BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El Filtro del Filtro..................

BocaDePez
BocaDePez

No quisiera ser aguafiestas pero esto es lo que me ocurrió ayer. Resulta que tenia el emule enendido desde hace dos días y me había conseguido una media de 60 todo el rato. Llevaba descargados cerca de 8 gigas cuando, dió la coincidencia de que estaba viendo en ese momento las estadísticas, dejo de descargar nada( no fue problema de niguna desconexión ya que podía navegar por internet), la descarga se puso a cero y luego, al cabo de unos minutos, empezó a volver a descargar pero en este caso sobre 33. Esta mañana me he levantado y me he dado cuenta de que sigo con esos 33 de media......cuando intenta decargar a más de esas velocidad hay como un descenso al instante a por debajo de esos 33.
En fin.......................que esto me parece a mi que es el filtro del filtro................que triste ONO......es para denunciarlos. Lo de los cuatro megas me da risa........................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiKoLo

Aquí en Huelva, he hablado con unos 15 amigos y todos han dejado de bajar con el emule, nunca pasamos de 15/20k

🗨️ 1
Arikado

Pues aqui otro de Huelva que tampoco pasa de la barrera de los 20, suelen ser unos 15 KB costantes.

BocaDePez
BocaDePez

a mi aki en huelva tp me pasa con el emule de 20, e probao el azureus pa descargarme unas cosas y me llega a 30 pero yasta, ya no se q acer

Keisuke

Yo os aconsejo q probeis overnet (no edonkey) sobre todo si descargais cosas cn un numero de fuentes normal o alto puesto q este programa tiene mens q en el emule. Yo solo os digo q hice la prueba poniendo a bajar el nfsu2 para ps2 y el emule en una noche me bajo 80 megas y el overnet cerca de 800. Lo curioso del tema s q en emule tenia sobre 500 fuentes el archivo y en overnet apenas pasaba de 25. Weno espero q os sirva de algo.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo de Huelva, yo lo máximo que he alcanzado es 50k y no contastes y en sesiones de varios dias, 20k de media como máximo, bajando 6 pelis al mismo tiempo y con bastantes fuentes. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo nada por arriba de 20 siempre por abajo, y en sesiones tb de varios dias siempre en el mismo servidor y con arxivos con fuentes.

BocaDePez
BocaDePez

Daros de baja coño (cuando podáis) a mi en septiembre se me acaba el año y me doy de baja. Eso sí, seguiré con ono. Pa chulo chulo mi pirulo.

Arikado

Pues ahora lo confirmo. Bajando por bittorrent una distribución Linux (que siempre suelen ir a la max velocidad permitida) no sube mucho mas de los 20KB.

brujete

Pues nada aki en Huelva en la zona de los rosales estoy igual. No paso de 15 KB. Hace 2 semanas me iba a unos 60 KB. Me ha pasado un par de veces lo de ponerse la velocidad, bajada y subida, a cero, pero podia navegar perfectamente.

🗨️ 3
PiKoLo

Si, a mi me ha pasado tb en El Molino, eso de ponerse subida y bajada a 0 pero seguir con conexion.

Lo más raro de todo es que me han llamado 2 amigos preguntando si tenía problemas con la linea, y ahora que he caido, ellos tienen ADSL :s, el resto tiene ONO y les va mal pero esos dos...

Arikado

Pues si, puedo ver grandes caidas en los graficos del emule. A parte un vecino mio (con ONO) se ha quedao sin linea.

erdanblo

Yo estaba hace 2 semanas muy contento porque estaba descapado, pero otra vez estoy capado :'(...

Pensé que seria cosa de no pillar fuentes ni nada, pero a mi el emule de pillar picos de 140 a llegado a dejarlo toda la noche y no pasar de 20kb/s.

El bittorrent aun estoy sin probar porque con el descapado probé del de gentoo pero ahora lleva una semana de mantenimiento y no he vuelto a probar, y con losotros que he probado aparte de que me va lentísimo para conseguir conexiones no baja demesadiado rápidos.

