Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 127 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sinceramente no creo que las famosas pruebas que han…

Yo sinceramente no creo que las famosas pruebas que han estado haciendo tanto tiempo sea para poner solamente 300 de subida. Yo creo que han estado probando con la subida que piensan sacar, (si no no se explicaria tantos cortes durante tanto tiempo y de esa magnitud, solo por 300 k).

Seguramente habrán subido a 300 primero por dos razones: 1) para antes de dar el "gran salto" comprobar que efectivamente no hay ningun problema con aumentar la subida, aunque para las pruebas se haya elegido 300 solamente.

2) que cuando saquen la "gran oferta" (si la sacan) la publicidad sea mayor, por dar un gran salto (de 300 k a 1 o 2 mb) y puedan llamarlo otra vez revolución.

• Cerrado

Hace unos meses alguien abrió un hilo muy interesante donde…

Hace unos meses alguien abrió un hilo muy interesante donde explicaba algunas cosillas de los nodos y los docsis que emplea actualmente Ono. Según el DOCSIS 1.x, 2.0 o 3.0 (todos tienen sus restricciones), la velocidad de upload que podían dar a los clientes de un nodo iba directamente relacionada con la cantidad de usuarios que tenía conectado, así que cuanta más gente, menos upload. A todas luces, el problema de Ono para aumentar la velocidad de subida o bajada para sus usuarios no viene dada ni por limitaciones del cableado fibra/coaxial ni por los equipos que tienen en la central, si no por la saturación de clientes en los nodos que hay en la calle cada X usuarios.

Estuve hablando de esto concretamente con un par de técnicos de Ono que conozco en mi zona, que como podreis imaginar no les informan de nada desde arriba y son los últimos monos de la cadena. Lo que ven en el día a día en su trabajo es que Ono ha tenido un gran problema por hacer unas previsiones demasiado conservadoras para el futuro. Cuando Ono comenzó a andar, cuando estaba construyendo sus centrales y levantando las calles en las provincias, lo que ocurrió simplemente es que para abaratar costes de esa gigantesca inversión inicial pusieron menos nodos de los previstos, por tanto tocaron a mas fincas por nodo... acordaros que en ese momento no les preocupaba en absoluto, todavía sin clientes y ofertando conexiones de 300ks y 150ks de bajada.

Sin duda, las pruebas que ha estado haciendo Ono en Albacete y Cuenca eran para determinar hasta cuantos usuarios pueden tener en cada nodo y cuanto upload les pueden ofrecer, pero estoy bastante seguro de que no sólo las han hecho para ver como andaría la red a 300 de subida, también han aprovechado para probar con los siguientes peldaños que van a tener que subir a lo largo de los próximos años. A tener en cuenta en sus cálculos los importantes factores de la eliminación de la televisión analógica a corto plazo, los usuarios con televisión digital contratada, y otros factores que se nos escaparan de las manos.

Así que si he acertado en la mitad de las cosas que aquí expongo, ya sabeis a donde irá a parar ese préstamo que pidió recientemente para mejorar su red del que todos hemos leído en las últimas semanas.

• Cerrado

a parte de la saturación de los nodos, el cable coaxial…

a parte de la saturación de los nodos, el cable coaxial tambien es un importante cuello de botella, este cable, diseñado para servicios de televisión, la linea de retorno es mucho menor que la de descarga, y aumentar las prestaciones de esta genera un ruido brutal a la señal

• Cerrado

Siento discernir. El cable coaxial no es ningún cuello de…

Siento discernir. El cable coaxial no es ningún cuello de botella para poder dar más ancho de subida. La única limitación hoy en día son las centrales. Punto. No os creáis que el cutre-cable de cobre puede dar 1 mega sin problemas a tropecientos nodos y un cable coaxial no. Creéroslo, hay más o menos el mismo número de fincas por central en el cable que en el dsl y no por eso dejan de poder dar 1 mega de subida. Ono no da más subida porque no le da la real gana ya que la tecnología se lo permite. Sólo hace falta tener unos nodos mediánamente potentes que no se saturen con tanta facilidad. PUNTO. Mientras no inviertan dinero en los nodos nosotros seguiremos teniendo un upload tercermundista, que 300 Kbps sigue siendo una maldita miseria.

