creía que sería del estilo 212.XXX.XXX.XXX, pero bueno he visto que empiezan a cambiar las IP's.

2ª Creia que Jazztel tb utilizaba proxycaches, pos no, en mi caso me dice que no estoy bajo ningún proxy.

Seguiremos informando.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues me cago en la p*** coñooooo jejeje Lo que decia hace…

Pues me cago en la p*** coñooooo jejeje

Lo que decia hace unos min en un post. lo mio un desastre.

* Me doy de alta en jazztel y baja en telefonica el 28 de enero.

* El 7 de febrero me llega el modem por error pq yo pedi router wifi. Llamo el mismo dia para dar parte.

* El 10 de febrero me quedo sin conexion de telefonica pq ya se confoirma mi baja con ellos.

* Hoy dia 25 sigo sin linea, sin router, sin cartas de usuario ni contraseña. Y hoy se cumplen los 20 dias laborables.

OSEA UN DESASTRE POR MI PARTE :(

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

[Editado 24/02/05 22:05]

6

Hola. Me di de alta el 29/01/2004 pero como era sabado no…

Hola.

Me di de alta el 29/01/2004 pero como era sabado no tramitarón el alta hasta el Lunes día 31 y la aceptaron el 1 de Febrero.

El Viernes dia 4 recibi el Router + Mp3, ese mismo día confirme que les había llegado la petición de migración a telefónica.

Y claro tienen 20 días de plazo para realizarla, y han esperado hasta el último segundo para hacerla, supongo que para cobrar ellos esos 20 días.

P.D.: El Usuario y la clave la consequí hace ya por lo menos 10 dias en el 902.902.280, yendo de buen rollito te la suelen dar.

Saludos.

• Cerrado

Gracias, tienen 20 dias laborables que son un mes real, aun…

Gracias, tienen 20 dias laborables que son un mes real, aun me quedan 8 dias, a ver si se adelantan.