- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Por fin los 300 DE mediocre SUBIDA!!! - página 2
ME PARTO EL OJETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
comparto tu opinion
pienso completamente iwal 8-)
cierto, una opinión con una base tan solida es dificil de rebatir :-D.
300!! :-o :-o, :-( :-( esta es su revolucion para el 2006?4mb/300 q nunca llegan a 3 y capados? y si ahora hay estas saturaciones y bajadas d velocidad con 150 con 300 :-( :-( menos mal q en 1 mes se me pasa el contrato.
weno si el emule m va aora a unos 60 kbs y el azureus a unos 80kbs, cuannta velocidad m cogera mas o menos con los 300 kbs?
PD: verguenza d subida pero algo es algo :S
jaja ya os la han vuelto a clavar 6 meses mas que os tienen aqui quejandoos. yo ya me he dado de baja.
Es lo mejor, si algun dia los tiempos cambian en Ono siempre estamos a tiempo de volver ... ya tenemos el coaxial instalado xD
Un saludo.
lo siento por vosotros
Yo que vosotros haria lo que he hecho yo hace dos dias, os cuento.
Les llame para ponerles a caldo, les dijo lo mierda que es su conexion el capado que hacen y claro la chica que se pone al telefono no tiene la culpa y te dice que ella no sabe nada.
Bueno pues la digo que que ofertas me hace mejor que la que tenia de los falso 4mb y la mierda de los 150 de subida y me dice que me puede cambiar a 1mb 512 de subida sin ningun coste, pagando lo mismo y que me lo hacen al instante.
Me lo han puesto ya y os digo que es lo mejor que he hecho desde que estoy con ONO.
Descagas medias con azureus de 90
Subidas medias con azureus de 50
Antes estos numeros eran 50 13, la diferencia creo que merece y mucho la pena.
Creo que se darian algo cuenta de la mierda de conexion que dan o quiza no, si en los proximos dias ven que todo el mundo se pasa a estos magnificos 1/512, claro comparado con los 4/150 no con otras compañias.
Un saludo y disfrutad si quereis de vuestros 4/150 o 4/300
Yo la tengo desde Julio y no esta capada, aunque hay dias que no va bien, en general, el problema es que no lo pueden poner a todo el mundo o la red de ono igual peta, depende del numero de usuarios y los nodos supongo, aunque tampoco creo que miren eso, si llamas cabreado o para darte de baja te la ponen igual, o te ofrecen pagar un mes si y otro no. Tambien hay que gente que tiene contratado algun pack por 29 euros y tendria que pagar un poco mas, y son los padres quien pagan la factura y no quieren pagar mas, pero vamos que ya lo sabemos hace mucho, como conexion es lo mejor que tiene Ono para particulares.
Os dejo una imagen del azureus para que lo veais y os cambieis ya.
Ah, se me olvidaba: todavía está por ver que realmente consigan darnos a todos esos 300 KB... Ojalá me equivoque.
En santander desde hace un rato tenemos, por lo menos yo 300 de subida. No se si com prueba o definitivo pero ahora mismo yo los tengo
Eing!!! "Tenemos"... A cuánta gente te refieres?? Qué pruebas has hechos? Y antes incluso de lo anunciado? :-o
tienes razon, tenemos no puedo decirlo. TENGO. Las pruebas son claras, el emule subiendo a 35 desdee hace una hora.
Pues yo soy de Santander. Estoy subiendo a tope de mi conexión por que le debo la leche a mi tracker y tengo para varios días.
Pero te aseguro que yo de 150 no paso, hasta cuesta llegar a ellos.
Edito para poner capturilla:
que tal.
menos mal que la final deciden subir algo.
la cuestion que ya veremos esa " subidita " por que teniendo ahora los 150 k o eso dicen ; no me sube el emule mas de 13 y eso cuando los sube.
subidas capadas , engaños diversos y en general la situacion de internet en españa jodida.
un saludo.