• Cerrado

yo también creo lo mismo la limitación no está en los cables,…

yo también creo lo mismo la limitación no está en los cables, yo creo que está en la pasta que le paga ono a los Carriers, es mucho mas caro para ONO contratar más subida que bajada por eso pienso que en cuanto a bajada no les cuesta tanto aumentarla pero la subida uffff a cuenta gotas...

Por cierto, enhorabuena por tu web ahhhh te escribí un mail a tu direccion no se si te habrá llegado, me ha soprendido mucho una cosa q he decubierto jijijijiji :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 5/02/06 17:34]

¿Caros los carriers? Y un cojón peludo de pato ;-) Lo que no…

¿Caros los carriers? Y un cojón peludo de pato ;-) Lo que no quieren es invertir en los nodos. Me acuerdo hace meses ya apareció que en el último año se había abaratado 50 veces el precio del tráfico de datos. Si el problema fuese el dinero de los carriers tendríamos unas conexiones 50 veces mayores que hace un sólo año y eso que la noticia fue de hace meses o sea que lo mismo tendríamos que tener a día de hoy unas conexiones 2000 veces más rápidas que hace año y medio (que a mi me da que no se está dando el caso, eh?) xD :-P

• Cerrado

no se si creo recordar que cuando estaba Retecal, y la cosa…

no se si creo recordar que cuando estaba Retecal, y la cosa se petaba... primero por la mierdecilla de modems que tenía y demás pero antes de que empezaran a dar problemas, las veces que iba lento y mal era porque no pagaban a los carriers mas pasta para contratar mas caudal... en fin pero ahora con ONO quien sabe porque dicen una cosa y luego es otra, yo creo que las respuestas que han dado como es lógica estan enfocadas para que el mundo del cable sea maravilloso y todo se vea color de rosa...

En cuanto a lo del cable coaxial, se me plantea a mi una duda, no se cual será el limite de transmisión que tiene, pero no se si será muy bueno que como en el caso de mi edificio metan por el "macarron" del portal una tirada de coaxial que va desde el bajo hasta la quinta planta y por cada planta le pongan un bifásico para conectar cada casa... ¿te imaginas 10 vecinos con ONO conectados por el mismo cable coaxial?... a lo mejor el sistema de transmisión Docsis hace milagros.

• Cerrado

[Editado 5/02/06 18:11]

El cable coaxial no es un simple par de hilos, tiene una…

El cable coaxial no es un simple par de hilos, tiene una estructura bastante cuidada y soporta muchiiiisimo ancho de banda, lo que pasa es que hasta que no se vió que el DSL empezaba a sacar sistemas que consiguieran velocidades que sobrepasaban a los del propio docsis 2.0 no se empezó a investigar. Claro, el docsis 3.0 está llegando, pero tarde. Se supone que lo iban a terminar a finales de 2005 pero a día de hoy sigue sin estar terminado. Soportará unas velocidades muy decentes, te lo aseguro, pero Ono no las aprovechará ni de coña xD

Edit: Dios, el artículo es de hace algo más que unos meses. Es de Junio de 2004, y era que les costaba 50 veces más barato que 5 años antes, no uno, pero aun así... es 10 veces más barato al año, algo nada despreciable.

http://www.telcommunity.com/visor.php?id_noticia=72

• Cerrado

[Editado 5/02/06 19:27]

Revisa tus matemáticas ;-) Es una progresión gemométrica. El…

Revisa tus matemáticas ;-)

Es una progresión gemométrica. El aumento por año es de 2,18 veces (la raíz quinta de 50), o lo que es lo mismo, una duplicación cada 10-11 meses.

Pero en esencia tienes razón, desde hace años los costes de ancho de banda bajan de una manera brutal, al tiempo que aumentan las capacidades. Y en España nos estuvimos tirando varios años sin que eso lo notáramos los usuarios, cortesía del monopolio de Telefónica.

