BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin, un 10 para Jazztel.

mortisdj

Algunos de vosotros ya sabeis mi caso con la gente de Jazztel, me di de alta el 16 de Agosto, me enviaron un modem en vez de un router, me daba un error 721 al conectar.. en fin...

Hoy por fin me va el ADSL y me ha llegado un mail de Jazztel en el que me informan que no me cobraran del 15 de noviembre al 15 de diciembre y que si en la siguiente facturan me cobran los gastos de envio del Router me descontaran un 50% del mes de Diciembre/Enero.

No es que eso compense todo el tiempo que he tenido que navegar por RTC, pero por fin se molestan e intentan hacerme todo mas facil y que sea un poco mas feliz.

Asi que esta vez mi post no es para criticar sino para darles un 10, espero que a partir de ahora sea un usuario feliz de Jazztel y el paso a los 20 megas no sea = de tedioso que mi alta con ellos.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ferromero

16 DE AGOSTO.Joder pues lo mio no es nada entonces.Bueno gracias por el post me he animado un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Tres meses, ¿y te parece excelente?, lo unico que han hecho, ha sido aplicarte la oferta, que tenian, que si tardaban mas de un mes, en dar el alta, te regalaban un mes, y descuento del 50%, hasta fin de año. Y si luego tardan tres meses mas, para darte el alta de los 20 megas, es que ya son cojonudos, según tú. No entiendo nada.

🗨️ 1
NormanBates

pues justo lo que has dicho: que por una vez han cumplido lo que prometían. bien por ellos, a ver si se acostumbran.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, llevo desde el 3 de agosto con el alta. Y al final me han dicho que me de de baja de mi operadora y cuando tenga la baja, ellos podran continuar el alta.

Todo esto ocurre, por que no preparan a los teleoperadores y no saben o "no quieren saber" que debía darme de baja a ser desagregado de telefónica.

Asi que ahora tengo una linea de 56Kb que me han regalado y sigo esperando.

Esto es increible, pero yo aguantaré. Eso si no se si llegaré a disfrutar la oferta de un 20% menos en la facturación hasta final de año. Xq en agosto estaba bien la oferta, pero estamos en nomviembre y esto tiene muy mala pinta.

carkteck.

panxoman

yo me di de alta el 21 de este mes y ya estoy navegando desde hace un ratito.

Terra me ha dado de baja esta misma mañana y jazztel el alta a lo largo del día.

No tengo el router aún, pero he podido configurar el xavi que tenía.

de momento los 6 megas no los veo, las primeras pruebas han bajado a 2 como mucho, pero bueno he leido que esto es normal al principio.

en fin, el traspado de un isp a al otro ha ido rápido y bien. Buena nota tanto para Terra, de quien no tengo ninguna queja de todos los muchos años que he stado con ellos, como a jazztel por la rápida conexión de la linea. (Eso sí, a solucionar el problema logístico de la llegada del router)