Hablo de: Ubuntu, Knnopix...

Vaya chasco, primero en murcia y ahora aqui.

Pd. soy de la zona del Molino de la vega también (Huelva)

johel

corrijo el post. Confirmo en cantabria castro urdiales centro (k por lo visto no s considera cantrabria) lo mismo, emule & bt capados a 32 maximo.

Ayer ya m pelee un poco con un "tecnico" (osea un pobre k sabe lo k tiene k decir y gracias) y m dijo lo q dicen siempre, previo ataque d risa cuando intento solventar mi "averia" con la escusa del netstat.

Por cierto k desde hace un mes tengo k reiniciar el modem si conecto algun p2p y luego lo desconecto xq el lag en los juegos me mata, parece q el filtrado deja algun rastro "nuevo" en la linea que jode aun mas el invento.

🗨️ 1
Lofter

Discrepo, para una vez que dejo el emule abierto toda la noche, contradice y con mucho lo que dices, es muy atrevido decir que toda Cantabria está asi, cuando puede haber diferencias entre ciudades o incluso entre barrios (por que crees que la gente cuando habla de estas cosas dice la zona en la que vive?)

VotoEnBlanco

Cádiz, más de 10 archivos bajando, me pasa los 50 o 60 Ks de sobra.

Imra

hoy una vez más picos de 150...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Imra tú vives por donde yo XDD Tu vives por zona Camp Redó en Cotlliure... y yo al final de la calle Cotlliure por Ocimax XDDD. Siempre que te veo escribir como te bajan los programas p2p, lo compruebo y efectivamente a mi me baja más o menos igual... hoy domingo picos de 150-200 me conformo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy auron_34 sin loguear

🗨️ 2
Imra

auron_34 asique vives al lado del ocimax??? jaja que bueno, pues si si, estamos semi-descapados. Yo justo al principio de la calle, en el cruce que lleva al conservatorio.

Edito: sí sí sí, ciertamente la primera vez que veo el emule a mas de 200, im...presionante. Dejo un thumbnail por aquí:

Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/34/clipboard049ja.th.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Un dato curioso sobre P2P: me he puesto a bajar una película, con la configuración de siempre, y no cogía más de 50 fuentes, el caso es que he bajado el upload a 5 y de repente se han subido a más de 150 las fuentes. Es un dato curioso, no sé si a vosotros os pasa, que si tenéis más de 10 en la configuración de upload se quedan pocas fuentes, y si la bajas a menos de 10, suben de manera disparatada. Supongo que esto tiene mucho que ver con el filtro de ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Huelva, desde hace 10 dias no sube de 15... si ya que no subiese de 60 me parecia absurdo, ahora no se si reirme, llorar o acordarme de todos los de ONO y sus familias... y como encima el telefono para quejarse es de pago... en fin, nunca pense que llegaria el momento de plantearme el cambio a timofonica...

🗨️ 2
ALONSO

Aquí en Cádiz capital seguimos totalmente descapados.

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/6478/capturavelocidad9rl.th.jpg

🗨️ 1
kiluxi

yo tb de huelva y desde ace unos dias aki no se pasan los 20ks

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo de huelva soy del centro de la parte de damas y de 20 no me pasa

PiKoLo

Es desesperante tener que bajar cosas a 15k por culpa de ONO, me venden una puta conexion capada por todos lados.

Que no todo lo que se baja por p2p es ilegal hostia puta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo más gracioso es que el P2P va a ser la única fuente de descargas dentro de como mucho 2 años. Drivers, demos, programas, etc etc se descargarán sólo en P2P, las descargas FTP y HTTP pasarán a la historia, y aquí como siempre, retrasados tecnológicamente. Es una vergüenza.