Vamos, que ahora estamos recuperando el tiempo perdido, y todavía nos queda mucho por recuperar ;-)

• Cerrado

[Editado 5/02/06 22:26]

Bueno... lineal... geométrica... me da un poco igual cómo…

Bueno... lineal... geométrica... me da un poco igual cómo sea, pero deberíamos tener mucho más de lo que tenemos. Y no todo es culpa de telefónica. En aquellos tiempos nadie movía pelota porque no les daba la gana, o al menos nadie de los que no "dependían" (falsamente) de telefónica. Hasta que no empezó Jazztel a construir sus propias infraestructuras independizándose de telefónica y a dar conexiones más rápidas no se empezó a mover el mercado en serio. Fueron los primeros en dar el mega y después los 4 y 6 megas. Los 3 y 4 megas de Ono fueron posteriores, no como indica raxor en la noticia de portada y Jazztel daba 4/512 antes incluso de que Ono diera 3/150. Vamos, a kilómetros de la oferta de Ono, pero por aquel entonces Jazztel sólo tenía cobertura directa con 4 gatos y no suponía una amenaza. Mientras unas se dedicaban a revender, metiéndose dinero pa la saca porque se gastaban 0 euros en infraestructuras... y otros se dedicaban a "mirar" a ver qué hacia Telefónica... "si Telefónica no sube, yo tampoco"... pues... así se quedaba el patio. Menos mal que entró el pizzero a tocarles los cojones al resto de las ISP. Estoy seguro que todas las demás ISP, todas, todas, tienen un odio profundo a Pujals por tocar los cojones como lo ha hecho, y gracias a él y a nadie más España se está "des-alejando" (si existe esa palabra) de las conexiones primermundistas. Es más, estamos empezando a tener conexiones que incluso superan a las que tienen en muchas zonas de EEUU, donde poco a poco se están estancando sus conexiones y empiezan a mirar con recelo las conexiones que tienen en Francia y otros países europeos norteños, por no mencionar las conexiones asiáticas, pero por otras razones ya que sus propios gobiernos son los que subvencionan la fibra óptica, algo que no se dá en el resto del mundo excepto en sitios contados como París, Vienna y el pueblo del que ahora no me acuerdo de su nombre que iba a hacer su propia FTTH. Pero vamos, son casos aislados.

Resumiendo:
                        #9658;Deberíamos tener mejores conexiones.
                        #9658;La cosa está cambiando porque el señor pizzero empezó a mover el mercado.
                        #9658;Nuestra situación tan mala no es. Si todo sigue como en estos últimos meses las cosas habrán cambiado mucho. Que no estamos tan lejos de las conexiones de otros paises nor-europeos.

• Cerrado

Heffeque no recuerdo bien si realmente Jazztel tenia los 4 mb…

Heffeque no recuerdo bien si realmente Jazztel tenia los 4 mb antes que ONO, antes de escribir la noticia de portada revise noticias de entonces, todas decian que Jazztel ofreceria 4 Mb a partir de Junio, igual paso como en ONO que ofrecio sus 4 Mb antes de la fecha oficial de salida 1 de Abril, yo recuerdo que en Marzo ya tenia 4 Mb. Creo que ONO fue antes.

En enero: http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2630
                          Mayo: http://www.abadiadigital.com/noticia601.html

No se si ya lo daban en pruebas antes que ONO. :)

Un saludo.

• Cerrado

Cierto, entonces me estoy equivocando yo. En Diciembre de…

Cierto, entonces me estoy equivocando yo. En Diciembre de 2004 es cuando metieron los 2 megas y Marzo cuando anunciaron 4, pero no lo empezaron a poner hasta Mayo. Lo que Ono tardó la leche fue en ponernos a los de Retecal los 3-4 megas. Meses por detrás del resto de Ono (que es el recuerdo que tengo yo de que Jazztel estaba dando más de lo que daba Ono). Pero vamos... pusieron los 4 megas un mes después que Ono pero con 512 de subida, no la ruina caca de 150 Kbps.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 01:03]

Tenías 512 de subida?? y cuánto tiempo te duró?? y sabes si…

Tenías 512 de subida?? y cuánto tiempo te duró?? y sabes si lo hicieron por error o a modo de compensación??

EDIT: ah pues es cierto, leí mal xD
                              pobre iluso de mí, creer que ONO había ofrecido 512 de subida con su oferta 4 megas... :P

• Cerrado

Lée bien el post. Te lo resumo aquí: Jazztel vs Ono: 1. Ono =…

Lée bien el post. Te lo resumo aquí: Jazztel vs Ono:

1. Ono = 600/150
                                2. Jazztel = 1.000/300
                                3. Ono = 1.000/150
                                4. Jazztel = 2.000/300
                                5. Ono = 4.000/150
                                6. Jazztel = 4.000/512
                                7. Jazztel = 6.000/512
                                8. Jazztel = 20.000/1.000
                                9. Ono = 4.000/300

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

• Cerrado

Cuando yo me di de alta en Ono contraté 1 mb / 150 kb, si no…

Cuando yo me di de alta en Ono contraté 1 mb / 150 kb, si no recuerdo mal costaba 5 ó 6 € mas que la conexión de 300 kb (si se contrataba solo internet), y 3 meses después de darme de alta, duplicaron de 300 a 600.

