BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El filtro no es algo indefinido !

Nedmotec

Pues a esta conclusion he llegado al ver que las bajadas por el emule, se comportan igual que una Linea de 600, esto me recuerda a cuando se paso de 300 a 600, tenia amigos que me decian que no bajaban a mas de 35 con el emule.
Porque pensad una cosa, si ONO realmente quisiese capar las lineas... no creeis que nos limitarian la bajada a 16 kb/sg ? como en los tiempos del 128 ?
Seria aun mas facil para ONO, yo creo que hasta que ONO no termine de aclararse con la " REVOLUCION " y tenga ya todo controlado, nuestras lineas no daran todo lo que pueda dar de si.
Aunque eso si, la subida de 150 K, para mi, es algo imperdonable, como minimo deberian ofrecer 512.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

🗨️ 3
Sairen

lo mismo digo y ya lo e dicho en varios post que hasta que no se acabe esto de la subida no se podra ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora falta ver si esa "espera" es hasta Mayo (en teoria el 29 de abril terminan las duplicaciones) o hasta Agosto (que terminen las duplicaciones de CyL) xDDD.
Podria llegar a suceder esta situacion hipotetica xDD:
El filtro sigue despues de Mayo, diran que esperemos a Agosto, y despues, va la otra "revolucion", o quiza una oferta de subida mayor... y ale, otra vez a decir que es temporal :P

🗨️ 1
Digitalico

el 29 de abril EN TEORIA... pq han atrasado DOS veces la duplicacion en Orihuela al 6 de Mayo! Primero decian q el 19, luego ponian 23 y ahora al 6 de mayo..... la leche y esperando sigo

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexion 3M/150 da TODO lo que puede dar, mas de 300 con cualquier p2p de la red gutnella y teniendo la subida cutre que tenemos no me afecta en absoluto para poder bajar a mas de 300.

¿Por qué entonces no va igual de bien con la red eDonkey o Bittorrent? Porque está filtrada, capada o como se le quiera llamar. No os empeñeis en llamar a lo negro blanco y viceversa.

Y dudo mucho que el recorte sea temporal. No me fio un pijo de Ono. ¿Porqué habría de fiarme? ¿Tratan con transparencia a sus clientes? NO, pues que les den..

🗨️ 7
sangdrax

¿y por qué llamar a todo lo blanco negro? El mundo está lleno de matices. Basta ya de conspiraciones judeomasonicas, fascistas o como kerais tildarlas. Conozco un tecnico de ONO y dice que es cierto que tienen limitado la linea...y es temporal...hasta que terminen de establizar la linea , ¿que os pensais, que todo es darle a un dial y poner la señal de 600 a 3000? Pues os ekivokais,la kosa es mucho mas komplicada, y sé de lo que hablo. Y sobre el tema del aumento de subida, parece que no es oficial pero antes de fin de año puede haber sorpresa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que dices está muy bien, pero yo ni tengo familia ni amigos de Ono y por consiguiente no me fio un pijo.

Ojalá tengas razón y esto sea temporal pero como te he dicho no me fio.

🗨️ 1
sangdrax

NI TRABAJO PARA ONO NI MI FAMILIA COME DE ONO... :-| :-|

Nexus80

El hombre es el único animal que tropieza no dos veces si no miles de veces en la misma piedra.

Es decir, no nos bastó la anterior duplicación para darnos cuenta que fue algo temporal mientras subían las velocidades, y ahora pues se repite la misma historia.

Y si el día de mañana vuelven a subir la velocidad ( esperemos que para la próxima sea el upload ) pues ocurrirá exactamente lo mismo, y comenzará de nuevo la misma historia...

Un saludo.

🗨️ 2
Sairen

pues si y ya se vio y a mucha gente le paso y luego bien y yo sere de los que tienen suerte pq no esta capada pero lo q si noto aveces en la conexion es q no va del todo bien, vale no os fiais de ono y por eso pensais lo peor?? si no os fiais no os creais ni una cosa ni la otra yo espero q cuando todo termine se arregle y todo bien, la verdad yo antes vivia en madrid y tenia timofonica me venido a castellon a vivir y estoy super contento y ademas por solo tener internet no tengo q pagar 15 euros mas mas la conexion por la puta linea como con timofonica.

FuNkY1

cierto es, yo de 35kb no pasaba con el emule y lueego me iba al maximo rendimiento... quizas ahora estemos en epoca de transicion xD demos un voto de confianza

schumy

Aumentaran la subida, pero pagando mas claro, yo quiero que aumenten el upload de mi 3mb/150 sin pagar mas, que menos que 3mb/300 por 30 euros.

Nedmotec

El problema nekky de porque tropezamos dos veces con la misma piedra, es porque muchos de los que se estan quejando, pertenecen/ pertenecemos a la modalidad del cutremega, ya que cuando nosotros nos pasamos al mega cuando teniamos 300, nos acogimos a una oferta nueva, no era una duplicacion, era una linea que ellos ya tenian.
Es como cuando teniamos 150 y nos pasamos a 300, tambien 0 problemas, por lo mismo, porque pasamos de una linea a otra.
En este caso, los usuarios de un mega, no pudieron vivir en sus lineas el inconveniente de las subidas automaticas de velocidad, y por ello, esto ahora les coge de sorpresa.
Asi, que nada, tiempo al tiempo, pero ojo, como pase mayo y esto siga asi.... :-P

🗨️ 1
sangdrax

NO SI LA COSA SIGUE ASI.........ONO KIEBRA....

BocaDePez
BocaDePez

Joder, eso lo lleva defendiendo gente en este foro un mes, si que eres lento macho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que lo defiendan otra gente, no significa que tenga que darles la razon a raja tabla, el ha llegado a esa conclusion por la experiencia en primera persona.
En este foro se dice mucho, y uno no sabe ya que creer :-|

johel

Lo malo de estas cosas que se hacen temporalmente (ya si claro...mejor lo dejamos), luego te viene el jefe listo q no tiene ni puta idea de por donde le da el aire y dice algo asi como "pues que bien va ahora, dejadlo asi" y para cuando te quieras dar cuenta 6 meses estafado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que esta filtrado y lo seguira estando, a no ser q los usuarios les amenazemos con darnos de baja de todos nuestros servicios, olvidaros de que es temporal y cosas por el estilo, estuve hablando con el servicio tecnico, por llamarlo de alguna manera, y me dijeron que ellos no se hacen responsables de lo q haga yo ilegalmente con mi conexion, que los 3 megas los han puesto para utilizar la red de forma correcta, y si esto ya no lo entendeis, tal vez os haga falta apagar unos dias el computer personal, estareis cansados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y que es ilegal? ¿los programas P2P? ¿o en todo caso los contenidos? ni eso al ser para uso privado.

🗨️ 2
logique

Es ilegal la descarga de materiales protegidos, si lo haces con ánimo de lucro. Si no, hale, hinchate de pelis y mp3 del bisbal. xD

🗨️ 1
CuE

juas no empeceis con las putas leyes...