BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Una de filtros

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria poner un Sniffer en mi red para controlar los movimientos en mi empresa y esto me crea dos preguntas.

1.- Ahora lo tengo puesto y solo me caza los movimientos que hace mi PC, me han dicho que tengo que quitar los filtros y no sé cuales son esos filtros, donde estan, ni como se hace. He entrado un par de veces por telnet y he abierto un par de puertos, solo he hecho eso.

2.- Una vez que le quite los filtros, me lo detectaria el panda platinum 7.05 de otro ordenador de mi misma red.

El router es un Zyxel Prestige 643 y el sniffer es un Winsniffer.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BDPR

No se lo que pretendes, asi que te dire como se quitan los filtros.
Hay dos maneras de hacerlos asi que te dire la mas facil (espero k mas o menos lo tengas confugurado como yo)

1º Entra por TELNET al menu de tu Ruter

2º Entra al menu "11. Remote Node Setup"

3º Dale al unico numero que tienes "1. VC (ISP, SUA)" y accederas al Menu "11.1 - Remote Node Profile"

4º Con ello accederas a tu informacion de conexion, en el apartado de "Session Options" donde pone "Edit Filter Sets= No" pono en "YES" y accederas a otro menu, que es el siguiente:

Menu 11.5 - Remote Node Filter

Input Filter Sets:
protocol filters=****
device filters=****
Output Filter Sets:
protocol filters= ****
device filters=****
Call Filter Sets:
protocol filters=****
device filters= ****

5º Donde he puesto las **** es donde supuestamente tendra que haber unos numeros que son los filtros que esta activados, pues para que no se apliquen ninguno ponlo todo en "0"

6º Acuerdate que para guardar los cambien NO salgas dandole a Escape. Tienes que salir dandole a ENTER en todos los menus hasta k salgas al "Menu 11 - Remote Node Setup" donde ya solo puedes salir dandole a Escape

Con esta ya no esta en funcionamiento ningun Filtro. Pero por si no lo sabes los Filtros solo sirves para denegar el paso de informacion de un ordenador a internet, osea si tienes un grupo de trabajo puedes hacer k solo un ordenador tenga internet o si no quieres que nadie acceda a Telnet (osea que solo tu ordenador pueda acceder) para eso sirben.

Un Saludo ;)