BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al Fin.

CIS

Bueno.

Despues de esperar al ultimo día del plazo limite, los señores de telefónica se han digando ha hacerme la migración a Jazztel. :)

Primeras conlusiones o cosas raras ( o no ) que he detectado.

1ª Mi rango de ip es del estilo 62.14.XXX.XXX, yo creía que sería del estilo 212.XXX.XXX.XXX, pero bueno he visto que empiezan a cambiar las IP's.

2ª Creia que Jazztel tb utilizaba proxycaches, pos no, en mi caso me dice que no estoy bajo ningún proxy.

Seguiremos informando.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Cuantos dias (reales) han tardado?, por que yo llevo desde el dia 2, tengo claves y logins pero conexion con ellos no.

🗨️ 2
CIS

Hola.

Me di de alta el 29/01/2004 pero como era sabado no tramitarón el alta hasta el Lunes día 31 y la aceptaron el 1 de Febrero.

El Viernes dia 4 recibi el Router + Mp3, ese mismo día confirme que les había llegado la petición de migración a telefónica.

Y claro tienen 20 días de plazo para realizarla, y han esperado hasta el último segundo para hacerla, supongo que para cobrar ellos esos 20 días.

P.D.: El Usuario y la clave la consequí hace ya por lo menos 10 dias en el 902.902.280, yendo de buen rollito te la suelen dar.

Saludos.

🗨️ 1
marcelg

Gracias, tienen 20 dias laborables que son un mes real, aun me quedan 8 dias, a ver si se adelantan.

akira2000

Pues me cago en la p*** coñooooo jejeje

Lo que decia hace unos min en un post. lo mio un desastre.

* Me doy de alta en jazztel y baja en telefonica el 28 de enero.

* El 7 de febrero me llega el modem por error pq yo pedi router wifi. Llamo el mismo dia para dar parte.

* El 10 de febrero me quedo sin conexion de telefonica pq ya se confoirma mi baja con ellos.

* Hoy dia 25 sigo sin linea, sin router, sin cartas de usuario ni contraseña. Y hoy se cumplen los 20 dias laborables.

OSEA UN DESASTRE POR MI PARTE :(