• Cerrado

No me acuerdo exáctamente del orden de todo eso, pero sí me…

No me acuerdo exáctamente del orden de todo eso, pero sí me acuerdo que antes Ono "luchaba" y "estaba ahí" hasta que la empezaron a cagar con el upload y se pasó de 600/150 a 600/150 con opción a 3000/150 exclusívamente para descargas que no fueran por P2P.

• Cerrado

Si existía el mega de ONO, que valía 39 € y competía con el…

Si existía el mega de ONO, que valía 39 € y competía con el mega de Jazztel.
                                    En esta misma página fue muy sonada la decepcion, porque creiamos que nos iban a poner el mega especial, y luego fue 1024/150

• Cerrado

Yo he tenido 1000/150. Lo mismo era sólo en Castilla y León,…

Yo he tenido 1000/150. Lo mismo era sólo en Castilla y León, pero creo que era también en el resto antes de que pusieran los 3000/150. Coexistía la oferta 600/150 y 1000/150, la 2ª algo más cara que 600/150.

• Cerrado

A veces me da vergüenza leerme a mí mismo xD Razón tenía en…

A veces me da vergüenza leerme a mí mismo xD Razón tenía en que eran 600/150 y no 600/300 pero el tiempo me quitaría la razón de que Ono no dejaría las cosas así. En aquellos tiempos confiaba en que Ono poduriera darnos un acceso a internet decente. Ono se empeña en que se nos quite esa chorrada de la cabeza.

• Cerrado

Yo llevo con Ono algo más de cinco años, primero con rtb y…

Yo llevo con Ono algo más de cinco años, primero con rtb y después, cuando igualaron el precio de esta conexión con la de 128, me pasé a 300. Y los aumentos de velocidad por los que he pasado han sido 600, 3000 y 4000. Los 1000 yo no los he olido.
                                      Cuando existía las conexiones de 128 y 300, también existía la de 512 pero dejaron de ofertarla, tipo a lo que pasa ahora con el mega especial que no está ofertado. Supongo que el mega especial lo pusieron cuando aumentaron a 600 sustituyendo a la 512 que se quedaba lenta en prestaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        El mega especial existía desde siempre y solo era ofertado a…

El mega especial existía desde siempre y solo era ofertado a los que tenían contratado el antiguo Ono Total.

• Cerrado

[Editado 6/02/06 02:01]

¿seguro que no era en Retecal? Puede que esté equivocado y…

¿seguro que no era en Retecal?
                                          Puede que esté equivocado y haya existido en las demarcaciones Ono, pero lo que es yo no la he tenido.

Edito: Pues como se ve, estaba equivocado.

• Cerrado

Existía. Estuvo presente en todas las demarcaciones Ono. La…

Existía. Estuvo presente en todas las demarcaciones Ono. La noticia la dió la agencia Efe con el títular Ono se apunta al mega... pero claro lo que no sabíamos era que empezaba la ERA del CUTREUPLOAD.

Un saludo.

• Cerrado

6
                                              Vaya recuerdos... todo el mundo ilusionado pensando que aquel…

Vaya recuerdos... todo el mundo ilusionado pensando que aquel 1 de julio tendríamos 1024/512, y al día siguiente... Ono reculó en el último momento y empezó a poner 1024 pero con sólo 150 de subida... :-(

• Cerrado

está claro, que en definitiva a veces la limitación no está…

está claro, que en definitiva a veces la limitación no está en el cable, si no en el como se envian los datos a través del cable, en si le afecta mucho o poco el ruido a ese tipo de cable, la atenuación y demás. Un claro ejemplo es lo que se ha logrado con el par de hilos... a las velocidades que se han llegao meter por unos hilines de cobre y encima viejos del año la maricastaña, que quizás si Telefónica se gastara mas pasta para repetidores de señal cuando haya zonas que estubieran muy alejadas de la central podrían haberse quitado esa pérdida que tienen las DSL con las distancias, pero claro eso cuesta y es mas facil chorizar al usuario que no tiene ni idea de que es lo que ha contradado

• Cerrado

Ten en cuenta de que a veces las cosas no son lo que…

Ten en cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen....lo digo por el capado.