🗨️ 3
Zep3

Según tu y otros muchos, el ftp lleva muriendose bastantes años, y míralo, ahi sigue.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto está ya más que contrastado, la mayoría de las webs ha dicho SÍ al P2P y tan sólo tienes que ver como ahora siempre te recomiendan las distros linux bajarlas por P2P. Hace unos meses salió un artículo en el que se hablaba del acuerdo que se llegaba para usar P2P con única fuente de transferencia. Esto es una realidad, no es una suposición.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Huelva,isla chica lo mismo dde lo mismo de 15K no pasa ni de coña.
¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO¡ :-(

BocaDePez
BocaDePez

Huelva, en Pablo Rada, he dejado bajando el ordenador del trabajo todo el fin de semana y mirando las graficas nunca paso de 16k, estamos capados 150k/150k ..... pq me cobran 3072/150?

🗨️ 1
FuNkY1

pos ami ahora mismo me va a unos 155 kb :P

erdanblo

Si sirve de algo, yo he intentado ponerme la ip con la que estaba "descapado", bueno primero le hice un ping para ver si respondia y comprobar si estaba en uso.

Luego, he intentado ponermela y cuando reinicie el PC ya la tenia puesta, he probado un torrent de knnopix, y de 25kb/s no ha pasado!!!!! ... siempre oscilando entre 16~20 generalmente...

En fin, vergonsoso, encima con la escusa de la priorización, no tenemos nada que reclamar, y yo al menos no puedo darme de baja en ono, porque no quiero contratar telefono.

Y encima los "so" memos que supuestamente no tienen red para 3 MB y tienen que andar priorizando, ahora quieren dar 4MB, ... como coño es esto... a mi no me entra en la cabeza de verdad.

Otra cosita, el sábado hubo una caida de la red, ¿me equivoco?... (a eso del medio dia, desde las 12:00~13:00, hasta las 15:00 o asi)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"yo he intentado ponerme la ip con la que estaba "descapado", bueno primero le hice un ping para ver si respondia y comprobar si estaba en uso."

eeeiiiiiinnnnnnnnnn??? m lo explique, como te pones la ip que te da la gana?????

🗨️ 1
erdanblo

Jajaja, pués no se, es que estube mucho tiempo con esa ip y la tenia en log's de messenger de cuando creaba la partida dedicada al cs con los amigos y bueno para ponermela lo que hice fué.

Inicio > Ejecutar > cmd

· Ipconfig /all (veo la ip que tengo, puerta de enlace y tals)
· Ipconfig /release (Me libero de la ip)
· Voy a propiedades del adaptador de red, asigne la ip y todos los parámetros tal como salia en Ipconfig /all
· Reinicie el ordenador y el cable modem
· Y ya me funcionaba la ip.

kiluxi

hoy el azureus aki en welva parece q vuelve a la normalidad xq no baja de 45 y se mantiene constante.el emule lo probare despues aver q tal va.

🗨️ 2
Arikado

Pues si, parece que hoy "solo" estamos capados a 300/150.

🗨️ 1
kiluxi

bueno eso era el azureus xq el emule sigue yendo igual de mal. :-(

FuNkY1

ni poniendolo por el puerto 8080?

🗨️ 2
kiluxi

poniendo por ese puerto cual el azureus o emule?en tcp?o udp?con ese puerto funciona bien?

🗨️ 1
FuNkY1

en el emule, puerto tcp... a mi con el 4662 me va como el culo, pero por el 8080 pillo hasta los 250 trankilamente...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno parece que en huelva ya se ha arreglado esto de los ultimos dias de k el emule y el bittorrent no pasaban de 20/25, ahora mismo me esta descargando a 170 con el abc un programa que he puesto que se llama inspire live, lo he puesto pa probar porque estaba super compartido asi que parece que ya va esto mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Huelva, de los rosales, que esta a 300 metros de la central de ONO y me va como el culo, de 20 no pasa. Es es ya el Recapado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que han cogido a la gente de Huelva como ratones de laboratorio para experimentar la reaccion ante un Capado mas restricctivo. Yo, lo puedo asegurar, no les he dado la patada porque no tengo el cable de cobre en mi piso, en cuanto telefonica vuelva a dar la conexion y alta gratuitas estare cambiandome. Con mis descargas no se juega (para eso lo pago), ya me tienen hasta los huevos.
Un saludo a todos

aeroflake

aqui en HUELVA CENTRO, no estoy capado, quizas dependa del trafico porque no usaba el emule hace meses, lo pongo dos horas con los 3 cutremegas y:

eMule v0.46c Estadísticas [http://emule-project.net]

