BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Filtro de llamadas Spam se desactiva

Dr Zaius
3

El filtro de llamadas Spam de Google Dialer lleva desde diciembre desactivandose solo cada vez que le da la gana, ahora mismo está activado pero igual dentro de 5 minutos no

1000028222

¿ Os pasa a alguno? ¿ Hay alguna solución, se sabe porqué es o toca esperar?

Tengo un Redmi 13C 4G 6GB/128GB con HyperOS 1.0.7.0 UGPEUXM con Android 14.

Edito:

Acaba de saltarme está actualización

1000028234
jlmcr87
2

Pues hace un rato he entrado y lo tenía desactivado. Diría que lo deje activado la última vez…estaré atento.

🗨️ 1
Dr Zaius
1000028223

Ya lo tenía desactivado otra vez, es de las primeras configuraciones que hago al configurar un móvil, y se 100% que siempre lo activo. Algo pasa.

HUNK42
2

Yo tengo el Poco F5 y no se me ha desactivado nunca. Lo he mirado ahora por casualidad y sigue activado.

P B Fierro
2

Eso me ocurría a mi hace unas semanas y se resolvió instalando una actualización. Uso la beta, así que igual era un bug que no resolvieron y ha llegado a la versión final…

Lo mejor es que les dejéis un comentario y que estéis atentos a las actualizaciones.

pepejil
2

Yo nunca he usado la beta y ahora acabo de comprobar de que también se ha desactivado solo.

De hecho esta mañana me entró una llamada sospechosa que no filtró y era por eso.

🗨️ 1
P B Fierro
2

Lo mismo el problema se dio primero en la beta y luego paso a la versión normal sin que lo arreglaran… En la Beta creo que ya esta arreglado, así que podéis probar a ver si os deja meteros en ella.

Makrod
1

Me pasa igual en dos teléfonos pero yo no hago mucho caso de eso por que el GPS también lleva una temporada que funciona cuando le da la gana en los dos teléfonos.

esj
2

Me pasa lo mismo en pixel… Algo han cagado

🗨️ 1
esj

Alguna novedad?

Cinemaniarota
1

A mí me pasa también en un Nothing Phone 2a. Y a mis padres también, con un Realme 12+ y un Motorola G73 respectivamente …

Dr Zaius
1

Se me ha actualizado y sigue pasando

Edito: ahora ya no me aparece la función

1000028238

Edito de nuevo:

Vuelve a aparecer, mágicamente.

lordman

Pues si, tienes razón, lo tenía desactivado.

🗨️ 2
Dr Zaius
1

Me da que es server-side, en toda la noche, que quito wifi y datos, se quedó activado, ahora a la mañana, poco después de poner datos, se fue a pastar.

🗨️ 1
lordman
1

Yo lo tenía activado seguro, algo ha pasado que se ha desactivado.

abracontrol
2

A mi desde un pixel 7 también se me había desactivado y lo tenía activado seguro…

🗨️ 1
Dr Zaius
1

La mayoría lo tendréis desactivado ya otra vez.

vukits
2

Instala Pepeescudo .

Yo lo tengo con LinageOS 22 . (y en 21 tambén funcionaba)

🗨️ 3
Dr Zaius
1

Me planteo instalar la Lineage 22.1 no oficial que hay en 4pda para el Redmi 13C 4G (en la cual funciona supuestamente todo, hasta el VoLTE, así que no estaría mal tener algo tipo Pepeescudo ¿ Funciona bien? ¿ deja pasar alguna?

🗨️ 2
vukits
3

Pepeescudo es lo mismo que Hiya.

y funciona bastante bien.

🗨️ 1
Dr Zaius

CapturaCaptura1

Pues me lo planteo por esto mismo.

lordman
1

A las 8:10 lo tenía desactivado, lo activo, vuelvo a mirar ahora y desactivado de nuevo.

🗨️ 6
Dr Zaius
1

Lo mismo aquí, vuelvo a hacer la prueba de noche pero ya te digo que creo que es del lado del servidor el problema, no solo de la APP, porque esta noche no se me desactivó.

Dr Zaius
1

Hice la prueba de noche y no se desactivó, a primera hora nada más poner internet se fue al guano, lo active y desactive varias veces seguidas, lleva desde esta mañana sin desactivarse.

🗨️ 4
lordman

Al menos la identificación si que sigue haciéndola así que ni tan mal.

🗨️ 3
Dr Zaius
1

acabo de mirar y volvía a estar desactivado, pero si, no pilla las llamadas y las identifica

Dr Zaius
1

Acaba de pasarme algo curioso hoy, me despierto, veo una llamada de spam bloqueada en el historial, voy al ajuste, y veo como se activa solo tras entrar, se ve perfectamente como pasa de gris azul; pues bien, compruebo varias veces durante la mañana y lo veo activado el ajuste, cosa rara, hace 5 minutos, reviso la lista de llamadas, y otra de spam bloqueada, voy al ajuste, y vuelve a hacer lo mismo de gris a azul wtf

🗨️ 1
esj
1

Sigue desactivándose cuando le da la gana

Miguel08202411

Poco X5 5G. También se desactiva y desaparece la función. Me ocurre al encender el teléfono. Si abro y cierro la app más de una vez vuelve a aparecer y la activo y queda activada hasta que reinicie el teléfono

🗨️ 1
Dr Zaius

A mí, cada vez que entro ahora al ajuste, veo como pasa de gris desactivado a azul activado el solo, es como si estuviese 100% activado pero la animación se quedase pillada. Desde hace unos días así, y cero llamadas Spam en la lista por lo que doy por hecho que está activado el ajuste, algo despropósito la verdad.

abracontrol
1

Buscando en los foros de Google pone que se ha lanzado una actualización en la play store en febrero, he actualizado todo y ya no se me desactiva.

The "Filter spam call" option in the Phone app's Caller ID & Spam settings is automatically disabled after the phone is rebooted. A fix has been deployed for this on Play Store by mid-February 2025. Until then the users will have to manually enable the filter after rebooting their device.

🗨️ 1
Dr Zaius

Yo tengo una actualización de hace 6 días y sigue pasandome pero solo cuando reinicio, antes me pasaba automático sin reinicios.