Yo ya tengo 300 de subida y testeando configuraciones del emule a ver cuál es la más adecuada :-P
Edit: por ahora parece ser que 26-27 KB/s de subida me están dando buenos resultados. La subida fluctúa un poco a veces, pero... por ahora mejor que los 12-13 que podía subir antes... mucho mejor :-D A ver si es verdad que en Abril nos dan los 20 megas, que lo dudo mucho. Si los ponen ya sabéis lo que me toca hacer :-S xD Pero a mi me da que si intentan igualar las conexiones en Ono a las del ADSL2+ no será antes del verano.
Edit 2: cierto es que estoy con el truquillo para no estar capado o sea que luego probaré a ver cuales son los valores buenos estando capado. Cuando nos den esos famosos 20 megas de descarga y más importante: 1 mega de subida (como mínimo, porque sino me voy a cagá en tó) será cuando desvele el secretito y podremos saltarnos todos el capado de Ono, pero... según parece ser el chollo sólo durará unos días hasta que Ono arregle sus capadores. Ahora mismo pruebo a ver capado qué tal va y hasta dónde llega el capado ;-)
¿De dónde eres y cuándo te han subido a 300 la subida?
¿Hay alguien de Cádiz que tenga ya 300 de subida?
vengaaaaaa has aumentado los rekisitos para el secreto
antes solo pedias un aumento d upload y ahora pides 1Mb como minimo para desvelar el secreto :(
no, no he aumentado los requisitos, se los he aumentado a Ono :-P Si subieran a 600 Kbps tb lo diría.
El "truco" está en poner el puerto 1755 tal y como nuestros compañeros italianos (más solidarios que tú desde luego) de Libero descubrieron.
Ya tuvo que venir el retrasado de turno. Está claro por qué no quería desvelar nada hasta que no hubiera un upload mayor. Lo que no entiendo es por qué no tienes los cojones de dar la cara. Ya que eres un usuario registrado escondiéndote detrás del anonimato. Qué cojones sabrás tu de solidaridad. ¿Llamas solidaridad a darle rienda suelta al leecheo? Yo no.
Estas de coña?? Ya tienes los 300 KB en CyL? estás haciendo uncapping o qué? :-D
Y el truquito va de conexiones salientes y archivos compartidos?? hmmm me tienes intrigado, ya podrías soltar prenda por curiosidad técnica (yo con el mega especial llevo unos días que no baja de 100 KB y subiendo a 30-40 KB sin problemas, así que no es por avaricia ni leecher)
Saludos.
Sí, sé que la mayoría de la gente no haría de leecher, pero no quería soltar prenda porque Ono se daría cuenta y quería que le dieramos la sorpresita para cuando nos pusieran una conexión decente.
La respuesta ya la dió un retrasado más arriba. Simplemente era usar el puerto 1755. Pero parece ser que Ono ya se ha cubierto las espaldas porque ahora mismo me va más mal la conexión... eso sí, al minuto de cerrar cualquier programa P2P todo vuelve a la normalidad. Me voy a cagar en el maldito capado de Ono.
¿Por qué había un agujero en ese puerto? Porque ese es el puerto que se utiliza como norma general para el streaming de contenido multimedia y estos streamings tienen formatos muy variados fácilmente confundibles con tráfico P2P. Pero parece ser que han decidico caparlos también definitívamente.
Edit: me parto, vuelvo a tener 150 Kbps... qué hijos de mala madre. Me dan el caramelo para luego quitármelo :'(
Ten en cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen....lo digo por el capado.
Estamos SIEMPRE capados,solo que unas veces mas y otras menos,depende del trafico de la red ONO.
Asi son las cosas :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Como puedo saber si tengo 300kpbs? Donde puedo hacer un test de velocidad para saber si ya me los han puesto? Gracias.
algo deben de estar tocando porque en el test este que habeis puesto en la subida me da un pico de 280 y pico durante dos o tres segundos y luego ya baja a la velocidad que tenemos contratada de 150.
Yo sinceramente no creo que las famosas pruebas que han estado haciendo tanto tiempo sea para poner solamente 300 de subida. Yo creo que han estado probando con la subida que piensan sacar, (si no no se explicaria tantos cortes durante tanto tiempo y de esa magnitud, solo por 300 k).