Estamos SIEMPRE capados,solo que unas veces mas y otras menos,depende del trafico de la red ONO.

Asi son las cosas :-| :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

que tal. menos mal que la final deciden subir algo. la…

que tal.

menos mal que la final deciden subir algo.

la cuestion que ya veremos esa " subidita " por que teniendo ahora los 150 k o eso dicen ; no me sube el emule mas de 13 y eso cuando los sube.

subidas capadas , engaños diversos y en general la situacion de internet en españa jodida.

un saludo.

• Cerrado

[Editado 4/02/06 14:48]

Yo ya tengo 300 de subida y testeando configuraciones del…

Yo ya tengo 300 de subida y testeando configuraciones del emule a ver cuál es la más adecuada :-P

Edit: por ahora parece ser que 26-27 KB/s de subida me están dando buenos resultados. La subida fluctúa un poco a veces, pero... por ahora mejor que los 12-13 que podía subir antes... mucho mejor :-D A ver si es verdad que en Abril nos dan los 20 megas, que lo dudo mucho. Si los ponen ya sabéis lo que me toca hacer :-S xD Pero a mi me da que si intentan igualar las conexiones en Ono a las del ADSL2+ no será antes del verano.

Edit 2: cierto es que estoy con el truquillo para no estar capado o sea que luego probaré a ver cuales son los valores buenos estando capado. Cuando nos den esos famosos 20 megas de descarga y más importante: 1 mega de subida (como mínimo, porque sino me voy a cagá en tó) será cuando desvele el secretito y podremos saltarnos todos el capado de Ono, pero... según parece ser el chollo sólo durará unos días hasta que Ono arregle sus capadores. Ahora mismo pruebo a ver capado qué tal va y hasta dónde llega el capado ;-)

• Cerrado

Estas de coña?? Ya tienes los 300 KB en CyL? estás haciendo…

Estas de coña?? Ya tienes los 300 KB en CyL? estás haciendo uncapping o qué? :-D
          Y el truquito va de conexiones salientes y archivos compartidos?? hmmm me tienes intrigado, ya podrías soltar prenda por curiosidad técnica (yo con el mega especial llevo unos días que no baja de 100 KB y subiendo a 30-40 KB sin problemas, así que no es por avaricia ni leecher)
          Saludos.

• Cerrado

[Editado 4/02/06 18:23]

Sí, sé que la mayoría de la gente no haría de leecher, pero…

Sí, sé que la mayoría de la gente no haría de leecher, pero no quería soltar prenda porque Ono se daría cuenta y quería que le dieramos la sorpresita para cuando nos pusieran una conexión decente.

La respuesta ya la dió un retrasado más arriba. Simplemente era usar el puerto 1755. Pero parece ser que Ono ya se ha cubierto las espaldas porque ahora mismo me va más mal la conexión... eso sí, al minuto de cerrar cualquier programa P2P todo vuelve a la normalidad. Me voy a cagar en el maldito capado de Ono.

¿Por qué había un agujero en ese puerto? Porque ese es el puerto que se utiliza como norma general para el streaming de contenido multimedia y estos streamings tienen formatos muy variados fácilmente confundibles con tráfico P2P. Pero parece ser que han decidico caparlos también definitívamente.

Edit: me parto, vuelvo a tener 150 Kbps... qué hijos de mala madre. Me dan el caramelo para luego quitármelo :'(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo 1:1,2 No me quejo, porque este es un juego de suma…

Yo tengo 1:1,2 No me quejo, porque este es un juego de suma cero. Lo que se sube = a lo que se baja.
              Hay mucho leecher ansiado por ahí suelto que no puede esperarse 3 días a que se le descargue su copia privada de tal o cual juego.

Luego uno intenta usar el PPlive o uno de esos y no hay hijo de vecina que sea capaz de ver los partidos españoles decentemente, ni dios comparte con su ancho de banda a tope (habría que ver a los jazzteleros ,con su mega, cuanto dejan de subida).