Descarga
Velocidad media de descarga: 4.18 KB/s
Descarga máxima: 195.14 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 63.76 KB/s

;-) :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el pico ese de 195.14 Kb/s es que has pillao al filtro tomando unas cañitas o lo estaban reconfigurando para capar mas :P
Pon un monton de archivos y mañana me cuentas como va la media, de 20/30 no te pasa.
Sera porque habemos tanta gente en Huelva que tenemos saturada toda la red.
Mira que antes hablaba bien de ONO, pero desde luego en cuanto pueda me cambio. Que yo sepa, son los unicos que estan haciendo esto. A ver si telefonica regala la conexion que ya pondre la afotito con el cambio. Con esto del capado se estan pasando y solo cuando nos quitemos se daran cuenta. Pero cuando me quite, sera para nunca mas volver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sera eso, porque no lo pongo hace meses. alo mejor es que como no bajo mucho no he pasado mi "cuota" de donload.

un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los franceses son como son y los españoles somos como somos. Como nadie se desconecta y solo lloramos asi nos va. Y como los politicos a los que votamos solo piensan en su bienestar particular pues asi nos va. Al politico jamon y al populacho a sacarle los cuartos. Y el tribunal de la competencia durmiendo en los laureles. No es un poco raro que ninguna nos de una oferta como la de Francia? Y eso que como comentabais antes, 14 euros para un frances es como 7 u 8 para nosotros. Me dan unas ganas de mandarlos a todos a la mierda... despues supongo que me tendria que ir a vivir francia. Bueno, seguiremos 50 años por detras de Francia o cualquier pais europeo en lo que a civilizacion se trate. Somos un pueblo puteao y que no se revela en cualquier faceta de nuestra sociedad, y a los hechos me remito.
Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo un poco con lo mismo, aqui en el foro te puedes encontrar al tipico listo que tacha de niñatos a los que protestamos por el p2p. La mayoria seguro que tenemos los pelos bien negros. Y todo lo que se descarga por el p2p no es ilegal, pero estos listillos que nos tachan de niñatos se creen muy listos porque ven como nos dan en las orejas y ellos se quitan de la quema, pero hay un dicho muy viejo que decia algo asi: primero vinieron por los judios y no hice nada, luego vinieron por... y al final cuando vinieron por mi no habia ya nadie para defenderme. Pues este es el juego de las multinacionales con nosotros. Y por supuesto en vez de defendernos, nos dedicamos a llamarnos imbecil y demas cositas. Algunos protestaremos por aqui y desconectandonos en cuanto economicamente nos sea factible (yo por ejemplo no tengo hilo de telefono), pero con gente como vosotros esto nunca avanzará, porque sois peores que ellos.
Que os vaya bien, chaup

Lofter

Sin publicidad, no digamos ya pataletas por lo que hay en otros paises...

BocaDePez
BocaDePez

20 megas por 14,9 euros............
si bueno, el upload......ya lo se......
y en Francia 14 euros son como 7 u 8 aqui.....
llegaremos a los 20 megas pero pagando 60 euros ya vereis, en 1 año o por ahi, aver si pasamos a Docsis 2.0 ya.... :-( ;-)

BocaDePez
BocaDePez

3 o 4 amigos ya hemos pedido precio en telefonica para darnos de baja.

que los de ONO hagan pruebas del capado con SPM.

lo mejor es q yo y otro amigo somos distribuidores de ONO y les van a dar por culo :D