BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

filtro p2p, subida kk = cansinos

kinuris

Existe el derecho a la pataleta, pero joder, es que no paramos !
¿Pero cuantos post vamos a abrir para hablar de lo mismo?
¿Que los que haga falta?
Pues ahí va otro:

La subida es una kk. Pero es lo que hay de momento. Si todos sabemos que es una kk, ¿porqué lo seguimos diciendo sin parar ? que somos cansinos, por eso.

SI hay filtro p2p. A mi me lo ha dicho uno que curra en ono. Esta en 640 kbits. Y... no debe ser muy legal: SIN LIMITES dicen por todos lados. Voy a ver si lo cuento en la OCU, y a ver quien se hace el ánimo de contarlo tb. Escribidles. Un enlace a la publicidad y otro al post ese de todos los pantallazos. Si hay en el foro algún miembro de alguna asociación de consumidores, mejor.

Lo que hay que hacer es que caiga en ello alguien como pe David Bravo, o alguna organización mas o menos importante y visible. Y algún abogado que se lea el contrato y la publicidad, a ver que hay.

Ale, otro post del tema. Cansino es lo que soy... :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hubert

¿Será porque es tema candente y nos está afectando desde hace unos pocos días?

De todos modos, tus sugerencias me parecen estupendas. Les va a llegar. Y más a medida que el personal vaya teniendo los 3 ¿megas? porque hay mucha gente que aún no los tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Es logico que estemos cabreados. Yo mantengo la oferta de television, telefono mas internet 1 mb/512kb. Pago como mucho de ustedes mas de 100 € al mes con los gastos y todo, y cuando veo los programa p2p.....no paso de 20 kbs de subida . Para esto me doy de baja y me pongo la oferta que por 40 € tengo internet con 3 mb y 150, al fin y al cabo voy a subir lo mismo.

Mucha gente habla de ofertas para los clientes de este " mega especial "... es eso cierto? conviene aguantarse un poco con esta linea por las posibles mejoras ?

Pero, por muchas ofertas k no hagan esta gente, de que nos vale si despues nos bloquean la subida??

Para cuando una compañia en condiciones que cumpla las cosas??

España va bien.... jodia

ALONSO

Acabo de enviar un correo a la OCU para ver si deciden estudiar el tema o no. Esto es lo que les he puesto:

Les escribo porque la compañía de telecomunicaciones ONO está realizando publicidad engañosa con su servicio de internet banda ancha ono 3 megas. Según ellos la conexión es sin límites como dice en este enlace (en la sección características del servicio): www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=01. Pero eso no es cierto porque tienen limitada la velocidad de descarga en los programas de intercambio de archivos a 600kbps cuando la conexión es de 3 megas pudiéndose solo alcanzar dicha velocidad en descarga directa y en ftp. Pido estudien dicho caso.

No creo que estudien nada pero bueno por lo menos ahí queda el correo.

kinuris

Pues le he escrito a David Bravo. A ver si tiene un momento y contesta. Por lo menos que esté al tanto del tema.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuál es su correo?

BocaDePez
BocaDePez

si no estais contentos os dais de BAJA y punto ;-) no??

pd: el año pasado cuando tenia 150kbs hubiera firmado los 3mbs de cabeza 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que no se puede dar de baja por vivir en una zona determinada o por motivos economicos o por lo que sea y están hasta los cojones de Ono. Que hacen? Pues patalear, quejarse, postear y ponerlo en conocimiento de todo quisqui por si a lo mejor sirve para algo.