Seguramente habrán subido a 300 primero por dos razones: 1) para antes de dar el "gran salto" comprobar que efectivamente no hay ningun problema con aumentar la subida, aunque para las pruebas se haya elegido 300 solamente.
2) que cuando saquen la "gran oferta" (si la sacan) la publicidad sea mayor, por dar un gran salto (de 300 k a 1 o 2 mb) y puedan llamarlo otra vez revolución.
Hace unos meses alguien abrió un hilo muy interesante donde explicaba algunas cosillas de los nodos y los docsis que emplea actualmente Ono. Según el DOCSIS 1.x, 2.0 o 3.0 (todos tienen sus restricciones), la velocidad de upload que podían dar a los clientes de un nodo iba directamente relacionada con la cantidad de usuarios que tenía conectado, así que cuanta más gente, menos upload. A todas luces, el problema de Ono para aumentar la velocidad de subida o bajada para sus usuarios no viene dada ni por limitaciones del cableado fibra/coaxial ni por los equipos que tienen en la central, si no por la saturación de clientes en los nodos que hay en la calle cada X usuarios.
Estuve hablando de esto concretamente con un par de técnicos de Ono que conozco en mi zona, que como podreis imaginar no les informan de nada desde arriba y son los últimos monos de la cadena. Lo que ven en el día a día en su trabajo es que Ono ha tenido un gran problema por hacer unas previsiones demasiado conservadoras para el futuro. Cuando Ono comenzó a andar, cuando estaba construyendo sus centrales y levantando las calles en las provincias, lo que ocurrió simplemente es que para abaratar costes de esa gigantesca inversión inicial pusieron menos nodos de los previstos, por tanto tocaron a mas fincas por nodo... acordaros que en ese momento no les preocupaba en absoluto, todavía sin clientes y ofertando conexiones de 300ks y 150ks de bajada.
Sin duda, las pruebas que ha estado haciendo Ono en Albacete y Cuenca eran para determinar hasta cuantos usuarios pueden tener en cada nodo y cuanto upload les pueden ofrecer, pero estoy bastante seguro de que no sólo las han hecho para ver como andaría la red a 300 de subida, también han aprovechado para probar con los siguientes peldaños que van a tener que subir a lo largo de los próximos años. A tener en cuenta en sus cálculos los importantes factores de la eliminación de la televisión analógica a corto plazo, los usuarios con televisión digital contratada, y otros factores que se nos escaparan de las manos.
Así que si he acertado en la mitad de las cosas que aquí expongo, ya sabeis a donde irá a parar ese préstamo que pidió recientemente para mejorar su red del que todos hemos leído en las últimas semanas.
a parte de la saturación de los nodos, el cable coaxial tambien es un importante cuello de botella, este cable, diseñado para servicios de televisión, la linea de retorno es mucho menor que la de descarga, y aumentar las prestaciones de esta genera un ruido brutal a la señal
Siento discernir. El cable coaxial no es ningún cuello de botella para poder dar más ancho de subida. La única limitación hoy en día son las centrales. Punto. No os creáis que el cutre-cable de cobre puede dar 1 mega sin problemas a tropecientos nodos y un cable coaxial no. Creéroslo, hay más o menos el mismo número de fincas por central en el cable que en el dsl y no por eso dejan de poder dar 1 mega de subida. Ono no da más subida porque no le da la real gana ya que la tecnología se lo permite. Sólo hace falta tener unos nodos mediánamente potentes que no se saturen con tanta facilidad. PUNTO. Mientras no inviertan dinero en los nodos nosotros seguiremos teniendo un upload tercermundista, que 300 Kbps sigue siendo una maldita miseria.
En Santander, de subida a 300 nada. De hecho, cada vez sube más lento...yo creo que vamos a experimentar la bajada de la subida.
La bajada de la subida... que concepto mas terrorífico.
En fin, el que no se consuela o es tonto o es listo.
Y el que se consuela a primeras lo es todo.