En fin, esto es España. No cambiamos.

• Cerrado

[Editado 5/02/06 01:37]

Están haciendo "pruebas" para subir el upload a 300kbps, yo…

Están haciendo "pruebas" para subir el upload a 300kbps, yo creo que eso que te ha pasado entraría dentro de la "lógica" de ONO.

Sinceramente me dan miedo, espero que a mi no me toquen nada para mal, y no me capen, porque para lo poco que uso el p2p ahora... y encima de forma correcta, q mi emule tiene un índice de subida:descarga de 1.67 : 1, osea que comparto bastante.

Saludos.
              Neblinio

• Cerrado

Ya tuvo que venir el retrasado de turno. Está claro por qué…

Ya tuvo que venir el retrasado de turno. Está claro por qué no quería desvelar nada hasta que no hubiera un upload mayor. Lo que no entiendo es por qué no tienes los cojones de dar la cara. Ya que eres un usuario registrado escondiéndote detrás del anonimato. Qué cojones sabrás tu de solidaridad. ¿Llamas solidaridad a darle rienda suelta al leecheo? Yo no.

• Cerrado

6
              Que gentuza de verdad... :-| , que fina es la linea que…

Que gentuza de verdad... :-| , que fina es la linea que separa la bondad de la "ingenuidad", ahora por la broma nos jodemos todos...

• Cerrado

bueno, esa informacion no pertenecia a nadie.tan valido era…

bueno, esa informacion no pertenecia a nadie.tan valido era guardarla como ofrecerla
              yo (y la mayoria) no estamos a favor de los chupopteros. y si alguien se dedica a colaborar con alguna web lo entendera a la perfeccion
              en realidad el no dar esa informacion hubiese sido un segundo capado.
              lo dicho, habriamos d aceptar ambas posturas
              un saludo y no t kemes demasiado por estas cosas heffeque

• Cerrado

[Editado 4/02/06 18:28]

esta gente es que me pone enferma. Llaman insolidario a…

esta gente es que me pone enferma. Llaman insolidario a alguien que se dedica a traducir el MorphXT, a hacer manuales y construir páginas web para ayudar con la tarea. Si eso es ser insolidario que me parta un rayo. Joder. Habría que ver qué cosas ha hecho el niñato ese por la sociedad. Y encima no tiene los santos *** como para dar la cara. Niñato.

• Cerrado

Eres mu malo Heffequin :-D Asi q los charros ya "disfrutais"…

Eres mu malo Heffequin :-D Asi q los charros ya "disfrutais" de los "magnificos" 300 kbs de subida?Y yo q creia q en CyL seriamos los ultimos, como siempre... Pues en Palencia de momento nanai q yo sepa, x lo menos yo todavia tengo los "revolucionarios" (q pena no tener un emoticono del Ché :-D ) 150 de toa la vida... En fin, habra q tener paciencia , q es la madre de la ciencia.

• Cerrado

¿De dónde eres y cuándo te han subido a 300 la subida? ¿Hay…

¿De dónde eres y cuándo te han subido a 300 la subida?
          ¿Hay alguien de Cádiz que tenga ya 300 de subida?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo que vosotros haria lo que he hecho yo hace dos dias, os…

Yo que vosotros haria lo que he hecho yo hace dos dias, os cuento.

Les llame para ponerles a caldo, les dijo lo mierda que es su conexion el capado que hacen y claro la chica que se pone al telefono no tiene la culpa y te dice que ella no sabe nada.

Bueno pues la digo que que ofertas me hace mejor que la que tenia de los falso 4mb y la mierda de los 150 de subida y me dice que me puede cambiar a 1mb 512 de subida sin ningun coste, pagando lo mismo y que me lo hacen al instante.

Me lo han puesto ya y os digo que es lo mejor que he hecho desde que estoy con ONO.

Descagas medias con azureus de 90
        Subidas medias con azureus de 50

Antes estos numeros eran 50 13, la diferencia creo que merece y mucho la pena.

Creo que se darian algo cuenta de la mierda de conexion que dan o quiza no, si en los proximos dias ven que todo el mundo se pasa a estos magnificos 1/512, claro comparado con los 4/150 no con otras compañias.

Un saludo y disfrutad si quereis de vuestros 4/150 o 4/300

Hay 63 mensajes más