BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Filtros Mpg2 para PCTV 200e USB

pepoqtal

Buenas,
Pedrolas... puedo preguntar otra vez? ;-)

Haber, stoy con la PCTV 200e USB, y me explicaste como cambiar los fistros y poner los de Cyberlink.

He editado los cyberlink.xgr correctamente con los clasid correctos, pero (en preferencias de video) si pongo "video render" dice error "Pin mal conectados". Y luego en "ProgDVB video render" sale bien. (otras opciones: Codec, ar. gráfico, VMR...)
Despues en Archivo->Propiedades: Sale el Cyberlink y activo hardware y auto.

- Para conseguir esos "50 frames reales" que dices, que configuracion hay que poner?

- Se puede desactivar el "timeshift"?

Si alguien lo sabe... qe conteste. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
exit

Y ya de paso.... Funciona el TSReader con la 200e?, si es así como?

Gracias ;)

Pedrolas

Tienes que dejar el porgDVB video render. Eso de ahí es otra movida para elegir el motor de las conexiones entre filtros. Intenté jugar un poco con ello pero siempre consigo los odiosos pinouts. Cualquier ayuda en este aspecto será bienvenida.

Por lo que me cuentas, yo lo tengo puesto como tú, el hardware accel y el deinterlace en auto.... a lo mejor es que tienes maquinita "ligera"... prueba a poner en Weave el desentrelazado.

Qué versión del powerDVD usaste para sacar el filtro de video??

Y sí, no veo la tele con "efecto cine" odioso pa los deportes.

El timeshift está desactivado normalmente a no ser que lo actives. La barra que sale por abajo y que se rellena es un buffer de recepción normal.

y ya de paso, me temo que el TSreader no funcione con la 200e... yo sólo lo he probado con una Technotrend budget, que viene a ser la "estándar oficiosa" para hacer experimentos con DVB-T

Saludos.